Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

La Generalitat publica las subvenciones para accesos a pistas

La Generalitat publica las subvenciones para accesos a pistas
La Conselleria de Política Territorial y Obras Públicas invertirá 600.000 euros a la limpieza de los accesos de estaciones de montaña con el objetivo de impulsar actividades turísticas y mejorar la competitividad del sector, según publicó hoy el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).
La Conselleria de Política Territorial y Obras Públicas invertirá 600.000 euros en la limpieza de los accesos de estaciones de montaña con el objetivo de impulsar actividades turísticas y mejorar la competitividad del sector, según publicó hoy el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC).

A partir de hoy, las entidades gestoras de las estaciones de esquí tienen un mes para presentar las solicitudes. Los trabajos se centrarán en el mantenimiento de las carreteras, la extracción de nieve y hielo en los accesos y el incremento de la señalización.

Para la concesión de las subvenciones, se tendrá en cuenta el número de kilómetros de carreteras objeto de la actuación, la media de usuarios de la estación de esquí en los últimos tres años y la altitud respecto del nivel del mar.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/06/2009 10:34
    #1
    Jodé, se han lucido, 600.000 pavos. Si para arreglar mi mierda de calle en un pueblo perdido de la sierra de Guadarrama se va a gastar el ayto. 1.490.000 eurazos, y toda una Generalitat se va gastar solo 600.000 en los accesos a las estaciones que le competen. Ya les vale. Es alucinante.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/06/2009 16:00
    #2
    yo he leido a la LIMPIEZA de los accesos no a la mejora de estos. Es decir que esas subvenciones se destinaran cm dice el artículo a limpiar la nieve de los accesos en temporada invernal. Y lo que van a hacer en tu pueblo es arreglar la calle o la carretera no limpiarla de nieve!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: