Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Cerler inaugura un bar-terraza de hielo y nieve

Cerler inaugura un bar-terraza de hielo y nieve
La nueva terraza está situada en la zona de Sarrau, a la que se accede tanto por el remonte Sarrau como por el Telesilla del Amor. Bautizado como Sarrau Beach, cuenta con una barra de hielo y nieve, palmeras, mesas y hamacas para que los esquiadores puedan tomarse un tiempo de descanso.
La estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón, presentó el pasado sábado, 17 de enero, otra de las novedades de hostelería anunciadas para esta temporada, la nueva terraza Sarrau Beach. Situada en la cima del collado del Sarrau, entre los sectores Ampriu y Cota 2000, la nueva zona cuenta con una barra de hielo y nieve, mesas, palmeras y hamacas para el disfrute y relax de los esquiadores que decidan hacer un descanso en su jornada de esquí.

Sarrau BeachSarrau Beach, que nace como un nuevo concepto de cafetería en Cerler, estará abierta todos los días desde las 11:00 h. hasta las 16:00 h. Su situación, entre los desembarques de los telesillas Sarrau y Ampriu (Telesilla del Amor) proporciona un fácil acceso tanto para esquiadores como para aquellos aficionados a la nieve que adquieran el forfait de paseo.

La apertura de Sarrau Beach, a las 11:00 horas, llamó la atención de los numerosos esquiadores que pasaban su día en el centro invernal, y que no perdieron la oportunidad de estrenar el bar, relajarse en sus hamacas y tomar un rato el sol.

Además, en el sector Ampriu, tuvo lugar el Völkl Ski Test, organizado por la propia marca de material. Desde las 9:00 horas los esquiadores que se acercaron hasta la zona que Völkl tenía preparada pudieron recoger unos esquís para probar, así como resolver cualquier duda sobre el nuevo material que se ha presentado para esta temporada.

Sarrau Beach

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/01/2009 10:11
    #1
    Se está de muerte en la terraza, pero 8 euros dos martinis rojos...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/03/2009 20:47
    #2
    Es lo mejor de lo mejor, una pasada tomarte una coca cola, y mirar la maravilla del paisaje y la gente tan especial de la estacion.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: