Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Ski Utah predice un incremento del 3% de esquiadores

Ski Utah predice un incremento del 3% de esquiadores
La desaceleración económica parece que no hará mella en las estaciones de Utah, según predice el Director de la asociación que engloba los complejos invernales de este estado Norteamericano, que ya espera que las visitas aumenten un 3% hasta alcanzar los 4,1 millones de días de esquí vendidos a lo largo de la temporada 2009-2010.
El mejor esquí de Estados Unidos está en Utah. Así lo decidieron los lectores del Ski Magazine esta temporada, cuando escogieron a Deer Valley como el mejor lugar para ir a esquiar de todo Estados Unidos y Canadá. Es la tercera vez consecutiva y la cuarta en cinco años, que sale elegido este centro invernal, y con el mismo optimismo, el Director de Ski Utah, Nathan Rafferty, ya ha anunciado que espera que las visitas a sus estaciones se incrementen un 3%, logrando alcanzar lo 4,1 millones de días de esquí vendidos.

Pero no solo con la mejor nieve se espera ganar clientes. Tanto hoteles como estaciones están realizando ofertas en forfaits y alojamientos, después de que la temporada pasada no creciera el numero de esquiadores, algo que no pasaba desde el invierno de 2001-2002, aunque fue una tendencia nacional, ya que el conjunto de las estaciones de Estados Unidos también vendieron menos, quedándose por debajo de los 60 millones de jornadas vendidas la temporada anterior.

De momento la estación de Solitude ya ha abierto, igual que la de Brighton. La última en cerrar será como casi cada temporada, Snowbird.

Para el resto de estaciones, estas son las fechas de apertura previstas:
- Alta: 20 de Noviembre
- Beaver Mountain: En cuanto haya nieve
- Brian Head: 20 de Noviembre
- The Canyons: 27 de Noviembre
- Deer Valley: 5 de Diciembre
- Park City Mountain: 21 de Noviembre
- Powder Mountain: 28 de de Noviembre
- Snowbasin: 26 de Noviembre
- Snowbird: 21 de Noviembre
- Sundance: 11 de Diciembre
- Wolf Creek: 27 de de Noviembre

Estaciones de esquí de Utah
Plano de situación de las estaciones de Utah. Pincha en la imagen para ampliarla

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/09/2010 20:06
    #1
    tengo intencion de ir a lake city en marzo del 2011, yo no eskieare, pero quisiera saber si en lake city, puedo contactar con clases de eskiar para dos niños(nietos) que iran con nosotros, y para los abuelos algo adecuado, paseo en trineo o no se que puedan ofrecer.ignoro mucho de la nieve, soy de veracruz mexico.
    en espera de su respuesta
    mi correo es m2diaz_vega@hotmail.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: