Dolomiti Superski ha abierto hoy Sábado una pequeña parte de sus mas de 1.200 kilómetros esquiables, todos bajo un mismo forfait, aunque no conectados por remontes en su totalidad. Se han abierto algunas pistas de las estaciones de Cortina d’Ampezzo, Plan de Corones, Alta Pusteria y Val di Fiemme/Obereggen, y el 4 de Diciembre se abrirá el resto de estaciones que conforman el dominio esquiable de las Dolomitas italianas.
Las previsiones meteorológicas apuntan nevadas para esta próxima semana que llega, por lo que se espera una buena campaña de la Inmaculada (también festivo en Italia) con todo abierto. Antes irán abriendo paulatinamente las pistas de Faloria, di Brunico, San Vigilio di Marebbe, Valdaora, Passo monte Croce y Obereggen, y el resto el mismo día que comienza el Puente.
Dolomiti Superski abre la temporada

La que fuera durante muchos años el mayor dominio esquiable bajo un mismo forfait, ha abierto la temporada hoy Sábado en algunas de sus estaciones. Las temperaturas y condiciones no son las ideales, pero ha decidido avanzar la temporada para aprovechar las ganas de esquí que tiene muchos aficionados. EL 4 de Diciembre será la apertura oficial, y se espera ampliar el terreno esquiable.