Noticias La actualidad más blanca de la red

Skis Pirelli Winter Sottozero

Skis Pirelli Winter Sottozero
Pirelli Pzero ha presentado unos nuevos esquís de producción limitada bajo el nombre de Winter Sottozero, del cual solo se fabricarán 200 unidades. Bajo este diseño, encontramos a la marca Head, que es la que ha puesto su sistema antivibraciones 'Intelligence Head'.
Pirelli Winter SottozeroDe la innovación del sistema Head Intelligence Technology anti-vibration, y la Pirelli Liquidmetal memory, ha nacido este nuevo esquí bautizado como Winter Sottozero, el mismo nombre de un neumático de invierno diseñado y probado en este pasado invierno de 2008. Los esquís tienen un perfil claramente identificable, con la clásico Pzero negro aunque con el sello Rojo P. Realizado en estructura sandwich de madera, han sido diseñados por el Jefe de Departamento de Racing de Head e incluye fijaciones Tyrolia y bastones de carbono ultraligero diseñados por Cobert.

Sólo saldrán a la venta 200 unidades a través de los mas exclusivos puntos de venta de St. Moritz, Cortina d'Ampezzo, y en ciertas tiendas de diseño de la famosa y elitista Piazza San Carlo de Turín.

Características técnicas
Esquí
Estructura: Worldcup SG
Material: Madera
Refuerzos: Liquidmetal ® + fibra de carbono
Antivibración: Tecnología de Intellgence ®
Suela: UHM carreras
Cotas: 112-66-94 - L. 180 cm
Giro: 18 m - L. 180 cm
Tecnología y patentes de Head

Fijaciones
Puntera: Aero con sistema de PRT + Race Diagonal
Talonera: Race-PRO
Sistemas: Freeflex PRO + ABS
Ajuste DIN: 5-15

Pirelli Skis Winter Sottozero

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/10/2008 22:13
    #1
    Es una pena que siendo unos buenos esquis sean tan feoooooos!!!!XDDD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    06/10/2008 22:18
    #2
    Pues a mi me parecen geniales y diferentes , en el mercado todas las marcas se parecen un monton aunque tienen un aire Vist.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x