Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Valle Nevado tendrá nuevo aparcamiento y acceso

Valle Nevado tendrá nuevo aparcamiento y acceso
La estación chilena de Valle Nevado construirá un segundo edificio de apartamentos y un aparcamiento con capacidad para 300 vehículos. De esta manera, y con un nuevo acceso, inicia la expansión de su plan inmobiliario.
A diferencia de lo que ocurre en el mercado inmobiliario nacional, a paso acelerado avanza el plan de inversiones por US$ 120 millones (a 20 años) de Valle Nevado, ligado a la familia Senerman y los hermanos Eduardo y Alejandro Ergas. La firma ya vendió el 100%, y en “verde”, de los 53 apartamentos del edificio Valle de Cóndores Uno, que se entregará a sus propietarios en mayo de 2010.

Valle NevadoTras la buena tirada de la pre-venta, la empresa iniciará en octubre de este año la construcción de Valle de Cóndores Dos, edificio de departamentos de 63 unidades y ocho pisos. Se trata de viviendas que fluctúan entre los 2.500 U$$ y 7.000 U$$, de las cuales ya tienen vendidas una tercera parte. “Estamos muy contentos porque el dinamismo inmobiliario nuestro es distinto al común”, comentó el gerente general de Valle Nevado, Ricardo Margulis. El ejecutivo dijo que el buen desempeño se explicaría porque existe una demanda insatisfecha que ellos están cubriendo.

Estacionamientos y acceso
Margulis agregó que están tramitando las aprobaciones de un tercer edificio y, a la vez, tienen en sus planes generar una nueva zona de acceso a Valle Nevado. En el próximo verano, en tanto, iniciarán la construcción de 300 estacionamientos que esperan comenzar a operar a partir del invierno de 2010.

Margulis afirmó que han tenido una positiva actividad comercial durante la actual temporada de invierno, destacando una elevada ocupación hotelera. El ejecutivo estimó Valle Nevado logrará ingresos por US$ 20 millones este año (excluyendo el área inmobiliaria), lo que significaría una disminución de 10% respecto del año pasado.

Vista aérea de Valle Nevado

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/07/2009 10:09
    #1
    OLE,OLE,OLE!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    29/07/2009 01:01
    #2
    excelente sigo opinando que es la mejor de sud america , le pasa el trapo a las leñas, pronto estare por alli con mi hijo seguro lo vamos a difrutar como siempre .

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    13/08/2009 04:16
    #3
    mejor de sud america????????????????/1 merda de lugar . 6 usd 1 agua de 1,5l???????????????Aspen???????so falam em propina, melhor e alugar 1 apartamento em La Parva e usar o Valle quando nevar , os Hoteis cairam muito o nivel que ja era ruim , o pres ski é ridiculo , melhor nao ter vinho mque em Santiago custa 2000 pesos , la 30mil !!!!!!!propina propina solo propina propina

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    17/11/2009 22:27
    #4
    pues,es lo mejor de sudamerica y si no te gusta vete a esquiar a la selva o las fabelas de tu pais.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: