A partir de las 11:00 horas, los djs del pub de Benasque Agente Naranja, han estado animando el snowpark con una sesión que ha recorrido desde sonidos chill out a principios de la mañana, hasta hip-hop y música electrónica a medida que avanzaba el día y aumentaba la afluencia de aficionados al snowboard y el freestyle.
Por otro lado, las dos escuelas exclusivamente especializadas en snowboard en el Valle de Benasque, Hidden Valley y Radical Snowboard han impartido clases gratis a partir de las doce del medio día, las cuales han tenido una gran aceptación. Una vez terminadas las clases de snowboard y freestyle, alumnos, miembros de ambas escuelas, el club de freestyle Hidden Valley y otros aficionados a esta modalidad se han reunido en el snowpark para disfrutar de unas rondas.
El cielo completamente despejado ha acompañado el día de hoy haciendo que el snowpark tuviera una gran afluencia y que todos los que se han sumado a la celebración del World Snowboard Day hayan podido disfrutar hasta última hora de la tarde.
