Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 10:53:00 (CET)

Diferentes eventos protagonizan estos días de principios de Abril

Diferentes eventos protagonizan estos días de principios de Abril
Un año mas vuelve la antisiesta, el evento de freeride donde además del mejor truco se premia al mejor disfraz. Por otra parte, la organización del Open Freestyle Seat ha decidido cancelar su última etapa en Boí por problemas financieros. Y unos días antes y también con pocos recursos, se realizó una carrera de trineos en La Molina construidos a base de cartón y cinta adhesiva.
Vuelve la Antisiesta
El próximo 11 de Abril en la estación de Puyvalador se celebrará de nuevo la competición más original, divertida, colorida y realmente tronchante de La Cerdanya.

AntisiestaRecordamos que la mecánica de competición es:
* Equipos de 3 integrantes
* Pueden ser mixtos ( ski, snowboard, chicos, chicas…)
* Obligatorio disfrazados, elegir una temática y a prepararlo!! Y Old School not alowed
* Inscripción: 30€ por Equipo.

El snowpark estará compuesto de tres líneas de tres módulos para que podáis hacer las combinaciones de trucos que se os ocurran a lo largo de las 5 horas de Expression Session.

Los premios irán destinados a:
* Mejor disfraz (equipo)
* Mejor equipo à el más original en las combinaciones de trucos que realicen sus integrantes a lo largo de cada ronda.

Las acreditaciones e inscripciones se podrán realizar de 10h30-12h en la cafetería de la estación.

Cancelado el Circuito Open Freestyle de Boí taull
Se cancela por parte de la organización del evento. Éste fin de semana 4 y 5 abril, estaba prevista su realización en la estación de Boí Taüll, después de que se tuviera que cancelar la prevista para el 7 y 8 de marzo.

Por causas ajenas a Boí Taüll el circuito se cancela por parte de la organización del evento, por diferentes motivos financieros y por no poder hacer frente a los gastos que se deriven del mismo. Por parte de la estación de Boí Taüll, a día de hoy, ya tenía totalmente preparado el terreno del snowpark para poder llevar a cabo esta edición del circuito.

La estación de Boí Taüll continuará abierta hasta el próximo 10 de mayo de 2009 con la nueva temporada de esquí/primavera. Durante estos los meses de Abril y Mayo continuarán los eventos de freestyle, así como las escapadas de esquí/aventura, en las que se podrá disfrutar de una mañana de esquí en la estación y por la tarde hacer una bajada de rafting por el Noguera Ribagorzana.

Más de 100 participantes en la Snow Carton Race de La Molina
El pasado sábado tuvo lugar la Williams Snow Cartón Race, la competición más alocada de la temporada, donde un centenar de participantes se enfrentaron a un trepidante descenso por la pista nevada de La Molina. Lo original de la carrera es que se disputó sobre unos divertidos trineos, construidos única y exclusivamente con cartón.

Snow Carton Race
Precisamente una de las características más novedosas de esta competición es que los participantes tuvieron que elaborar ellos mismos estos originales vehículos de nieve. Para su construcción se utilizaron más de 500 m2 de cartón y 216 rollos de cinta adhesiva, en una carrera donde el mal tiempo no empañó el sentido del humo y las ganas de diversión de los participantes.

La acción y la diversión estuvieron garantizadas, en una carrera donde no faltaron las salidas ocasionales de pista y el destrozo de trineos debido a las velocidades que alcanzaron algunos participantes. El tiempo más rápido de descenso estuvo protagonizado por el coche 23, quien descendió la pista Del Bosquet, de 170 metros, en tan sólo 45 segundos; pero no sólo el trineo más rápido obtuvo su premio, sino que el más original, y el que antes se desmontó, también recibieron su galardón.

La imaginación de los atrevidos participantes quedó patente en todas las “obras de arte” que se deslizaron por la nieve, dando una lección de ingenio y originalidad. Un trineo ocupado por diez niños, y otro al más puro estilo barcaza, fueron algunos de los más originales de la jornada.

Snow Carton race

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: