Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Schladming albergará las finales de Copa del Mundo 2011-2012

Schladming albergará las finales de Copa del Mundo 2011-2012
Las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino de la temporada 2011-2012 tendrán lugar en el mes de marzo de 2012 en la localidad austriaca de Schladming. Será un buen momento para poner a prueba las instalaciones de cara a los mundiales de la categoría que tienen que celebrarse en el mismo sitio en 2013.
Así lo ha anunciado la Federación Internacional de Esquí (FIS-Ski) este pasado viernes, que ha añadido que serán del 14 al 18 de Marzo de 2012 según un calendario provisional. Las pruebas a disputar serán un Descenso, Super-G, Slálom y Slálom-Gigante, además de una competición por nacionalidades. Schladiming es conocido por ser una de las sedes de prueba de Copa del Mundo en que se celebra un slálom nocturno..

La próxima temporada 2009-2010 las finales se han adjudicado a la estación alemana de Garmisch-Partenkirchen, en Baviera, donde se celebrarán los mundiales de 2011.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: