Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Alpe d'Huez ofrece acceso gratis a cuatro remontes

Alpe d'Huez ofrece acceso gratis a cuatro remontes
La estación de esquí de Alpe d'Huez, ofrecerá durante esta temporada de esquí, cuatro de sus remontes con acceso gratuito, sin necesidad de forfait. Es una medida para incentivar el esquí entre los que todavía no lo han probado, y para que los más pequeños puedan dar sus primeros pasos en la nieve.
La estación siempre ha tenido fama de ser buena para debutantes y aficionados poco expertos, y ahora quiere potenciar mas esa imagen, ofreciendo hasta cuatro remontes sin necesidad de presentar forfait alguno. Simplemente es llegar y subirse cuantas veces sea necesario hasta poder desenvolverse con un mínimo de seguridad por las pistas, como para atreverse a pagar por coger cualquiera de los otros telesillas que te llevan hasta el resto del dominio.

En concreto serán dos remontes en el area de Les Bergers, el Rif Nel 1 y el Poussin 1; y otros dos telesquís en Rond Point des Pistes, el Grenouilles y el Ecole 1. Junto a estas zonas también se han levantado guarderías para poder vigilar a los mas pequeños desde cerca. Ambas zonas dan acceso a pistas verdes, anchas y sin apenas dificultad.

A parte de esto, y siguiendo con las medidas para debutantes, Alpe d'Huez ha eliminado el forfait para debutantes Altitude 2000, que daba acceso a 11 remontes, y a partir de este temporada se comercializará el Premier Glisses ski pass, con el que se podrán tomar hasta 27 remontes, y descender pistas en su mayoría verdes y azules, e incluso un par de ellas de categoría roja, para los que crean que ya saben un poco mas.

Para el resto de esquiadores, la estación de esquí de Alpe d'Huez ha preparado algunas novedades como la nueva pista roja Baratavelles, que permitirá una mejor conexión entre Rousses y Alpette/Oz.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/12/2008 18:32
    #1
    Pistas mas que recomendables para ir,estuve el año pasado alli i fue simplemente impresionante.Hicimos una pequeña excursion desde alpe d´huez hasta 2alps en helicoptero por tan solo 60 euros,no es mucha la distancia,pero merecio la pena ver esas vistas que hay,ciudad con un encanto especial aunque muy caro...para los que fumen y vayan a ir alli,cojeros el tabaco de aqui,me costaba 8 euros el paquete a parte tenias que consumir algo para comprar.Gente muy simpatica en la estacion y fuera de ella,,,FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    25/12/2008 12:59
    #2
    Si, merecia la pena la excursion en helicoptero. Nosotros la hicimos al reves, a las 10 am nos recogio en las pistas de 2 alpes y a las 4 pm nos retorno. No se si sera habitual pero la nieve en 2 alpes estaba mucho mejor.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    25/12/2008 22:31
    #3
    Ya podían tomer nota por los pirineos, que eso es invertir en futuro.
    Como dice el refran "El que regala bien vende".

    Feliz Navidad

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: