Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Todo listo para la Kedada 09 en Cerler

Todo listo para la Kedada 09 en Cerler
Concursos, sorteos, fiesta, carreras locas en bañador y nieve... mucha nieve. Todo está listo para el próximo VI Encuentro de Nevasport 2009 en Cerler, que sin duda será una de las mejores ediciones de las que se han llevado a cabo en estos años. La fecha, la mas retrasada que se ha hecho nunca no impedirá que podamos disfrutar de los mejores fuera pistas, de buena nieve polvo y de casi todo el dominio abierto.
Hasta 230 centímetros de nieve hay en estos momentos en las cotas mas altas de Cerler y casi un metro en la base. Un espesor que podría aumentar en las próximas horas gracias a la nevada que está cayendo en estos momentos y que promete un próximo fin de semana con condiciones de pleno invierno. Y así nos lo vamos a encontrar los que participemos en el VI Kedada de Nevasport, que este año vuelve a celebrarse en Cerler.

Cerler
Así está la base de Cerler hoy
Este fin de semana podremos participar de una bajada en bañador desde el Pico del Gallinero. Podremos subir vestidos para no congelarnos por el camino, y una vez arriba quedarnos en bañador. El servicio de pisters se encargará de bajar la ropa hasta la base, mientras el resto de participantes más atrevidos bajan hasta el llano del Ampriu, donde estará la mayoría de actividades del fin de semana.

Aunque es nuestra Kedada tradicional de cada temporada, también es cierto que este año en realidad nos hemos apuntado a la fiesta de fin de temporada que hace Cerler ya que por una serie de causa ajenas a nuestra voluntad, la estación donde debía celebrarse no pudo hacerse cargo de este encuentro. Por tanto agradecemos enormemente al personal de la estación de Cerler por acogernos con tan pocas semanas de antelación.

Y mención especial al personal que se quedará a atender la cena en un último fin de semana que parecía que iba a ser tranquilo, pero que les vamos a hacer trabajar hasta bien pasada la media noche para que podamos celebrar la tan tradicional cena y el sorteo de cada año. Para esta edición se sortearán los siguiente regalos:

- Ski Sabica: Fin de Semana en Sierra Nevada.
- Club Mediterráneo: Fin de Semana en Pas de la Casa.
- Hotel Val de Neu: Fin de Semana en Baqueira.
- Salomon: Esquís X Wing 8 + fijaciones.
- Atomic: 3 bolsas de botas y 1 casco.
- Nivalis Sierra Nevada: Material Deportivo.
- Tornal Moya: Material de esquí
- Esports Aribau: Material deportivo
- Megasport (Dynastar, Lange, Briko...): Material deportivo.
- Volkl: Material deportivo
- Y como no, La Alacena Alpujarreña: sorteará su ya tradicional y esperadísimo jamón serrano!!!

Teneis mas información aquí: Información última hora Kedada Oficial Nevasport.com en Cerler. La inscripción para la cena acaba hoy a las 20h porque la empresa de catering ha de saber cuanta gente va con unos días de antelación.

Reservas en el teléfono 902 49 22 22 o a través del email: info@aragonesqui.es
indicando que es para la KEDADA NEVASPORT


Ofertón Cerler
Cerler ha lanzado una oferta especial para este fin de semana

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: