Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Controvertida Ley al amparo de Sochi 2014

Controvertida Ley al amparo de Sochi 2014
Rusia avanza en preparación de Juegos Olímpicos de 2014. El presidente de Rusia, Dmitri Medvedev, firmó hoy una controvertida ley para solucionar disputas por uso de terrenos para los Juegos Olímpícos de invierno de 2014 en Sochi, informó la agencia de noticias Itar-Tass en Moscú.
La normativa permite al Estado realizar actividades de construcción en terrenos privados en la localidad del Mar Negro, también sin permiso del propietario. Se trata, por ejemplo, de la instalación subterránea de conductos, refleja DPA. Expertos legales pusieron en duda la constitucionalidad de la ley. Las autoridades y habitantes de Sochi pelean desde hace meses por posibles expropiaciones e indemnizaciones por proyectos de construcción para los Juegos Olímpicos en 2014.

El presidente Medvedev y el jefe de gobierno, Vladimir Putin, rechazaron hoy durante una visita a Sochi informes de prensa sobre el aplazamiento de proyectos y problemas de financiamiento. Especialistas financieros en Moscú temen que los Juegos cuesten el triple del presupuesto de los actuales 9.260 millones de euros. Medvedev y Putin se dieron la mano en Sochi con numerosos deportistas de invierno y luego bajaron juntos en esquí la futura pista olímpica.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: