Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Jackson Hole inaugura su nuevo teleférico

Jackson Hole inaugura su nuevo teleférico
Tras mas de dos años de obras, hoy sábado ha llegado el momento esperado de poner en marcha el nuevo teleférico de Jackson Hole, que con el nombre Tram-via, reemplaza al anterior icono de la estación. El actual dobla en capacidades al antiguo teleférico.
Telecabina del Jackson Hole
Así se trajo cada cabina del Tram de Jackson Hole
Dos años ha invertido Jackson Hole Mountain Resort's (JHMR), la estación de Wyoming, en acabar las obras de su nuevo y flamante teleférico, que viene a sustituir al antiguo situado en el mismo lugar. Las obras comenzaron en Agosto de 2006, y dos meses después ya estuvo retirado el veterano remonte, para comenzar a dar paso al Tram-Via, de Doppelmayr/CTEC, y con cabinas para 100 pasajeros cada una, lo que incrementa la capacidad en 600 personas mas por hora. El coste total de la obra se ha estimado en unos 25 millones de dólares.

El Teleférico de Jackson Hole, es un icono, ya no de la misma estación, sino de todo el esquí de Estados Unidos. No en vano, siempre ha estad asociado al logo de la estación, y con 1.261 metros de vertical, es el remonte que más desnivel ha salvado de todo norteamérica, hasta la puesta ne marcha hoy precisamente, de otro con mas vertical en Revelstoke, Canadá. La nuevas cabinas han sido presentas esta mañana a las 09h, con un espectáculo de luces y fuegos artificiales, en el que han estado el propietario de la compañía Jay Kemmerer, y el Presidente Jerry Blann. Tras la bendición por parte de un reverendo, se ha hecho el tradicional lanzamiento de champagne, y a las 11h se ha dado el botón de arranque definitivo.

Tramvia de Jackson Hole


Tramvia de Jackson Hole

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    24/12/2008 02:30
    #1
    Que maravilla ¡¡¡¡ a ver si vamos tomando nota?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    23/12/2010 19:54
    #2
    VAYA SUPER TELEFÈRICO!!! TE DEJA TIESO!!!
    UN SALUDO!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: