Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

La mejor temporada de nieve en Nueva Zelanda de la última década

La mejor temporada de nieve en Nueva Zelanda de la última década
La temporada en Nueva Zelanda cerrará como la mejor en los últimos diez años en cuanto a nevadas se refiere. Cuando todavía queda un mes largo para que cierre la campaña de esquí, los registros de acumulación de nieve ya superan a cualquiera de los tomados en los ejercicios de invierno de la última década.
Entre las estaciones destaca los valores de Cardrona Ski Resort con más de 3 metros de grosor total.

La temporada en los Alpes del Sur de Nueva Zelanda se está comportando como la mejor en una década, según los registros de nieve acumulados tomados hasta ahora. Así lo demuestran en la estación de esquí de Cardrona Ski Resort, que ya ha superado todos los registros tomados desde hace 10 años. De hecho la última tormenta de nieve ha dejado otros 85 centímetros de nieve en 10 días, con lo que el total acumulado en toda la temporada es actualmente de 317 centímetros.

Todavía queda un largo mes de campaña de esquí, por lo que esta cifra debería aumentar dejando atrás los registros del invierno de 2004, la mejor campaña de la última década.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/09/2009 16:54
    #1
    Esperemos una igualita en España para este año!!!Q envidia!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: