Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Gran Pallars supera cifras de la temporada pasada

Gran Pallars supera cifras de la temporada pasada
Esquí para todos los gustos en el Pallars Sobirà con un solo forfait. La comarca apuesta por ser el icono del turismo blanco esta temporada.
El Pallars Sobirà, destino turístico de esquí para todos los gustos, todas las edades y niveles. Esta es la máxima que persigue la sociedad Gran Pallars, que gestiona por segunda temporada las dos estaciones de esquí alpino, propiedad del Instituto Catalán de Finanzas (ICF), Espot y Port Ainé, y que por primera vez añade a la comercialización del forfait único las pistas de esquí alpino y nórdico de Tavascan. Así, por 400 euros (precio del forfait de temporada) o 136 euros (forfait de 5 días) el esquiador dispone de 75 kilómetros para disfrutar de todas las modalidades: fondo, alpino, raquetas y snowboard.

Gran Pallars pone en el escaparate una oferta irresistible para los que se divierten en familia, vocación de Espot esquí, que además se especializa en competiciones deportivas. También para los que se divierten con el freestyle y el snowboard pueden acudir a la zona freestyle, que acogerá el próximo día 3 de enero una demostración de los 10 mejores del mundo.

Los que prefieran la nieve virgen y un paisaje casi intacto pueden bajar por los 5 kilómetros esquiables de Tavascan, que este año ha abierto por el puente de la Purísima, con 1.700 esquiadores, después de dos temporadas cerrada por falta de nieve. El cambio de visión y producto comercial de Gran Pallars, que el año pasado tomó las riendas de Espot y Port Ainé casi en el último momento, se plasma en la nueva página web, en el que se pueden encontrar ofertas de alojamiento y turismo gastronómico o cultural, haciendo efectiva la idea de ofrecer al esquiador la posibilidad de descubrir la comarca.

Y, además, se debe sumar la infinidad de paquetes de ofertas que ofrece esta temporada Gran Pallars, entre los que destaca el pack anticrisi, aunque la crisis parece afectar poco al sector si uno se fija en los 71.000 forfaits que se vendieron en las estaciones de Lleida el pasado puente (de sólo tres días) de la Purísima. Más de 10.000 esquiadores escogieron Espot y Port Ainé, y 1.700 se decantaron por las pistas de nórdico y alpino de Tavascan. Según Gran Pallars, estas fiestas de Navidad también se superarán las cifras de 2007.

Fuente:

Diari Segre

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    30/12/2008 13:12
    #1
    vendo esquís atomic metron 170 euros
    691147617

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: