Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Dolomiti Superski abre la temporada

Dolomiti Superski abre la temporada
La que fuera durante muchos años el mayor dominio esquiable bajo un mismo forfait, ha abierto la temporada hoy Sábado en algunas de sus estaciones. Las temperaturas y condiciones no son las ideales, pero ha decidido avanzar la temporada para aprovechar las ganas de esquí que tiene muchos aficionados. EL 4 de Diciembre será la apertura oficial, y se espera ampliar el terreno esquiable.
Dolomiti Superski ha abierto hoy Sábado una pequeña parte de sus mas de 1.200 kilómetros esquiables, todos bajo un mismo forfait, aunque no conectados por remontes en su totalidad. Se han abierto algunas pistas de las estaciones de Cortina d’Ampezzo, Plan de Corones, Alta Pusteria y Val di Fiemme/Obereggen, y el 4 de Diciembre se abrirá el resto de estaciones que conforman el dominio esquiable de las Dolomitas italianas.

Las previsiones meteorológicas apuntan nevadas para esta próxima semana que llega, por lo que se espera una buena campaña de la Inmaculada (también festivo en Italia) con todo abierto. Antes irán abriendo paulatinamente las pistas de Faloria, di Brunico, San Vigilio di Marebbe, Valdaora, Passo monte Croce y Obereggen, y el resto el mismo día que comienza el Puente.

Artículos relacionados:

  • La lesión de Shiffrin no es grave pero no tiene fecha para su regreso Publicado el 27/01/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: