Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Winterhorn vendida en Internet

Winterhorn vendida en Internet
Una estación de Suiza ha sido vendida a través del portal de subastas eBay. Logra así salvarse de la quiebra. De momento no se han dado detalles del inversor que la ha comprado, pero se sabe que es Suizo y que en unos días dará detalles de su plan de inversión. Las instalaciones acumulan deudas y no se pudieron abrir en la última temporada.
La estación de Winterhorn, situada en el centro de Suiza, y que hace unos días se puso a la venta a través de un portal de subastas inmobiliarias, ha logrado ser vendida por 250.000 francos suizos (164.000 euros). De momento se sabe que el inversor que se ha hecho con las instalaciones, es suizo, pero no se han dado más detalles de la operación. La estación acumula unos 100.000 euros en deudas y en la última temporada no se pudo abrir. Para ponerla en marcha de nuevo se tienen que poner otros 66.000 euros, y su licencia para actividades deportivas de nieve expira en 2011.

El portal suizo de subastas inmobiliarias ricardo.ch, informó que la oferta había recibido 55.000 clicks, desde el inicio de la subasta el 20 de Junio, a las 14.35h del 17 de Julio. Además de inversores de Suiza, se interesaron también de Alemania o Rusia. En la venta se incluye los remontes, un restaurante, el edificio de servicios y la montaña donde están las pistas, situadas entra las cotas 1453 y 2460 metros. Se espera que el contrato se firme en las próximas temporadas y se pueda abrir para la próxima temporada.

Plano de pistas de Andermatt
La pequeña estación de Winterhorn-Hospental está rodeada por las pistas y remontes de Andermatt

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/07/2009 09:54
    #1
    Son solo 2 remontes, pero con buen desnivel y bonitos fuerapista. Era una zona muy interesante a la que se podía acceder por fuerapista, tren o minibus desde Andermatt y los demás sectores del GOBA (Sedrun, Oberalp, Nätschen, Andermatt, Realp). Espero que reabran pronto.


    Una pena no haber puesto el plano de pistas anterior al cierre, con todos los remontes y pistas de Winterhorn.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: