Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Solitude Mountain abre la temporada en Utah

Solitude Mountain abre la temporada en Utah
Este pasado viernes, la estación de esquí de Solitude Mountain, fue la encargada de abrir la temporada en Utah al poner en marcha sus primeras pistas y remontes. La estación ya se acerca al metro de nieve acumulada en lo que lleva de Otoño, y ha arrancado con 42 centímetros en la base una vez han pasado las máquinas.
Solitude Mountain Resort ha abierto oficialmente la temporada 2009-2010 en Utah, al poner en marcha este viernes, los remontes Link y Moonbeam Express, que daban acceso a una zona con dos pistas para debutantes, la de Easy Street y Main Street. En lo que lleva de otoño lleva 75 centímetros de nevadas, que una vez han pasado las máquinas pisanieves, se han convertido en 42 en la base. Las operaciones de innivación artificial han sido básicas para poder dar el pistoletazo de salida a la campaña.

Solitude MountainEn principio, y dado lo limitado del terreno, la estación no ha puesto a la venta forfaits, así que solo pueden acceder los poseedores del pase de temporada, aunque el primer día se dejó pasar al público en general en una jornada de puertas abiertas. En principio todo indicaba que se iba a abrir la semana pasada, pero finalmente se ha tenido que retrasar hasta ayer viernes. Otro complejo de Utah, Brighton Resort, también ha anunciado su intención de abrir el próximo 16 de Noviembre, viernes.

Solitude venderá los forfaits durante estos próximos días a 39 dólares, pero en cuanto se pueda ampliar el terreno esquiable se cobrará el precio oficial que es de 62$. La estación se encuentra en la población de Big Cottonwood Canyon, a tan solo 53 kilómetros del aeropuerto internacional de Salt Lake City. Con una media de 12,7 metros de nieve acumulada en toda la temporada, Solitude Mountain tiene una oferta esquiable de 485 hectáreas, con una cota vertical de 624 metros.

La estación de Solitude es una de las situadas mas cerca de Salt Lake City

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: