Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Buen tiempo y mucha nieve llenan las estaciones de Lleida

Buen tiempo y mucha nieve llenan las estaciones de Lleida
El buen tiempo llena las estaciones de Lleida con 18.600 esquiadores. Las pistas esperan mantener una buena ocupación hasta el día de Reyes. Las estaciones de esquí leridanas auguran una buena campaña después de que ayer registraran unos 18.000 esquiadores. El buen tiempo propició la afluencia de clientes.
"Buen comienzo de vacaciones", así definieron la jornada de este domingo varios responsables de las estaciones de esquí leridanas. Después de un San Esteban un poco flojo, las pistas congregaron 18.600 esquiadores dispuestos a disfrutar de un día soleado y el óptimo estado de la nieve.

"Hoy (ayer para el lector) empieza para nosotros la campaña de Navidad. Hasta la noche de fin de año esperamos una ocupación del 90% y entre el 31 de diciembre y el 2 de enero frotamos el pleno", indicó un responsable de Boí Taüll. Unos 3.000 esquiadores se acercaron ayer hasta la estación ribagorzana, que acumula espesores de entre 80 y 200 centímetros.

Espot Esquí y Port Ainé registraron unos 4.000 esquiadores, según datos facilitados por Gran Pallars. Las instalaciones están a pleno rendimiento, con unos grosores que oscilan entre los 35 y 50 centímetros.

Por la estación de Port del Comte pasaron ayer unas 2.600 personas. El complejo del Solsonès prevé abrir el próximo fin de semana la zona de Estivella. Según fuentes de la estación, la ocupación en sus establecimientos es del 100% hasta Reyes.

Finalmente, para Baqueira pasaron unos 9.000 esquiadores, entre los que cabe destacar varios vips, como las infantas Elena y Cristina, Luis del Olmo y Laura Ponte.

Fuente:

Diari Segre

Diari Segre

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2009 00:56
    #1
    Se sabe algo de Tavascán? Que yo sepa está en Lleida también. Un saludo y gracias. ;) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    29/12/2009 12:59
    #2
    Ahi boi taull inventant-se cotes de neu! acumular neu en un pou no compta!!! hahaha

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    29/12/2009 16:51
    #3
    tavascan no es una estacion, solo hay un remonte (la perchas del medio no cuentan).

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: