Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

La Molina acaba una exitosa prueba Copa del Mundo

La Molina acaba una exitosa prueba Copa del Mundo
La Molina corona a Riesch y Vonn y se lleva elogios unánimes por la organización. La alemana Maria Riesch se ha adjudicado el slalom de la Copa del Mundo que ha devuelto el liderato de la general a Lindsey Vonn ante la atenta mirada de 8.000 espectadores, entre ellos los Duques de Palma.
Pocos se atrevieron a soñar en una imagen así de La Molina en el día en que mas de 40 millones de personas iban a presenciar su primera Copa del Mundo de esquí alpino.

Para algunos la jornada ha empezado a las cuatro de la madrugada en el estadio de competición Supermolina y para todos ha acabado poco después de las dos de la tarde con una sonrisa comunitaria: la de Maria Riesch, intratable en el slalom; la de Lindsey Vonn, de nuevo reina de la general; la de Mireia Clemente, emocionada ante el buen papel protagonizado en casa (ha acabado 48 saliendo con el dorsal 72); la de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín incondicionales del esquí y que hoy han querido presenciar en directo la prueba, y la de La Molina, que se ha llevado los elogios unánimes por la organización de la primera Copa del Mundo de esquí alpino femenino de los Pirineos tras una jornada que amanecía con medio metro de nieve en la Cerdanya y también acumulada en la pista de competición. Lindsey Vonn, flamante líder de la general de la Copa del Mundo ha dicho,
“Hay que felicitar a la organización porque pese a las nevadas la pista estaba en perfectas condiciones. Se ha hecho un súper trabajo”


Riesch gana el slalom y Vonn recupera el liderato de general.
Maria Riesch
Maria Riesch ha ganado el Slálom de La Molina
La alemana Maria Riesch se ha adjudicado el slalom celebrado esta mañana con una autoridad absoluta al marcar un tiempo global de 1.52.98, con casi segundo y medio de ventaja sobre la estadounidense Lindsey Vonn, que ha recuperado el liderato en la general de la Copa del Mundo que ayer le arrebató, por sólo dos puntos, la finlandesa Tanja Poutiainen tras imponerse en el exigente trazado del gigante. Ha completado el podio la austríaca Kathrin Zettel, que ha entrado a 2 segundos y 36 centésimas de Riesch.

La alemana, que se ha colocado tercera de la general por detrás de Vonn y Poutiainen, ha explicado que
“Estoy muy satisfecha por la victoria. En la última semana de entrenamientos ya tenía muy buenas sensaciones. Luchar por la general será difícil. porque Lindsey (Vonn) está siendo muy sólida en todas las disciplinas”.
Tanto o más feliz que la vencedora de la prueba y líder de la general se ha mostrado la única española hoy en liza, Mireia Clemente, que ha cuajado una gran actuación tras salir con el dorsal 72 y escalar puestos hasta concluir la 48. Pletórica y emocionada la catalana comentaba a pie de pista que
“He superado mis expectativas. Estoy súper contenta porque además corría en casa, rodeada de mi gente. En cada una de las puertas he sentido el aliento de la gente. Ya tengo muchas ganas de repetirlo y hacerlo además en la segunda manga”
“Hay que felicitar a la organización porque pese a las nevadas la pista estaba en perfectas condiciones. Se ha hecho un súper trabajo. Ha sido un placer correr aquí y espero volver pronto”, ha asegurado la estadounidense Lindsey Vonn.
Vonn y Riesch elogian el “perfecto estado de la pista, se ha hecho un gran trabajo”. A media tarde del sábado la nieve comenzó a pintar de blanco La Molina y todavía está en ello. A primera hora de la mañana habían caído más de 40 centímetros de nieve, una excelente noticia para los aficionados, pero no para las esquiadoras, que requieren de una manto de nieve dura y perfectamente compactada.

Por ello, un equipo de 60 personas bajo la tutela de Lluis Breitfuss, director de carrera, ya estaban hoy a las 4:00 de la madrugada trabajando en el estadio de competición para dejarlo impecable. Los derrapadores se han servido de palas, rastrillos, máquinas ratrac y turbinas para desplazar toda la nieve acumulada y volver a dejar el trazado inmaculado. Maria Riesch decia que “Me he quedado muy sorprendida porque después de la nevada que ha caído la pista estaba perfecta”. Lindsey Vonn por su parte ha comentado que
"La verdad es que estaba un poco inquieta al ver la nevada que estaba cayendo pero desde la estación se ha hecho un súper trabajo porque la pista estaba perfecta para competir. Ha sido un placer correr aquí y espero volver pronto”
Uno de los artíficies de estos elogios es Lluis Breitfuss, el director de carrera que hoy estaba tan agotado como satisfecho porque
“hemos demostrado que La Molina es una organizadora potente. Por las condiciones de nieve hoy era uno de esos días que te ponen a prueba y La Molina ha demostrado que está preparada para hacer lo que se proponga o lo que le pidan”.

Mireia Clemente sufre las condiciones de una pista muy exigente.
Mireia Clemente
Mireia Clemente al término de su carrera
Complicada carrera de MIreia Clemente en Slálom de la Copa del Mundo de esquí alpino de La Molina 2008. Las condiciones extremas de la pista dificultan la actuación de la española.

No lo ha tenido nada fácil Mireia Clemente en la prueba de Slalom celebrada hoy en la Copa del Mundo de Esquí Alpino de La Molina. Las condiciones extremas en las que se encontraba la pista, después de una noche de continuas nevadas, han impedido que la española se clasificara para la segunda ronda.

La esquiadora catalana, que pertenece al equipo femenino de esquí alpino de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), ha esquiado muy bien, luchando en todo momento por superar la inestabilidad del trazado. Además, el hecho de salir con el dorsal 72 se lo ha puesto aún más difícil, ya que la situación de la pista se complicaba por momentos. A pesar de no haber pasado de la primera ronda, en la que ha quedado en el puesto 48, Mireia Clemente ha dejado un buen sabor de boca con su actuación.

Eduardo Roldán, Presidente de la RFEDI.
Tras el gigante del sábado que cosechó buen tiempo, éxito deportivo y de espectadores, con 10.000 personas que presenciaron la prueba, la jornada de hoy proponía un nuevo desafío en forma de intensa nevada. Un reto que La Molina ha resuelto con nota. Para Eduardo Roldán, presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) y miembro del Consejo de la FIS
“sin exageraciones la organización de La Molina está dentro de los estándares de la Copa del Mundo pero a un nivel muy alto. Hoy se ha demostrado con el gran trabajo que se ha hecho en la pista que la organización era muy buena”


Joan Anton Font: “Todo el mundo ha quedado entusiasmado”
Por su parte, el director de La Molina, ha agradecido la ayuda de los más de 200 voluntarios que han colaborado en trabajos en pista, village y accesos y ha asegurado que
“para hacer una prueba de la Copa del Mundo además de suerte, que no azar, es necesaria gente con carácter que lleve adelante esto con una estructura pequeña como la nuestra. Gracias a nuestra gente y a los voluntarios que lo han hecho posible todo ello se ha hecho con el sentimiento. El trabajo que se ha hecho no es un trabajo cualquiera. Todo el mundo ha quedado entusiasmado”
Font también ha querido agradecer el apoyo de las instituciones como el Consejo Superior de Deportes, la Secretaria General de l’Esport, la Real Federación Española de Deportes de Invierno, la Federació Catalana d’Esports d’Hivern y el Ajuntament d’Alp.

18.000 espectadores se han volcado con la Copa del Mundo
La primera Copa del Mundo celebrada en los Pirineos ha despertado entusiasmo entre la afición. Tanto es así que hasta 18.000 espectadores se han citado en La Molina este fin de semana para vivir en directo el espectáculo de las mejores esquidoras del mundo. Este domingo 8.000 personas, entre ellas los Duques de Palma la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, han presenciado el slalom, mientras que ayer sábado fueron 10.000 las que vibraron con el gigante.

Clasificación del slalom de La Molina
Por corredorasPor marcas
1.- Maria Riesch (Alemania) 1.52.98
2.- Lindsey Vonn (U.S.A.) 1:54.46
3.- Kathrin Zettel (Austria) 1:55.34
4.- Sarka Zahrobska (República Checa) 1:55.53
5.- Anja Paerson (Suecia) 1:55.64
6.- Tanja Poutiainen (Finlandia) 1:55.67
7.- Sandrine Aubert (Francia) 1:55.75
8.- Nicole Gius (Italia) 1:55.91
9.- Nicole Hosp (Austria) 1:56.20
10. Nina Loeseth (Noruega) 1:56.31
1.- Riesch, Head/Lange/Tyrolia
2.- Vonn, Rossignol/Rossignol/Rossignol
3.- Zettel, Atomic/Atomic/Atomic
4.- Zahrobska, Head/Head/Tyrolia
5.- Paerson, Head/Head/Head
6.- Poutiainen, Volkl/Tecnica/Marker
7.- Aubert, Fischer/Fischer/Fischer
8.- Gius, Fischer/Fischer/Fischer
9.- Hosp, Volkl/Tecnica/Marker
10. Loeseth, Volkl/Tecnica/Marker


Clasificación de la Copa del Mundo de slalom femenino
Por corredorasPor marcas
1.- Lindsey Vonn (USA) 230 pts
2.- Maria Riesch (GER) 200
3.- Sarka Zahrobska (TCH) 179
4.- Nicole Hosp (AUT) 159
5.- Tanja Poutiainen (FIN) 140
1.- Head 395
2.- Rossignol 310
3.- Voelkl 270
4.- Atomic 105
5.- Salomon 45


Clasificación de la Copa del Mundo femenina
Por corredorasPor marcas
1.- Lindsey Vonn-Kildow (USA) 438 pts
2.- Tanja Poutiainen (FIN) 400
3.- Maria Riesch (GER) 328
4.- Kathrin Zettel (AUT) 250
5.- Nicole Hosp (AUT) 243
6.- Maria Pietilae-Holmner (SWE) 232
7.- Sarka Zahrobska (CZE) 214
8.- Andrea Fischbacher (AUT) 207
9.- Anja Pärson (SWE) 198
10. Nadia Fanchini (ITA) 180
1.- Rossignol 765
2.- Voelkl 685
3.- Head 615
4.- Atomic 565
5.- Dynastar 180
6.- Salomon 85
7.- Stoeckli 80
8.- Fischer 50


La Molina

Artículos relacionados:

  • 10 años de la histórica Copa del Mundo de esquí alpino La Molina 2008 Publicado el 13/12/2018

39 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2008 09:05
    #1
    Yo estuve allí y se lo curraron mucho :+:

    Lo han hecho muy bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    15/12/2008 09:25
    #2
    la verdad que el finde fue espectacular!!!el hecho de organizar una prueba de copa del mundo con este exito no es nada facil. Esto se debe al gran trabajo realizado por los organizadores y voluntarios, pero sobretodo este sueño hecho realidad hay que agradecerselo a Lluis Breitfus, quien ha sido el verdadero artifice de este exitazo!!

    quiero felicitar a Lluis y a su Dream Team por el gran trabajo.

    espero que esta experiencia se pueda repetir en breve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    15/12/2008 09:38
    #3
    Bueno, ...... no vi pancarta de NEVASPORT, y creo no habian muchos foreros.......... , pero.... el exito fue sublime...... .
    Que tomen nota los Andorranos, de como se organiza una prueba.... gradas, accesos sin problemas, zona carpas, libre........ .

    Bueno nos lo hemos currao.... ¡¡¡¡.

    Un buen relevo a Sierra Nevada, aunque..... yo no me atreveria a hacerlo en esas fechas en la Molina......, un año sono la flauta , pero.....

    En fin una pasada..... :+: :+: :+: .
    SOM ELS MILLORS ¡¡¡¡ VISCA CATALUNYA. :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    15/12/2008 10:02
    #4
    la organizacion deportiva fue muy buena y seguro que el domingo pese al mal tiempo habrian tenido mas publico si los encargdos del trafico hubieran puesto algo de su parte.
    no tiene perdon como tenian la carretare y la policia catalana tambien puso mucho problemas para poden llegar.
    si no puden tener limpios menos de diez Km. de carretaras para un copa del mundo que se lo miren.
    un 0 para trafico y un 10 para la organizacion de la carrera

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    15/12/2008 10:05
    #5
    Espectacular, hemos pasado un fin de semana genial en La Molina disfrutando de las pruebas de la copa de mundo, ver correr a las mejores corredoras del circo blanco, el ambiente del stadium, del sábado a la tarde en Alp, la nevada de ayer.
    Ha merecido la pena ir desde Cantabria, total poco más de 1300 km.
    Y todo perfectamente organizado. :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    15/12/2008 10:22
    #6
    Muchas muchas muchas felicitaciones a La Molina y a la Federación por este estupendo fin de semana. Estuve allí y realmente fue espectacular.

    Hablé con un técnico del equipo suizo que me dijo que era "the best slope in the World Cup". Con dos del equipo croata que elogiaron la organización y el trabajo, por el estupendo resultado de la prueba, a pesar, dijeron, de la poca experiencia. Y un amigo mío austríaco habló con sus padres que le contaron que la tele austriaca había loado la organización de la prueba y, del GS, la calidad de la pista y del trazado.

    Gracias La Molina. Enhorabuena.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • RBG
    RBG
    #7
    Fecha comentario:
    15/12/2008 10:25
    #7
    Big race, great event, fantastic stadium, amazing snow...

    Congratulations

    GS (Poutiainen, Moelgg, Hosp)
    SL (Riesch, Vonn, Zettel)

    Moltes felicitats a l\\\'organització!

    \\"VISC A LA MOLINA!\\"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    15/12/2008 10:29
    #8
    Las carreteras estaban estupendas, y eso que nevó casi medio metro en una noche.

    Entre las siete y las ocho y media, yo fui de Alp a La Molina, de La Molina a Puigcerda, y de Puigcerda a La Molina. Y no tuve ningún problema. La carretera, perfecta, con algo de barrillo y nieve sucia. Pero con las máquinas trabajando a tope.

    A partir de las nueve me dijeron que hubo algo de retenciones. Inevitables, claro, por la aglomeración de gente a aquella hora; y porque mucha de ella poco habituada a conducir por nieve.

    Pero ya se sabe, a quien se le pegan las sábanas, se encuentra con el follón. Ocurrió en La Molina, como ocurre en Baqueira o en Sierra Nevada cada fin de semana.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    15/12/2008 10:57
    #9
    Felicitar a la Molina por esta magnifica carrera que han realizado y mis felicitaciones especiales a Luis Breitfus, gran artifice de todo este evento...
    FELICIDADES Y QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA OTRAS ESTACIONES DEL PIRINEO!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    15/12/2008 11:19
    #10
    Tambien he estado allí todo muy bien a excepción de alguna cosilla normal en estos acontecimientos, como es el caso de los encargados de tribuna que la liaron un poco con la gente, al final todo completo la gente queriendo pasar y ellos que completo pero dejaron pasar a unos amigotes que llegaron y la gente se cabreo con ellos, esto no se tiene que permitir, si esta completo lo esta para todos.
    Los Mosssos en su linea como siempre no sirven para nada,solo para liarla, me hacian reir por el frio que pasaban los tios se tenian que cagar con todo, con lo poco que les gusta currar.
    No todo se lo tiene que llevar Breitfus tambien trabajo en todo mucha otra gente, como los Carreras, para planificarlo aparte de este tio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    15/12/2008 11:24
    #11
    Felicito a la Molina!
    yo estuve sabado y domingo y disfrute como un enano con la carrera,a parte de que la impresionante nevada,el domingo hizo que subiera 10 veces la sillas de ltorrent negre y Alabaus,para un no parar de hacer rallas con nieve hasta las rodillas.Todo perfecto y mas si tenemos en cuenta que esto es el Secarral!! :oh!: ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #12
    Fecha comentario:
    15/12/2008 11:52
    #12
    Enhorabona a La Molina.
    Molt bona feina.
    Salut i per molts anys !!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    15/12/2008 13:15
    #13
    Wordfis, en Soldeu se organizo una muy buena Copa de Europa la temporada pasada. Pero para tu tranquilidad, tanto el sabado como el domingo habia bastantes andorranos tomando nota i algunos trabajando con la organización. Supongo que no te gusta porque es Grandvalira quien organiza y no Vallnord con tu amigo Marti Rafel.
    De todas maneras felicidades a La Molina, fue bestial todo, impresionante!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    15/12/2008 13:23
    #14
    fantastico todo de principio a fin. Mandad un poco de nieve a Madrid y el año q viene en valdesqui, je, je, je...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    15/12/2008 14:03
    #15
    Los Carreras??? no se a quien te refieres. El presi solo hacia q liarla, la mujer ejercia de primera dama, el kim como siempre sin enterarse. Carreras??' por favor!!!

    aqui esta claro que el Sr. Breitfus se curro una magnifica organizacion con Xavier Perpinya y el equipo que hicieron con Albert Rovira, Jordi Pujol, May Peus, Xavi Pregonas, un suizo (patrick puede ser) y un chaval de naranja. Tamabien los tecnicos de la catalana curraron, incluso lso de la catalana.

    tambien felicitar a Hans y a su equipo de demos y a todos y cada uno de los voluntarios, y a Diana de la FCEH q se pego un harton tambien!!

    hay que decir que Roldan tambien curro, es más curro el mas que todos sus secuaces de azul (ni pujol, ni vila, ni roig ni nadie)

    0 para los tecnicos de la rfedi y centro tecnificacion aran que no hicieron el amago de ayudar ni un solo segundo!

    felicidades Lluis por tu trabajo y tu organización.

    Saludos desde Madrid (y eso que nos jodisteis el derbi, pero estos 2 dias seran inolvidables para mi y mi familia)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    15/12/2008 14:41
    #16
    Impresionante como se vuelcan los españoles en estos eventos!! España no tiene nada que envidiar a los demás países en cuanto a organización!!
    Gracias porque hicisteis una carrera inolvidable!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    15/12/2008 16:11
    #17
    A se me olvidaba! magnifico el speeker, el tio dominaba 6 idiomas de manera muy fluida y dinámica dando mucha marcha al evento :+:

    pd.Un pais en la que muchos politicos no saben ni 2 idiomas esto es de admirar!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #18
    Fecha comentario:
    15/12/2008 16:17
    #18
    solo pude estar el domingo y lo que vi pude decir que fue muy bueno, todo el trabajo de acondicionar las pistas fue espectacular, se merencen el aplauso de todo el mundo.
    sobre la carretera yo sobre las 7,45 encontre una cola bestial en el cruce con Alp y los mossos como tenia ordenes y los que dan las ordenes no tienen ni idea hacian poner las cadenas si no tenia un 4x4, en mi caso tengo ruedas de nieve y no me dejaban pasar si no ponia cadenas cuando estas funciona mejor que las cadenas y el colmo es que te decian que fueras por Masella que la carretera estaba mejor, pero de Masella a Molina no habian pasado las maquinas y ese tramo de carretera es muy complicado con nieve y el aparcamiento del telecabina tiena cuarenta centimetros de nive sin pisar, el que ha dicho que no vio la nive en la carretara, que se lo mire, yo si vi nieve.
    pero esto comentario no tienen nada que ver con lo deportivo que fue muy bueno, solo fallan los politicos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    15/12/2008 16:19
    #19
    Normal, no habia nadie para ser la copa del mundo, yo estuve alli y digo normal porque cerraron el tunel del Cadí por la nevada que cayó!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    15/12/2008 16:29
    #20
    Que hicieron los Hermanos Carreras?
    Pues sus funciones como siempre y muy bien hechas según ellos.
    Que hizo Mai Peus, pues liarla como siempre, en el gigante tenia que salir Salarich como abridor y por sus chulerias lo dejo a la cuneta y hizo salir a Sisco Fernandez del Caei, manda huevos con este tio, si a un chico le dicen que tiene que hacer de abridor pues NO porque soy Mai Peus hago lo que me da la gana y sale uno del Caie, esto es vergonzoso como lo que hace siempre el prepotente de Mai Peus.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    15/12/2008 17:08
    #21
    Wordfis: Los andorranos tomaron nota y además fueron en masa a apoyar. Visca la neu!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    15/12/2008 17:20
    #22
    Felicitar a todo el mundo,técnicos, voluntarios.....un fin de semana impresionante y dificil de olvidar.
    saludos Toti
    :+: :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • agm
    agm
    #23
    Fecha comentario:
    15/12/2008 18:32
    #23
    Mereció la pena el viaje desde Pamplona, ya que pasamos un fin de semana expectacular.

    Ya sólo con el alojamiento en Apartahotel Guitart, a pie de pistas en la zona de Pista Larga merecía la pena... ya que la sorpresa cuando llegamos era que en ese mismo apartahotel estaban alojados todos los equipos!! Ibamos a estar en el centro del campeonato, viendo a las chicas...

    Impresionante ver como trabajaban el material en los ski-rooms del garaje del hotel, todo cuidado con el más mínimo detalle, la simpatía de alguna de las chicas, etc

    Solo faltó un poco más de ambiente después del partido en la urbanización, no se como estaría la cosa en Alp, pero aquí arriba después del partido muy poquito...

    La nevada de la noche del sábado de flipar y como bien dicen todo el mundo, felicitar a la organización, voluntarios por el exito!! :+: :+:

    En fin, que ha estado todo de lujo: "oro molido"!!
    Nos pilla un poco lejos para ir un fin de semana suelto, pero quien sabe... ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #24
    Fecha comentario:
    15/12/2008 19:40
    #24
    WORDFIS tu como siempre en tu linea criticando lo que viene de mi pais ANDORRA lo que se hace en GRANDVALIRA te produce apresion y desprecio un poco de respeto que ya rallas demasiado, solo te voy a decir una cosa yo mis hijas y unos mas de 200 niños de los clubs de ANDORRA estuvieron animando y a la vez disfrutando de esta maravillosa estacion y sobretodo de la competicion. En ANDORRA no todos somos como tu UNA PERSONA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES PROTAGONISMO DESPRESTIGIANDO TODO UN PAIS DEJA YA DE SER TAN PALLASO
    ADEUUUU I RECORTS AL TEU NOVIO SAPS QUI ES NO?....... RUCCCCCC :-: :-: :-: :-:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    15/12/2008 19:45
    #25
    Muy bien La Molina ....Lo mejor La VACA MILKA!!!!!!....impresionante!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    15/12/2008 20:18
    #26
    Como puede ser k den a un tio la oportunidad se ser abridor y luego pongan a otro porke lo diga un enchufado como dicen por aki arriba, desde luego no iremos a ninguna parte a si en el ski con enchufados :-: :-: ojala se cayera el sustituto para jodelos a los que lo enchufaron :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    15/12/2008 20:49
    #27
    Muy bién por La Molina, y espectacular ver la prueba en directo. Después del gigante se pusieron a entrenar el slalom y flipamos viendo como esquian, vaya fieras...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #28
    Fecha comentario:
    15/12/2008 21:15
    #28
    SKIPASION:
    Nomes s\\\'indica habiam...... com penseu fer.ho, per colocar grades, per public, televisió, i que la gent pogui caminar per las carpas, i viure l\\\'ambient d\\\'una prova de Copa del Mon, aixo fa afició. Y que es pugui veure tota la cursa practicament. Ho sento es aixi. Gran Valira te gran pistas per fer una bona prova...... per mi l\\\'Avet es una molt bona pista, pero mal asunto, pel public, etc..... ja es va veure a l\\\'any passat a la prova de la Copa D\\\'Europa...... .
    Hostia saps posa el teu nom en Catala.....¡¡¡¡¡¡¡, be veig que vas aprenent. Ha ¡¡¡¡¡¡ que anaban camuflats els andorrans.... perque la resta de clubs(heran una pila) tots sabies del club que eran....
    Bueno va.... no ploris, que aquest any vindran molts inglesos a veuret i et posaran a caldet.....

    Com va l\\\'Hotel...... vaig veure que estaba una mica..... tendra per dir.ho aixi, ves a veure el de Finlandia...... o el de Suiza.

    Adeu, que si deu vol.... dimecres pujo ....al teu pais..... ¡¡¡¡.
    Aprofitarem la neu que deu haber a Ordino....... :diable: :lol2: :lol2: :lol2: , pero no peteixis i han dies per tot...... .
    Petonets a la casoleta...... cuidat, Sr. Ruc , \\"SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA, MUCHOS TIÑOSOS HABRIA\\"

    BONES FESTES REIIIIITOOOOO¡¡¡¡¡ :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    15/12/2008 22:00
    #29
    Felicitar a la organización por una copa del mundo curradísima. Felicitar también a Mireia por hacernos vibrar y abrir una puerta al sueño: a 5 de la primera en una copa del mundo donde a,. la 14 clasificada ya le caían 2 segundos y a 1 y medio de clasificarse entre las 30.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • KK
    KK
    #30
    Fecha comentario:
    15/12/2008 22:27
    #30
    Felicito a toda la gente que desinteresadamente ayudaron en esta gran competicion, no tanto a los que cobran ya que es su trabajo y como me fije hay mucho vividor, pero eso ya lo sabemos todos en nuestro pais. Fueron dos dias fantasticos sobretodo por la gran cercania a estas campeonas y por su simpatia, sobretodo con la futura cantera de chavales... felicito a la molina pero creo que eso de 8000 i 10000 personas fue un poco exagerado ya que la grada era de 1000 personas i no llena, ya que la zona vip(como siempre para los mas....) estaba casi vacia. Pero bueno el marketing tira mucho, comentar que el calor del publico fue un poco escaso y que en la entrega de premios quedaron 4 gatos.... tambien deberias saber que la mitad del publico eran los chavales de clubs de la molina y padres... P.aD. el que dice que el comentarist sabia muchos idiomas estoy de acuerdo, pero podia haber hablado un poco mas en nuestro idioma i no tanto para el y tanto fardeo de idiomas, al fin el 90% eramos todos catalanes... y aquello era un evento importante i no una discoteca donde lucirse... EN GENERAL FELICITACIONES A TODOS ORGANIZACION I PUBLICO..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    16/12/2008 12:23
    #31
    Para mi sencillamente fue un LUJO poder ver la F1 del Ski en La Molina...fue espectacular ver como después del nevadote, el domingo \\"las damiselas del ski\\" tenían la pista como les gusta...de HORMIGÓN!!!
    Creo que la organización estuvo a la altura...la grada, speaker, village (sigo sin entender un par de xiringuitos de productos de la tierra..no se bien que pintaban allí las crepes, miel, queso...)...Todo MAs que BIEN!
    A nivel de crítica me gustaría recalcar la poca repercusión mediática del evento...era la primera vez que el circuito FIS femenino aterrizaba en los Pirineos...tan difícil era sacar 30 segundos de resumen a nivel nacional?TV3 se lo curró a saco, felicitaciones para ellos tmb, pero creo que la única TV nacional que comentó algo fue TVE y muy de pasada...A3,T5,Cuatro...pq no dijeron nada?Son más importantes las 3 mejores jugadas de la noche en la NBA que una prueba de la Copa del Mundo en La Molina?Una vergüenza a mi entender...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    16/12/2008 14:16
    #32
    olasnieve: en un informativo del domingo noche o tienes una española ganando la copa del mundo o no tienes noticia, aunque sea en LM, según el criterio de la mayoría de medios españoles. Pero estoy de acuerdo contigo que las TV's privadas a nivel estatal pasan de la nieve, tanto a nivel turístico como deportivo, una pena.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    16/12/2008 15:01
    #33
    que sisco abrio en lugar de xavi?
    que fue por presion de may?
    que pena dais..... .
    1 punto:
    sisco esta mejor rankeado que xavi en las 5 disciplinas FIS(SL,GS,SG,DH Y SC. si may mandara tanto sisco hubiera chupado de la rfedi desde hace años igual que lo ha hecho xalarich durante 2 años, en vez de eso lleva relegado en su centro de tecnificacion toda su etapa FIS. solo ahora se lo han llevado de concentracion y va a correr en suiza con la REFEDI.

    dan pena comentarios asi.
    sisco abrio por meritos propios y a xavi le echaron del equipo pòr no hacer nada de nada durante 2 años en el equipo, y si te pica pues nada a rascarse

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    16/12/2008 16:16
    #34
    Asi me gusta leñador... tengo entendico que Sisco sabia desde hacia unos dias atras que abriria la prueba de Copa del mundo...
    asi que no fue de casualidad, que pasara por ahi, con el mono y los skis de gigante y May le viera y \\"ordenara\\" que Sisco bajara...

    vamos hombre... dejar a los chavales y a los responsables de ls clubes trabajar tranquilos!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • srs
    srs
    #35
    Fecha comentario:
    16/12/2008 20:08
    #35
    Yo no se quien tenia que ser el abridor, que una cosa es clara que siscu no esta en rfedi porque el no quiere.
    Lo que esta claro que dejar trabajar a los clubes tranquilos..para que... para continuar como hasta ahora manipulando y chupando de los padres como ocurre en muchos clubs,anda ya hombre, y luego nos quejamos que no tenemos a nadie que despunte,sera que los clubs no habeis teneido chicos para hacerlos llegar a lo mas alto, y los habeis manipulado quemado y hacerles aburrir el esqui, como suele hacer May con aquien le interesa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    17/12/2008 09:55
    #36
    Una verdad como un sol srs
    Tengo mi hija de 12 años en un club del Valle de Aran y son unos elementos de cuidado, te comen el coco con la profesionalidad del esqui, y lo que quieren es justificarse lo que cobran, con el rollo de corredores de elite para los niños.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    17/12/2008 20:11
    #37
    soriano no vengas al valle, no te queremos en el club. eres un pringao

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    18/12/2008 10:29
    #38
    Si soy un pringado en el esqui pero te puedo ahogar de Euros,juas,juas,juas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    19/12/2008 15:00
    #39
    :lol2: ola la baixada va ser espectacular les noies som les millors :) :) :) :) :) :) :lol2: :lol2: :lol2: ;) ;) :+: :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: