Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Hallado el cuerpo del desaparecido en el Pas de la Casa

Hallado el cuerpo del desaparecido en el Pas de la Casa
Efectivos del cuerpo de bomberos de Andorra han hallado esta mañana el cuerpo sin vida de Igor Mate Garcia, el joven vasco desaparecido en el Pas de la Casa desde la madrugada del sábado pasado, día 26.
Las autoridades andorranas han confirmado este mediodía que el cuerpo encontrado corresponde al de Igor Mate Garcia, de 30 años y natural de Bizkaia. El cadáver se encontraba a pocos metros de la salida del túnel de Envalira, todavía en territorio andorrano, muy cerca al acceso a Francia. Según han especificado desde el cuerpo de bomberos, el cadáver estaba cerca de un puente, al lado del río Arièja, y presentaba algunos hematomas, según han explicado desde el cuerpo de rescate.

De momento, se desconocen las causas de la muerte del joven, por lo que la policía andorrana ya ha abierto una investigación para esclarecer las causas del suceso, y no se descarta ninguna hipótesis a la espera de los resultados de la autopsia.

Las labores de búsqueda de Igor Mate empezaron la madrugada del sábado, después de que se le perdiera la pista a las 02:45 horas de la madrugada. Fue visto por última vez a la salida de un local nocturno situado en la plaza de Els Vaquers, en el Pas de la Casa, la localidad fronteriza con Francia. El joven estaba pasando las vacaciones de Navidad en Andorra con un grupo de amigos y desde el pasado 25 de diciembre se alojaba en un apartamento del Pas de la Casa. Según habían informado las autoridades andorranas, tenía previsto abandonar el país el día 31.

Los familiares de Igor Mate se desplazaron ayer hasta el país pirenaico para contribuir en las tareas de búsqueda del turista. Desde ayer, también habían distribuido por el país carteles con la foto del joven para intentar recabar pistas sobre su paradero.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/12/2009 17:58
    #1
    D.E.P.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    30/12/2009 18:40
    #2
    :frown: :frown: :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    31/12/2009 11:58
    #3
    esto no huele ni medio bien...
    DEP y animo a la familia!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: