Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

San Glorio Ya reclama a Herrera implicación en el proyecto

San Glorio Ya reclama a Herrera implicación en el proyecto
Los partidarios de la estación de San Glorio reclaman al presidente de la Junta que apoye el proyecto. La recién fundada Asociación San Glorio Ya, fusión de varias otros grupo en apoyo a la estación de esquí, pide a Herrera que no se deje acomplejar «por opiniones verdes».
«Llevamos muchos años siendo el azote de los intereses del resto de la comunidad. Primero fue el pantano de Camporredondo, que anegó los valles más productivos de cuatro pueblos, luego, más de lo mismo con el de Compuerto, y ya, para colmo de barbaridades, el exterminio de nueve pueblos que inundó el de Riaño (León). Desde entonces, el abandono y la despoblación no han hecho sino cebarse con todos los pueblos del entorno».

Ya es hora de que su mirada por una vez se centre en las necesidades de los pueblos de estas zonas deprimidas por al abandono de la Junta y del Estado».

Así comienza la carta que la Asociación San Glorio Ya ha remitido al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, para que apoye la construcción de la esperada y polémica estación de esquí entre las provincias de Palencia y León, en la que también se invita al presidente de la institución autonómica a que visite el expositor que la Asociación San Glorio Ya colocará en la Feria de Turismo Interior (Intur), la próxima semana en Valladolid, y a compartir «unas palabras con los organizadores, alcaldes, representantes de pueblos y colaboradores», según se especifica también en el carta a Herrera al que reclaman que tome la decisión de sacar adelante el proyecto.
«A la gente que queda en estos pueblos y a la mayoría de los que se han visto obligados a buscarse la vida fuera nos hierve la sangre, porque con los recursos que tenemos para este proyecto de esquí, que tan buenos resultados está dando en lugares como el Pirineo y Sierra Nevada, ustedes se acomplejan por opiniones verdes y fundamentalistas, que ni representan a los ayuntamientos ni siquiera a la minoría de los castellanos y leoneses».

71 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/11/2009 19:44
    #1
    Con la surada que estamos sufriendo, la zona con mejor innivación de la cordillera se esta quedando sin nieve igual que el resto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/11/2009 09:05
    #2
    "tan buenos resultados está dando en lugares como el Pirineo"

    ¿Como la Val Fosca, por ejemplo?

    O las muchas otras estaciones que solo se salvan por las ayudas que reciben, no por sus ingresos.

    Fijense en lugares más cercanos, como Potes, que no tiene estación y le va muy bien. Pero claro, hay que trabajar... Mucho más cómodo estar sentados insultando a los demás, mientras se espera una mega-subvención de dinero público.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    15/11/2009 10:09
    #3
    SAN GLORIO:“El Futuro de la Montaña”
    Sr. Herrera, San Glorio es un clamor en la montaña.
    Llevamos muchos años siendo el azote de los intereses del resto de la comunidad.
    Primero fue el pantano de Camporredondo, el cual anegó los valles más productivos de 4 pueblos, luego más de lo mismo con el de Compuerto , y ya para colmo de barbaridades, el exterminio de 9 pueblos que inundó el de Riaño, con el consiguiente desalojo de la población, y los dramas familiares que se vivieron con tal decisión.
    Desde entonces, el abandono y la despoblación no ha hecho sino cebarse con todos los pueblos del entorno.
    Cierres de empresas, abandono de los medios de vida tradicionales como eran los agrícolas y ganaderos, desaparición de pueblos, emigración masiva, cierres de escuelas, envejecimiento de la población , etc ......
    Ya es hora que su mirada por una vez, se centre en las necesidades de los pueblos de estas zonas deprimidas por el abandono de la Junta de Castilla y León, y del Estado Español.
    A la gente que queda, y a la mayoría de los que se han visto obligados a buscarse la vida fuera de la montaña,
    nos hierve la sangre, y nos hierve, porque con los recursos que tenemos, para este proyecto de esquí, que tan buenos resultados están dando en lugares como el Pirineo y Sierra Nevada, ustedes se acomplejan por opiniones verdes fundamentalistas, que ni representan a los ayuntamientos ni siquiera a la minoría de los castellano-leoneses.
    Usted es una persona seria y de palabra, y por lo tanto le pedimos que ya de una vez por todas, tome la decisión firme de sacar adelante este proyecto, con valentía, por el cual estamos aquí presentes 126 pueblos de la montaña, y el cual su partido incluyó en el programa electoral de las anteriores elecciones.
    Y qué mejor para reclamar, que en esta feria de turismo INTUR, donde el eslogan institucional ¡¡CASTILLA Y LEÓN ES VIDA!! todo lo inunda.
    Presidente, la montaña también quiere vivir dignamente, explotando los recursos que tiene, que para eso están.
    Sea consciente de la voz del pueblo.

    Desde la Asociación San Glorio ¡¡YA!!, organizadora de este evento, queremos invitarle a visitar nuestro stand, y compartir unas palabras con los organizadores, alcaldes, representantes de pueblos y colaboradores.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    15/11/2009 11:22
    #4
    bastante desarrollo insostenible hemos tenido ya para seguir con el mismo modelo Vaya timo. Abajo estación de esqui en San Glorio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    15/11/2009 12:04
    #5
    .3P ....mas de lo mismo...igual que PSOE-PP Abandono, aislamiento y expolio de LEON. Salvemos la montaña palentina= 3P = san glorio ya = expoliadores de la montaña leonesa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    15/11/2009 12:24
    #6
    bravo, como siempre, gente de montaña indómita.En Valladolid os vamos a arropar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    15/11/2009 13:15
    #7
    Da gusto ver la manera de pensar de catalanes y aragoneses .. pero como en castilla somos unos tarugos pues mejor desaprovechamos un entorno magnifico para practicar deporte al fin y al cabo es deporte.. y unos buenos euros para la montaña palentina - leonesa ..en fin asi nos va a Castilla y Leon. Luego nos quejamos de que somos el ultimo culo de España .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    15/11/2009 13:50
    #8
    Ay Jangor, Bellido, Katasunensis, o da igual el nombre que te pongas que te repites más que la lista de reproducción del Kiss FM, voy a darte tu repetición y, repetimos....

    ...LA VERDADERA HISTORIA DE SAN GLORIO LEONÉS.

    Érase una vez un grupete de cuatro amigos, de los que se dedicaban a cacarear por los bares su oposición a San Glorio por tratarse de una aberración medioambiental, a los que se les vino a la cabeza la manida frase "divide y vencerás".

    Estos cuatro pseudo ecolos sabían muy bien que por vía del ecologismo no iban a conseguir nada más que oposición de sus paisanos. Pero pergeñaron un plan por la vía alternativa... la del leonesismo.

    Con ella intentan convencer a los habitantes de esta comarca que castilla va a quitar terrenos a león, que se trata todo de una conspiración judeo masónica para aniquilar a los leoneses. Y para los de Velilla y Guardo también tienen la coartada perfecta, haciéndoles creer que se lo va a llevar todo Cervera.

    Esta es la verdadera historia de esta gente. Seguir inventando, y perdiendo el tiempo.

    León seguirá siendo León, respetado por todos. Que se haga una estación entre León y Palencia no significa dejar de respetar a los leoneses, a su tierra o a su historia.

    En León van ubicados los mejores servicios, con dos accesos, aprox. el 80% de la capacidad de aparcamiento, aprox. el 80% de kilómetros de pistas, remontes, etc.

    Pero pese a todo esto hay quien sigue DANDO LA TURRA con sus dibujos, sus flechas de accesos imaginarias, sus suposiciones, sus locuras, sus mentiras, sus insultos, sus lloros...

    La única cosa que está clara es que el Gobierno de la Junta de Castilla y León, al que pertenece irrenunciablemente la provincia de León, apoya únicamente una estación como la propuesta entre León y Palencia. Pensar que la Junta daría su aprobación a una estación sólo en León es como pensar que San Glorio nunca se construirá.

    Y el que apoye lo contrario lo único que hace es ayudar a que San Glorio no se haga jamás.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    15/11/2009 14:14
    #9
    como se notan las influencias de Maria Jesus.... Corta y pega, corta y pega..... . 80% de aparca----mientos, seran para las autoescuelas......porque por esas carreteras no va a ir ni un solo CONDUCTOR. Y menos si sabe esquiar....ademas LEON NO ES CASTILLA eso ya lo sabes....igual que vais comprobando que Castilla y ..... es "vida" es solo un eslogan .....que vale para los "politicos"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    15/11/2009 17:18
    #10
    Hay jangor, jangor.... claro que León no es Castilla. León es León, y Castilla es Castilla, y ambas pertenecen a la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Y así es mal que os pese a los partidos políticos provincianos.

    Y corto y pego, sí, que para decir lo mismo me es más cómodo. No como tú, que dices siempre lo mismo pero gastas tu tiempo en escribirlo por todos los foros cada vez de manera diferente. Aunque claro, para eso te pagan, ¿verdad?.

    ¿No va a ir ni un sólo conductor por las carreteras de León?. ¿Y entonces cuando ya no haya sitio para aparcar en Palencia, que sólo hay 900 plazas y un acceso frente a 4.000 y dos accesos en León, la gente se da la vuelta y se vuelve a su casa o que?. O si, como tú dices, en Palencia no hay nunca nieve, ¿también se dan la vuelta?. :lol2: :lol2:

    Si es que son tan estúpidos tus argumentos que se deshacen sólo con soplarlos. Dedícate a coger sardinas por la ría, que seguro que te irá mejor. Igual se te quita la cara de amargado esa que tienes y todo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    15/11/2009 17:36
    #11
    Mientras el Patronato de Turismo de Palencia se dedica a ir a Ferias (cuanto más lejos mejor) a tripearse y dietarse con una caja de cartón llena de trípicos rancios......
    y mientras el Patronato de Turismo de León es doble: uno de la Diputación y el Alcalde de León por su lado,ambos fundiéndose el dinero de los impuestos en autopublicitarse....mientras....los de los pueblos de la montaña de Palencia y León tienen que ir a Valladolid a reivindicar una infraestructura turística que atraería a 400.000 visitantes a la zona y crearía los empleos y negocios para atenderlos.O sea, mientras unos dilapidan el dinero público de forma bochornosa, los vecinos tienen que ir a decirles cuál es la apuesta para un turismo que genere riqueza y profesionalidad. Bonito panorama.No me pierdo lo de Valladolid va a ser histórica la lección.Y los medios de comunicación también lo saben.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    15/11/2009 18:55
    #12
    una duda ¿quien os paga el viaje?

    porque si a mí una empresa me paga un viaje de estas características para hacer publicidad de su proyecto empresarial, no me permitiría la licencia de ir con la crítica a los demás por delante

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    15/11/2009 19:26
    #13
    las administraciones gastando pasta de representacion y vosotros otra pasta gansa de intereses privados asî que espero que gasteis mucho mas en publcitar que ha sido un exito vayan 200 o 3000....o.15000....como en las manifestaciones leonesas . Antes os pasaran la mano exigiendo su devolucion.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    15/11/2009 19:36
    #14
    Hola Troll :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    15/11/2009 23:17
    #15
    Todos los que aplauden a los mentirosos y engañabobos de los homo-velillenses, que acudan a fachadolid a castigar una vez más a león apoyando a los Salvadores de la montaña palentina.
    Estos sí que son trols, HUELEN Y TODO.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    16/11/2009 07:42
    #16
    Karlitos, engaña bobos fachadolid salvadores huelen, te repites mucho.
    Si ya sabes que todos los alcaldes de la montañaorientalleonesa, excepto tu querido Sen, te tienen vetado.¿qué tal se vive en kkatasulandia? Vete haciendote la idea que aquí ya no volverás puesto que tu mismo te has cerrado las puertas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    16/11/2009 09:13
    #17
    Mentiras, engaños, calumnias y apoyo de empresarios ávidos de dinero y de políticos que han mamado de casos como el Gürtel.

    Ese es el único patrimonio de los homo-velillenses.

    Dicen que les apoyan "todos los alcaldes excepto uno" manipulando el silencio de los Alcaldes leoneses, presionados por la disciplina del partido y de la Junta con y haciendo creer que os apoyan.

    Los alcaldes apoyan una estacion en San Glorio, pero no la vuestra que centraliza todo en Palencia.

    Seguir así y conseguiréis todo lo contrario a lo que estáis reclamando. Desde León es muy fácil ver cuales son vuestros métodos y cuál es vuestro objetivo y éste está muy lejos del que queremos en la Montaña de Riaño.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    16/11/2009 09:20
    #18
    esta . ESTA. ¡ESTA¡ Es la filosofia de "salvemos la montaña palentina" reclamar terrenos publicos y privados leoneses para poder ponerles puertas de acceso restringido. SABEIS DE SOBRA QUE EN LEON SE CONOCEN VUESTRAS ANDANZAS Y VUESTRO HISTORICO caciquines. Mucha publicidad, mucho cierre de filas- pende el carguin- , mucha especulacion, pero poco apoyo real. AH, y mucho miedo a los argumentos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    16/11/2009 09:38
    #19
    Eso es lo único que te queda , el foro, porque ya no volverás a tener una oportunidad en toda la montaña en la que nacieron tus antepasados. Has jugado con fuego y aparte de intentar fundir la única salida que hay a la montaña, que dices querer.Lo único que has conseguido es aislarte con un alcalde trepador, el cual tampoco volverá a tener miras más arriba de su Cistierna.
    bla bla bla bla bla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    16/11/2009 11:30
    #20
    Es que me dan igual las peleas locales,...se defiende una infraestructura económica para la Montaña y como nadie propone soluciones (ni los políticos de ningún color ni los verdes tampoco), pues van los de los pueblos a la capital de la Comunidad, a Valladolid, a EXIGIR, y lo hacen precisamente en la Feria de Turismo de Interior, que es donde deben. PERFECTO.SUERTE.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    16/11/2009 12:58
    #21
    El 100% de los alcaldes leoneses CALLAN ante esta imposición de estación de esquí que los políticos CASTELLANOS quieren imponernos a la fuerza.

    Todos quieren una estación de esquí pero NADIE en león apoya a los Expoliadores Castellanos

    Están muy crecidos. Creen que harán con león los que les venga en gana.

    Creen que nos impondrán la Estación de esquí, las DOTs y la Alta tensión como en su día hicieron con la Autonomía QUE AUN NADIE ACEPTA en la Provincia Leonesa.

    ESta es su forma de funcionar. Los Leoneses Callan y ellos se crecen poniendo en boca de los leoneses lo que les dá en gana.

    Es triste ver cómo abundan Mentirosos, calumniadores y expoliadores agazapados bajo las enormes injusticias que en la tierra leonesa intentan perpretrar los políticos de la Junta de CYL, y los empresarios de Tres provincias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    16/11/2009 14:52
    #22
    bla...bla...bla...en esta Comarca leonesa, estamos INUNDADOS de tanto bla...bla. Inundados y hasta la coronilla de PsoesyPpes y de las solidades para con 4 espabiladoespeculadores. Y de asesores como el que pone a Valladolid de "capitali"-na de NADA.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    16/11/2009 15:44
    #23
    AYUNTAMIENTOS COLABORADORES
    - - Ayuntamiento de Boca de Huérgano: Siero de la Reina, Valverde de la Sierra, Besande, Villafrea de la Reina, Barniedo de la Reina, Los Espejos de la Reina, Portilla de la Reina, Llánaves de la Reina
    - - Ayuntamiento de Prioro, Tejerína
    - - Ayuntamiento de Riaño, Carande, Horcadas
    - - Ayuntamiento de Crémenes: Remolina, Las Salas, Salamón, Valbuena de Robló, Ciguera, Lois, Argovejo, Corniero, Villayandre, La Velilla de Valdore, Valdoré, Verdiago, Aleje.
    - - Ayuntamiento de Burón: Vegacerneja, Casasuertes, Cuénabres, Retuerto, Lario, Polvoredo.
    - - Ayuntamiento de Acebedo:Liegos, La Uña.
    - – Ayuntamiento de Maraña.
    - - Ayuntamiento de Posada de Valdeón: Santa Marina de Valdeón, Prada, Caldevilla, Los Llanos, Cordiñanes, Caín, Soto de Valdeón.
    - - Ayuntamiento de Oseja de Sajambre: Pío, Vierdes, Ribota, Soto de Sajambre.
    - Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión: Otero de Guardo, Camporredondo de Alba, Valcobero, Cardaño de Abajo, Cardaño de Arriba, Alba de los Cardaños
    - Ayuntamiento de Triollo: La Lastra, Vidrieros,
    - Ayuntamiento de Guardo: Muñeca, San Pedro Cansoles
    - Ayuntamiento de Mantinos
    - Ayuntamiento de Villalba de Guardo
    - Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña: Aviñante de la Peña, Cornón de la Peña, Las Heras de la Peña, Tarilonte de la Peña, Viduerna de la Peña, Villafría de la Peña, Villalbeto de la Peña, Villaoliva de la Peña, Villaverde de la Peña, Pino de Viduerna, Velilla de la Peña, Villanueva de Arriba
    - Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga: Santibáñez de Resoba, Resoba, Rebanal de las Llantas, San Martín de los Herreros, Ventanilla, Ruesga , Arbejal, Cubillo de Ojeda, Perazancas de Ojeda, Ligüerzana, Quintanaluengos, Barcenilla de Pisuerga, Rueda de Pisuerga, Vallespinoso, Valsardonín, Gramedo, Rabanal de los Caballeros, Vañes, Estalaya, San Felices de Castillería, Celada de Roblecedo, Herreruela de Castilleria.
    - Ayuntamiento de la Pernía: San Salvador de Cantamuda, Lebanza, El Campo, Lores, Areños, Casasuertes, Camasobres, Piedrasluengas, Los Llazos, Tremaya, Santa María de Redondo y San Juan de Redondo.
    - Ayuntamiento de Castrejón de la Peña: Cubillo, Cantoral, Traspeña, Villanueva de la Peña, Pisón de Castrejón, Recueva, Roscales, Loma de la Peña y Boedo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    16/11/2009 16:12
    #24
    Hasta para mentir a la gente hay que saber y tener estilo, y eso Sr. Victor "Gürtel", eso tú NO LO TIENES.

    Recomendación: ten un poco de Diligencia, pero sobre todo, un poco de INTELIGENCIA.

    ¿Desde cuándo Casasuertes está en el Ayuntamiento de la Pernía?

    Los Homo-Velillenses no saben hacer ni el corta y pega de su maestra y mentora, la Sra. Ruiz.

    A nadie extrañar que asegures que casasuertes "de la Pernía" apoya el proyecto-Basura de TRESP.

    Eso, como el resto de lo que cuentas -Sr. Victor "Gürtel"- son patrañas más propias de animales que de personas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    16/11/2009 17:15
    #25
    La Pernía, zona ubicada en las montañas palentinas, y conformada por: Piedrasluengas, Camasobres, Casavegas, Lores, Areños, Lebanza, El Campo, S. Salvador, Los Llazos, Tremaya, S. Juan de Redondo y Santa María de Redondo.

    Rectificado queda BOBO.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    16/11/2009 17:15
    #26
    Lo peor es que muchos de estos ayuntamientos no tenían ni idea de que formaban parte de ningún colectivo, ni de que suscribían nada hasta que lo han leído en la prensa. Seguid mintiendo, entre vuestra sarta de mentiras y la consejera inútil les estáis haciendo el trabajo a los ecologistas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    16/11/2009 18:48
    #27
    Tras las reiteradas y cansinas apariciones del KKKatasuno de Buron, me veo en la obligación de decir, que ni soy Palentino ni Leonesa, solo y simplemente castellano-leones, y creo que ya es bastante, que no tenéis ni puta idea aquellos que decís de que hay quien quiere aprovecharse de los recursos de león etc. etc...Payasadas. Asumiendo que la montaña leonesa está más herida que la palentina, su vegetación tiene menos identidad, tiene menos figuras de patrocinio para los volátiles, menos franjas de provecho geomorfológico,...y paso de dar más la paliza... habría que trazarse quien va a adquirir favores de quien y quien malgastaría más en vocablos absolutos. De todas maneras el asunto no es ese. El argumento es que aquellos que no admitís la permuta a costa de unas cuantas hectáreas, una maniobra de progreso endógeno, una dinamización de un comarca que no se basa meramente en una MONTAÑA, inventáis apología del aislamiento de aquellos lugares que han quedado en el abandono y tienen potencial para desplegarse de manera que no abatan en la indolencia absoluta, ya que la intención no es hurtar a unos para dárselo a otros, sino coger lo que hay para dárselo a los que lo requieren. No pretendo decir con esto que el fin justifique los medios, pero estaría bien plantearse, ante la circunstancias, que ya es prácticamente inalterable, los beneficios que esto puede dar a las áreas de montaña, tanto leonesa como palentina, variando sus actividades, franjas apartadas que se verán beneficiadas por una mejor red de infraestructuras, un patrimonio industrial que no será olvidado, etc., una escenario en la que evidentemente, la UE no tiene nada que hacer porque las figuras de defensa que gobiernan en la montaña Cantábrica tienen su principio a nivel sub-regional, por lo que los estamentos europeos no tiene nada que indicar, ya que el procedimiento y la ley de parque naturales es a gran escala regional y a menor escala patrimonial, con lo cual...

    Por cierto KKKarlos, que no te enteras, que ya hace muchos años que está constituida la España de las Autonomías, te recuerdo que la Junta es de CASTILLA y LEÓN, mal que te pese, es lo que hay, que si poseyeras una autonomía, como dices, ahora mismo os estaríais almorzando los mocos, te enteras!, y si tanto interés tienes haz una propuesta, llévala al parlamento,
    así que ya sabes, si no tienes otra cosa que hacer que meterles el dedito en el ojo a los que más cerca están de vosotros, júntate con los catalanes y adelante!! A perder el tiempo. O mira, se me acaba de ocurrir sugerirte que igual os podíais unir con Asturias, uy, no, que en Asturias no hay leoneses...Jajajaj

    Anda que tú y los que soy como tú lo único que tenéis es un complejo de inferioridad que no podéis con él, y lo único que podría hacer es tocar la breva.

    Un saludo y que te vaya bien la revolución

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    16/11/2009 19:43
    #28
    patrocinio, volátiles, geomorfológico,permuta, endógeno ...

    ¿estamentos europeos?

    ¿SE PUEDE SER MÁS PEDANTE?

    ¡Y encima para decir semejante sarta de sandeces! ¡por Dios! lo de Velilla está aún peor de lo que decían, menudo papelón vais a bordar en Pucela.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    16/11/2009 19:45
    #29
    el año que viene que nos pongan en el stand a los chavales de ASPRONA que no dejarán de tener más luces que los de velilla

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    16/11/2009 20:52
    #30
    en el stand puede ponerse cualquiera que crea que una infraestructura como San Glorio es beneficiosa para la zona, también los patronos de esa Asociación de Discapacitados que mencionas sin mucho tacto.En el esquí también se intenta integrar a discapacitados para que disfruten como los demás de la nieve como deporte lúdico e incluso como monitores o en otros empleos que genera este sector.En SanIsidro ya hay ejemplos en esta línea.

    Por otra parte la UNION EUROPEA SÍ tendrá mucho que decir de San GLorio pues se ubica en una zona sensible para una especie prioritaria como el Oso. Si San Glorio se hace de forma que sea compatible la UE puede dar su visto bueno.Sería más provechoso trabajar en esta línea que seguir haciendo el gamberro como leo ya con desgana siempre que sale este tema.
    Por último, me parece legítimo que los vecinos de la Montaña se Asocien y defiendan su futuro, visto que nadie parece saber qué hacer con el declive de estos pueblos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    16/11/2009 22:11
    #31
    karlitos te veo tocado y hundido.
    Se fueron los sueños de una manifestación en Cistierna.
    Solo te quedan las malas artes y las malas palabras.
    vete al psiquiatra que lo necesitas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    17/11/2009 09:32
    #32
    psiquiatra dice, el que se escribe y contesta a sí mismo en los comentarios a las noticias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    17/11/2009 09:39
    #33
    Eres como el burro del hortelano. Todo lo ves con el color de las gafas que te colocas delante de la testud.
    El que crea que el movimiento leonés de resistencia a los EXPOLIOS de castilla está hundido, que se ate los machos... ¡Si los tiene!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    17/11/2009 11:25
    #34
    ¿Esa asociación donde tiene sede? ¿Cómo podria inscribirme?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    17/11/2009 12:10
    #35
    Es muy importante que los pueblos recuperen su orgullo, que es fundamental para encarar el futuro, un futuro que empieza a ser de pura SUPERVIVENCIA.Cuando no hay trabajo, cuando se cierra la industria minera, cuando el ganao vacuno respira de limosnas, el caballar no vale un duro, el ovino es masacrado por "perros asilvestrados" antes llamados lobos, cuando todo son prohibiciones y nisiquiera se puede pasear por ciertas zonas, cuando se vedan los ríos, se acotan las setas, se demoniza la caza,..cuando no tienes ni una UVI móvil para trasladar a un familiar moribundo pero hay helicópteros para evacuar a montañeros mediáticos torcidos de tobillo, cuando no hay carteros de reparto y cierran las corresponsalías de periófico pero te comes las notas de prensa constantes de los verdes que hablan de tu tierra, cuando sólo interesas mientras queden fondos mineros que dilapidar,cuando ninguna puñetera empresa se ha interesado en instalarse en décadas,cuando el último arreglo a las carreteras data de la posguerra, cuando tus vegas y pueblos se han sumergido por "solidaridad", cuando la nieve cierra el tránsito cuatro días en el siglo XXI,cuando las familias se rompen y alejan, cuando los maestros sobran por falta de niños, cuando ningún funcionario quiere como destino tu comarca, ...cuando las personas NO son lo más importante es momento de plantarse.

    Y en Valladolid el mensaje va a quedar meridianamente CLARO.Desde el 19 al 22 vamos a CANTAR VERDADES.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    17/11/2009 13:26
    #36
    :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    17/11/2009 13:39
    #37
    Pues aplicaros en el cuento y en lugar de jamon y cava ......ofrecerles AGUA ......producto tipico de la comarca arrasada.....y en calderos.......cambiais de discurso mas que los politicos....vais a parecer ahora verdes, solidarios, ...., ya solo os falta el disfraz de mendigos, pero TODO " VALE" POR LA PASTA,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    17/11/2009 14:17
    #38
    Buena reflexión de cantando...a la que añado:cuando vemos el parte de nieve del Pirineo y sus datos de esquiadores y aún más de turistas que dejan dineros en los pueblos de allá.

    Yo entono mal, pero no veas si grito.Os busco en la Feria, me pongo una camiseta y lo que haga falta y nos vamos a ver a los Patronatos de Turismo, a los Centros de Iniciativas Turísticas, y al resto de inventos y les cantamos ¿quien maneja mi barco,ay, que a la deriva lo lleva,ay

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    17/11/2009 14:20
    #39
    ¿No sabrás inglés o portugués?porque tenemos textos que traducir.Nos vemos.SGYA¡¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    17/11/2009 15:49
    #40
    yo veo el pirineo petado de nieve y veo sn glorio pelado y pienso, ESTOS SON UNOS FANTASMAS

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #41
    Fecha comentario:
    17/11/2009 17:57
    #41
    Nadie va a negar que las condiciones del Pirieneo son más aptas que la Cordillera, se trata de que dentro de la CordilleraCantábrica, las condiciones de San Glorio son idóneas para hacer de lo que adolecemos: una estación competitiva,amplia y sin edificación en altura. Que vendría muy bien al norte de Castilla y León, a la oferta esquiable del Norte y al mercado de la nieve en la Península. De eso se trata. Del Pirineo...envidia sana y mucho que aprender, sobre todo nuestros políticos, porque los que apoyamos San Glorio ya fuímos al Pirineo y el viaje y las vivencias con los Alcaldes del Pirineo también se van a mostrar en el Stand de la Feria de Valladolid, para que muchos abran los ojos de lo que estamos perdiendo, de lo que nos están negando.Castilla y León es Vida,...a ver si es VERDAD.SGYA¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    17/11/2009 18:21
    #42
    Para el demagogo que va de enterao.

    ¿DÓNDE VES TU TODO EL PIRINEO CARGADO DE NIEVE?

    Panticosa


    Formigal


    Baqueira


    Portaine:


    Hay una surada de cojones en toda España y viene el LISTO a decir que ve el Pirineo cargado de nieve.

    Hasta los huevos de los demagogos está uno ya.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    17/11/2009 18:29
    #43
    para los leoneser "Castilla para LEON" es "" agua"" y Alta Tension.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    Fecha comentario:
    17/11/2009 18:37
    #44
    no soy más tonto por que no entreno...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    17/11/2009 18:41
    #45
    Valladares se cree el ilustrado de la montaña. El típico hakadémikoo de las llenguas lleoneuxasx, que piensa como aquel sindicalista de zona de la preguerra que ante los intentos de crear escuelas en los pueblos, decía que para qué van a aprender a escribir los de la zona, si con que él supiera ya valía.
    Así hace este, cuantos menos queden más vale su incultura.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    17/11/2009 19:16
    #46
    Los de la Asociación San Glorio Ya tenían que regalar tarjetas con las gráficas de despoblación, índices demográficos y el histórico de natalidad y edades de la zona.Eso es lo que tenían que traducir al ingles y al frances y aleman y mandarlo al Parlamento Europeo,...iban a terminar antes. Desde mi simpatía y apoyo, y si puedo voy a la Feria que hay mucho turismo de nieve por allí.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • DEX
    DEX
    #47
    Fecha comentario:
    17/11/2009 23:11
    #47
    Esto, es apasionante. Como ya dije en su dia, podemos poner remontes en el urriello, en picos de europa, y asi, ponemos un funicular, que nos suba desde la habitacion de casa hasta alli, menudas vistas.
    Primero, no hay gente suficiente para sostener otra estacion.
    segundo, solo veo especulacion.
    tercero, hay lugares, donde se vice del turismo, sin tocar a la naturalez, y cuando veo otra estacion de esqui, veo papeleras y contenedeores llenos de porqueria, coches contaminando, rebecos diciendo, que hemos hecho para que nos destierren de aqui. Mirar, podemos fabricar fusiles, en un pueblo, que haya mucho paro, y nos dedicamos a matar, asi, habria trabajo, y podemos hacer hasta bombas, manda guevos. Que no estamos en suecia, esto es españa, la tradicion del esqui, es del 35% de domingueros que van a llenar de basura todo lo qu encuantran, dejando plasticos y latas por doquier.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    18/11/2009 00:12
    #48
    pal otro jangor ....cada uno expresa lo que ve reflejado en el espejo y lo que yo veo en el mio es "Castilla para LEON" es AGUA y Alta Tension. Esta no es nuestra Autonomia.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #49
    Fecha comentario:
    18/11/2009 00:21
    #49
    esto es españa, la tradicion del esqui, es del 35% de domingueros

    ¿Tu sabes algo del esquí en España para afirmar eso?

    Más madera.... digo.... demagogia

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    Fecha comentario:
    18/11/2009 00:24
    #50
    Ay, jangor, jangor.... los aires vascos te están ya trastocando definitivamente. La frasecita que te has sacado del bolsillo rimará y todo, pero desde luego, sentido no tiene ninguno.

    ...o al menos, el que tú le pretendes dar. Claro, que sino no rima. Enrevesao. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #51
    Fecha comentario:
    18/11/2009 01:48
    #51
    A mí Suecia no me parece ejemplo de esquí, como no me lo parecía de gestion de osos tampoco. España tiene un buen mercado de esquí y aún debe mejorarlo mucho y tiene unas posibilidades enormes en el apreski que genera en ocasiones más riqueza. San Glorio parece una buena opción para aplicar lo que se ha aprendido del sector nieve y hacer una estación moderna sin los errores anteriores. SG es una opción muy a tener en cuenta para el Norte de España.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #52
    Fecha comentario:
    18/11/2009 13:27
    #52
    tampoco me importarían unas suecas importadas alegrando la villa que hay mucho soltero y muy viejuno ya

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #53
    Fecha comentario:
    18/11/2009 16:55
    #53
    No lo ha escrito miguel, he sido yo, y si tuvierais un mínimo de dignidad y educación, no citaríais los nombres de particulares, y si NEVASPORT se tomara en serio su trabajo, censuraría vuestros mensajes con alusiones personales y os largaría de una vez por todas de la página, que sois una vergüenza para todos los montañeses

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #54
    Fecha comentario:
    18/11/2009 19:08
    #54
    tu eres aún más cobarde, ya que te escudas en Miguel que es otro enenmigo de la montaña. Te escondes en un pseudonimo sin dar la cara. Lo más grave es que te permitar el llamar así a los habitantes de Velilla. Da la cara y cuando pases por Velilla se lo dices a la gente que tan apaciblemente están en el puente.
    Con gentuza como tú a sí están los pueblos. No vivis ni dejais vivir. Solo os interesa la despoblacion y la muerte de los pueblos.
    En el fondo me dais lástima cobardes

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #55
    Fecha comentario:
    18/11/2009 19:12
    #55
    Esto es lo que escriben los de la revista comarcal de riaño respecto a los de Velilla:
    "si cuando paso por velilla siempre veo a los mismos simios en el puente mirando los coches como las vacas al tren, que vas a esperar de semejante banda de holgazanes ..."

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #56
    Fecha comentario:
    18/11/2009 19:51
    #56
    "Enemigos de la montaña" que representativa expresión de mentes enfermas como la tuya. Me recuerda a los "enemigos de la nación vasca" que son designados por los del hacha y la culebra con tan mala saña como la que manifestais los talibanes del progreso y el desarrollo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #57
    Fecha comentario:
    18/11/2009 21:17
    #57
    A mí lo importante me parece que unos vecinos(según ellos la mayoría, según otros 4 gatos)tienen el arrojo de plantarse en la Feria de Valladolid, donde está el gobierno, a cantarles las 40 de forma educada supongo no exenta de gracia. Si cundiese el ejemplo el mundo rural no tendría porque permanecer pasivo viviendo su declive.Estos tienen posibilidad de una estación,otras zonas tendrán posibilidad de otra cosa, el caso es moverse,salir, reivindicar porque los políticos no saben que hacer con el sector primario ni con la población periférica, en parte porque eso requiere un esfuerzo y trabajo a largo plazo que no les es rentable ni por votos ni por desgaste ni por popularidad. Así que por San Glorio o por el susumcorda, bravo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #58
    Fecha comentario:
    19/11/2009 08:46
    #58
    "(..), El concejal independiente del Ayuntamiento de Riaño ha pedido explicaciones al equipo de gobierno municipal sobre la reunión celebrada entre asociaciones y ayuntamientos leoneses y palentinos para crear la asociación San Glorio Ya y en la que no se ha incluido al Ayuntamiento de Cistierna. «¿Por qué en esa asociación está por ejemplo el Ayuntamiento de Castrejón de la Peña y no está el Ayuntamiento de Cistierna?», pregunta García.

    Por su parte, el concejal de la UPL, Luis Ignacio González, que asistió a esta reunión en nombre del Ayuntamiento de Riaño, señaló en el pleno en contestación al concejal independiente que se le había hecho una invitación al alcalde de Cistierna, «la asociación sí le notificó pero declinó Nicanor Sen asistir». A este respecto el alcalde de Cistierna manifestó a este periódico que en ningún momento nadie de la asociación le había invitado a esta reunión «ni por escrito ni de forma verbal». Y dejó claro que él como alcalde de Cistierna y como diputado provincial estará «siempre» donde se vaya a tratar temas de la comarca y donde se vayan a debatir temas relacionados con «el futuro de los habitantes de la comarca. Pero para asistir hay que estar invitado»

    No se enteró Sen? va toda la Montaña a la Reunión y el Alcalde de Cistierna no sabía? Mas bien se enrocó en su protagonismo artificial( está a tomar por c...de San Glorio), le gusta organizar él y en su Ayuntamiento.Después del ridículo de las reiteradas manifestaciones-patochadas, y de la vuelta de cara de su partido (Psoe), este mentecato se ofendió y no fué a la Reunión.Vaya, y aunque no fuese invitado, tenía que haberse presentado joder, que es muy importante para su pueblo y él es el Diputado de la zona joder, si aparece en la reunión todo el mundo habría estado encantado porque tiene mucho sumar, pero a sí, a contrapelo, va muy mal.Se ha quedado fuera por ego y de eso no se come, la montaña necesita unanimidad, gallardía, grandeza e ir a buscar la ejecución del proyecto SAN GLORIO, antes de que sea tarde.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #59
    Fecha comentario:
    19/11/2009 08:55
    #59
    el Alcalde de Cistierna patético, desde cuando necesita de una invitación de una Asociación??, lo está poniendo peor. Que vaya al Stand de San Glorio en Valladolid y se ponga a arrimar el hombro con los demás. No creo que sea por invitaciones, que si hay que volver a invitarle, se le invita las veces que haga falta, que no sea por invitaciones por favor, que si hay que invitarle se le invita, que si no es por no ir...que si hay que ir se va, que no es ir por ná,que no es ir sin invitación, que hay que ir, con o sin invitación, que si hay que ir hay que ir, es que hay que ir, como vamos los demás y no decir ya más tontás, creo que tiene que ir, a ver si vá.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #60
    Fecha comentario:
    19/11/2009 08:56
    #60
    que le inviten oficialmente mediante un BURRO-FAX, que ese le entiende.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #61
    Fecha comentario:
    19/11/2009 08:57
    #61
    el burónfax le llega antes :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #62
    Fecha comentario:
    19/11/2009 09:34
    #62
    Los ayuntamientos de Crémenes Maraña y Acebedo tampoco fueron a la reunión y se enteraron por la prensa. Es patético el caciquismo con el que se está llevando el tema desde que el Señorito David Alvarez metió sus garras.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #63
    Fecha comentario:
    19/11/2009 09:37
    #63
    Al Pesebrero de Velilla se le ha "olvidado" comentar esta otra pequeña "fisura" que le sale al mega plan SG:

    El concejal socialista señala que es un «engaño» que con las directrices conjuntas de León y Palencia se pueda hacer la estación de esquí por Fuentes Carrionas.

    El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Riaño, Miguel Ángel Gutiérrez, manifestó en el pleno que hay que esperar a que la Junta presente de nuevo las Directrices de Ordenación del Territorio. «Lo cierto es que no sabemos donde estamos ya que la Junta no ha dicho si va a presentar el mismo documento u otro nuevo», afirmó. Esas DOT tenían la funcionalidad de cambiar el Porn (Plan de Ordenación de Recursos Naturales) de Fuentes Carrionas». Recordó Gutiérrez que la provincia de Palencia sacó sus DOT un mes antes de presentar las de la montaña cantábrica central y «no cambiaba ni una sola coma. El Porn de Fuentes Carrionas en lo que respecta a esta zona protegida es el que manda. Estas DOT provinciales lo que hacen es acatar lo que dice el Porn». Para el PSOE de Riaño, las DOT de la montaña de León y Palencia «no solucionan nada». La Junta pretende presentar un nuevo texto para justificar que se cambie el Porn de Fuentes Carrionas. «Si no se cambia la ley de Fuente Carrionas no se puede hacer el proyecto de Tres Provincias. Todo esto es un galimatías jurídico en el que nos ha metido la Junta», denuncia el concejal de PSOE de Riaño, quien recuerda que si hace diez años el Porn prohibía las estaciones alpinas porque afectaban a la protección del medio natural, «la Junta nos tendrá que decir qué circunstancias han cambiado en el medio natural o en la estaciones alpinas. La Junta pretende ahora justificar cambios y el tribunal de justicia les ha dicho que no es posible». Para Gutiérrez, nadie se puede creer que con unas DOT se puedan justificar unos cambios que favorezcan hacer una estación en Palencia.
    El concejal independiente, Berto García, afirmó que las directrices que se ha inventado la Junta van a proponer una marca de calidad que se va a llamar Montaña Cantábrica Central, «vamos a terminar confundiendo la miel Yordas con los sobaos pasiegos. Este es un invento de la Junta creando una comarca que llama montaña cantabrica central cuando toda la vida ha sido la montaña de León y la otra zona, montaña palentina. La Junta sigue engañando a esta montaña con el permiso de muchos y seguirá hablando de San Glorio otros 20 años, puntualizó García.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #64
    Fecha comentario:
    19/11/2009 09:42
    #64
    Parece que no es solo Sen quien levanta la voz, es más, parece que esa "unidad" de la que tanto les gusta hablar a los homus velillensis en León NO EXISTE.

    Sigue escribiendo mensajes falsos de apoyo, cacho troll, que cada vez estás más solo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #65
    Fecha comentario:
    19/11/2009 11:31
    #65
    para GORRONES ya estan los de 3P y los satelites de " salvemos la montaña palentina" queriendo llevarse los recursos leoneses.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Mpf
    Mpf
    #66
    Fecha comentario:
    19/11/2009 11:46
    #66
    Pero esa unidad con Palencia en León nunca ha existido... Si no nos robasen el agua, ni apoyasen la Sama-Velilla podría ser... Pero ¿cómo vamos a seguir con el marido cobarde que nos maltrata y pide que nos cayemos?

    HOMUS VELILLENIS NO, EVOLUCIONAD DE UNA VEZ!!!
    SOIS UN INSULTO A LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN!!
    MÁS DE 100.000 AÑOS DE RETRASO!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #67
    Fecha comentario:
    19/11/2009 11:54
    #67
    coincido en que la Junta está tomando el pelo,...por eso se va a Valladolid a reivindicar, que es el cubil de la bestia. Puede ir todo el mundo, se trata de autoinvitarse, esto despega, el que se quede en tierra allá sus motivos.VAMOS QUE NOS VAMOS ¡¡ ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #68
    Fecha comentario:
    19/11/2009 13:09
    #68
    El cubil está en Cervera y la Bestia en Velilla.

    Aunque cubiles hay varios: valladolid, Guardo, Cervera y sobre todo en un viejo molino cerca de Las Salas, donde el agua del Dueñas se junta con la del Esla.
    Vaya Clan el de los "David" contratando a los Homo velillensis

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #69
    Fecha comentario:
    19/11/2009 14:56
    #69
    hola troll :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #70
    Fecha comentario:
    19/11/2009 16:40
    #70
    Pues amí lo de David me parece bien. Los Homus Velillensis es un grupo en clara exclusión social. De habilidades limitadas y rudimentarias. El contratarles les hace ser parte de la sociedad. Y de eso se trata que puedan ser uno más entre nosotros, para que en un fututo no muy lejano razonen y se valgan por si mismos.

    ¿Os imaginais que de aquí a 5 o 6 generaciones sus descendientes sepan difenciar el bronce del sílex?

    Esta es la senda.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #71
    Fecha comentario:
    19/11/2009 17:59
    #71
    el caso es que la Asociación SanGlorioYá está hablando con el presidente de la Junta de Castilla y León mientras otros se comen las uñas y así poder seguir tecleando con los nudillos,...pero en casa. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: