Dos tontos muy tontos en Madonna di Campiglio

Al parecer se quedaron atrapados en la nieve, y llamaron a unos amigos para que les sacaran antes de que se levantara el día. Los compañeros llegaron con otro todo terreno dispuestos a remolcarlos... pero tambien se quedaron clavados!. Los cuatro pasaron la noche allí, y al día siguiente cuando pasaron los primeros pisters se los encontraron allí, por lo que llamaron inmediatamente a la policía.
Con la ayuda de una moto de nieve pudieron sacar los vehículos, y después de toda la gamberrada, la policía les ha extendido una multa de 100 euros a cada uno por no respetar la prohibición de entrar en el Parque Natural de Adamello conduciendo, y por bajar una pista de esquí con medios no permitidos, recogidos en una Ley Provincial. Además deberán hacer frente al coste del uso de la moto de nieve, y a la restauración de la parte del Parque dañada.
En la estación de esquí de Madonna di Campiglio se celebra cada año el evento Wroom, en la que las escuderíasn Ferrari y Ducati suelen presentar sus nuevos vehículos para la temporada. De hecho existe una pista llamada Wrooom en honor a esta fiesta del motor, pero quizás los chicos confundieron la forma en que la estación italiana recibe a los amantes del motor.