Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Esqui gratis a cambio de comida

Esqui gratis a cambio de comida
Las estaciones de Mt. Hood Skibowl y Timberline, en el estado norteamericano de Oregón, han estado regalando forfaits de esquí a las personas que llevaran cuatro latas de alimentos no perecederos, en una campaña que desde hace años lleva recogiendo comida para los más desfavorecidos.
Solo había que llevar cuatro latas de alimentos no perecederos hasta el camión que la Portland Police Bureau Sunshine Division había instalado en el aparcamiento de estas dos estaciones de esquí, y acto seguido te regalaban un forfait para ir a esquiar a Mt. Hood Skibowl y Timberline, ambas estaciones situadas en Oregón, Estados Unidos

La campaña se lleva realizando desde 1988 bajo el lema Ski for Sunshine, y permite reponer de provisiones al Departamento para las personas y ciudadanos de Portland en situación de emergencia alimenticia, algo que en los últimos meses se está viendo mas que nunca dada la negativa coyuntura económica por la que pasa el país. Desde que comenzó este programa hace 21 años, se han recogido mas de 27 toneladas de alimentos.

Timberline
Timberline Lodge

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: