Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Vladimir Putin visita las obras de Sochi'14 en sus vacaciones de esquí

Vladimir Putin visita las obras de Sochi'14 en sus vacaciones de esquí
El presidente ruso, Dmitri Medvedev, aprovechó sus vacaciones en la localidad turística de Krasnaia Poliana, en la Rusia meridional, para visitar la marcha de algunas de las obras que albergarán los Juegos Olímpicos de Invierno de Soci 2014.
En compañía del vicepremier, Dmitri Kozak, del gobernador de la región de Krasnodar, Aleksandr Tkaciov, y de otros funcionarios, Medvedev hizo una pausa en sus prácticas de esquí para visitar la construcción de los escenarios que albergarán las pruebas de biathlon y esquí de fondo. La marcha de las obras, que deberán estar completadas a fines de 2011, pareció satisfacer a Medvedev, quien según las agencias locales afirmó: "Se ve que están trabajando duro y eso significa que todo estará listo a tiempo".

Medvedev, quien aprovechó las fiestas de fin de año para tomarse un descanso había recibido la visita el primer ministro, Vladimir Putin, con quien aprovechó la ocasión también para despuntar su pasión por el esquí y las motos de nieve.

Obras a buen ritmo
La mayor parte de los proyectos de construcción de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014 funcionan a buen ritmo, dijo este martes el presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, en Sochi. De los 235 proyectos, 220 se están llevando a cabo, comentó el Presidente en una reunión de preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno.

Sólo 15 proyectos se han retrasado por problemas como la confiscación de tierras, dijo el presidente, quien instó a los departamentos pertinentes a acelerar el proceso de indemnización por dichas propiedades. Todos estos problemas no afectan a los trabajos de construcción de las instalaciones olímpicas, dijo, por su parte, el viceprimer ministro Dmitry Kozak en esa reunión.

Este año se pondrán en servicio 30 instalaciones olímpicas en Sochi, mientras que la infraestructura principal de transporte se completará en septiembre de 2012 y todas las obras estarán terminadas en julio de 2013, según informó la prensa local. Durante la reunión entre el primer ministro ruso, Vladimir Putin, y el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, en diciembre pasado, Putin se comprometió a aplicar íntegramente el plan de construcción de infraestructuras para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi. Putin dijo que se había completado el diseño de 42 de las 123 instalaciones olímpicas y que se había iniciado la construcción y decoración de otras 49.

La turística ciudad-balneario de Sochi, situada a orillas del Mar Negro, fue elegida en julio de 2007 para organizar, por primera vez en Rusia, los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

Putin y Dmitri Medvedev en Krasnaya Poliana


Putin y Dmitri Medvedev en Krasnaya Poliana


Putin y Dmitri Medvedev en Krasnaya Poliana


Putin y Dmitri Medvedev en Krasnaya Poliana


Putin y Dmitri Medvedev en Krasnaya Poliana


Putin y Dmitri Medvedev en Krasnaya Poliana

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/01/2010 18:18
    #1
    Medvedev é cojonudo, no usa casco nem guantes, deve ser del vodka :diable: :diable: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: