Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Sexiest Skis on the Planet

Sexiest Skis on the Planet
Si Burton está levantando bastante controversia con los últimos modelos de Playboy plasmados en su Love Line, otro fabricante de esquís radicado en California parece querer superar a la marca de snowboard lanzando al mercado unos esquís con modelos en bikini serigrafiados en las tablas, aunque eso sí, sensibilizados con el medio ambiente.
Boone SkisUnos esquís muy verdes. Eso es lo que plantea la empresa californiana Boone Skis, con el lanzamiento esta temporada de tres nuevos modelos, Twins Skis, Superfreak y Magic Sticks, que conjugan la última tecnología sostenible con el medio ambiente aplicada al esquí, con unos diseños muy sexys serigrafiados en las tablas. Los esquís contienen un núcleo de madera de bambú, una planta de rápido crecimiento y amigable con el medio ambiente.

Erik Boone, fundador de Boone Skis, afirma que a la hora de diseñar estos esquís, lo querían hacer siendo conscientes con el medioambiente, "nos tomamos este movimiento verde con el corazón. Es para nosotros muy importante reducir nuestro impacto sobre la Tierra. Y este es nuestro granito de arena. La doble satisfacción es que el bambú es un material fantástico, que no tiene el impacto de usar madera de árbol".

Los tres modelos de Boone Skis, vienen en un ancho de patín de 93mm y 82mm. El de primero se comercializa para nieve polvo, mientras que el otro es mas para snowparks. Esta marca es la única que fabrica en California, y fue fundada por Erik Boone en 2007, "cuando estaba en la Universidad mis profesores me desafiaron a combinar mi pasión con mi profesión. Desde pequeño adoraba el esquí en Idaho, y es por eso que me decidí a fundar una empresa de esquís. Fue un movimiento lógico.".

Actualmente tan solo fabrica 500 pares de esquís high-performance al año y su objetivo no es inundar el mercado. Según Erik, el fabricar pocos esquís les permite mantener unos costes y centrarse en la calidad. La colección Boone Skis’ 2008 presenta tres diferentes diseños gráficos, "el arte en nuestros esquis es la guinda del pastel", afirma este emprendedor cuando se refiere a su linea con serigrafias de modelos en bikini.

Boone Skis

Artículos relacionados:

  • Está nevando tanto en Lake Tahoe que las estaciones de esquí piden que no suba nadie Publicado el 01/03/2024

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/10/2008 09:18
    #1
    Pues molan un queso...a ver que dice la jefa... :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/10/2008 09:50
    #2
    Hombre comparadas con las playmates de las loves de burton... valeeeee las hacia un hueco en la cama a estas tb :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    09/10/2008 10:16
    #3
    hay más marcas con chicas en su serigrafia como head o dynastar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    09/10/2008 11:20
    #4
    El problema de esas tablas es que como te distraigas mirándolas, la toña que te puedes meter es seria. Y no te digo si al subir a un telesilla algún gracioso te los raya. ¡¡Entonces la bronca está asegurada!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: