Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Nuevo Mont Blanc Unlimited con acceso al famoso fuerapista Vallèe Blanche

Nuevo Mont Blanc Unlimited con acceso al famoso fuerapista Vallèe Blanche
La estación italiana dará el pistoletazo de salida a su temporada 2008-2009, el próximo sábado día 29 con algunas novedades, entre las que destaca el nuevo forfait internacional Mont Blanc Unlimited, que permitirá esquiar en el lado francés e italiano del Mont-Blanc
Comienza la temporada en Courmayeur, con una de las novedades más destacadas del dominio italiano: el forfait Mont Blanc Unlimited. Este nuevo pase permitirá esquiar tanto en el lado francés como en el italiano del Mont Blanc, lo que significan mas de 32.000 metros de desnivel acumulado, que incluye el ascenso con funicular a Punta Helbronner desde Courmayeur, y desde Chamonix la subida al remonte del Aguille du Midi, lugares desde donde se puede acceder al más célebre descenso de los Alpes: el largo descenso de 24 kilómetros de fuera pista de la Vallèe Blanche.

CourmayeurEl precio de este forfait especial es de 48,50 euros, y 38 euros para el infantil y mayores de 65 años e incluye un servicio de bus gratuito entre Courmayeur y Chamonix. Para los aficionados que prefieran ir hasta Chamonix en coche (o viceversa) el forfait permite atravesar el túnel del Montblanc a un precio especial de 12 euros.

Con este pase se puede esquiar en el Toula, el gran descenso de Chamonix, que va desde Punta Helbronner-Colle del Gigante en la ladera de Val Ferret, hasta La Palud (de 3.462 metros a 1.370 metros).

Val Ferret

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    28/11/2008 09:33
    #1
    24 km :oh!: :oh!:

    Ya será menos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: