Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Tarifa plana de alquiler de esquís en Vail

Tarifa plana de alquiler de esquís en Vail
Coge el tipo de esquís que vas a necesitar ese día, cámbialos si a media jornada cae un paquetón y prefieres unos fat, elige una marca un día y otra m
Coge el tipo de esquís que vas a necesitar ese día, cámbialos si a media jornada cae un paquetón y prefieres unos fat, elige una marca un día y otra marca al siguiente que vayas, y siempre con el material recién encerado y los cantos hechos. Esto es lo que propone una empresa de Colorado que establece un Pase de Temporada para el Alquiler de esquís.

Rentskis.com, que afirma ser el mayor proveedor de material de esquís y snowboard en alquiler de Estados Unidos, acaba de anunciar su nuevo pase de temporada para el alquiler ilimitado de esquís/tablas, botas, esquís y bastones en las estaciones que Vail Resorts tiene en Colorado (Vail, Beaver Creek, Keystone, y Breckenridge) y California (Heavenly in Lake Tahoe). El pase cuesta 359 dólares (253 euros al cambio), a los esquiadores de nivel debutante, intermedio o avanzado; y 459 dólares (323 euros) cuesta el Unlimited Demo Rental Pass, con acceso ilimitado a material de test y para expertos. Finalmente, existe un Junior Rental Pass para menores de 13 años, que cuesta 199 dólares (140 euros).

El ahorro para los aficionados es mas que significativo, entre otras cosas porque ese precio es prácticamente inferior al que cuesta un equipo entero, con la ventaja adicional de que se puede ir cambiando de equipo a medida que pase la temporada o dependiendo de las condiciones climáticas del momento, o porque no, de las ganas que tengas de probar un esquí diferente después de comer.

Cartel Rent a SkisPara poder acceder a estos Unlimited Rental Pass, se han de adquirir on-line junto a los pases de temporada de cualquiera de las estaciones de Vail Resorts, o en las tiendas Front Range Colorado Ski & Golf, aunque también es posible adquirirlos físicamente en la próxima feria Denver Ski & Snowboard Expo del 7 al 9 de noviembre. Este pase funciona como un forfait de temporada para los remontes, que incluye un carnet con su foto y código de barras con el que se podrá alquilar el material vía Internet, donde se le indicará la tienda donde deberá recogerlo de la estación escogida. Tras un primer alquiler, la información queda almacenada para que los trámites sean luego más rápidos y sencillos.

Con todo, los aficionados se evitan el tener que acarrear con el material desde al aparcamiento a la estación, guardarlo en casa, o pagar el mantenimiento/encerado. Con el Unlimited Rental Pass, un esquiador que decida hacer un tour por las estaciones de Vail en Colorado, puede ir alquilando los esquís en aquella estación donde vaya a estar ese día, y acorde a las condiciones que haya ese día. Si ha caído un paquetón en Vail y al día siguiente se va a Beaver Creek donde las pistas están perfectamente pisadas, pues elegirá un material distinto para las dos jornadas. Pasados siete días seguidos, si se da el caso, debe devolverse el material para hacer una nueva reserva.

Esta iniciativa, que lleva haciéndose cinco años, es posible gracias a un acuerdo con la empresa Vail Snow, que gestiona cuatro estaciones en Colorado y una en California, pero a Ken Gart, encargado de Rentskis.com, no le importaría que esto pudiese hacerse extensible a todos los esquiadores y estaciones de Colorado y California.

Prohibido alquiler de esquís
Es sorprendente, pero en Liberty Ski Area no te dejan bajar por esa pista con esquís de alquiler!

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/09/2008 11:28
    #1
    En Barcelona tambien lo hacen algunas tiendas pero para el material de niños. Por 80€ tienes esquis y botas toda la temporada. La lastima es que no se haga para el equipo para mayores porque por 300€ saldría muy a cuenta si ademas pudiera cambiarlos de vez encuando y me los enceran y todo, como en los de Vail.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/09/2008 22:03
    #2
    La idea es muy buena y te evitas comprar esquís y guardarlos en casa.

    Pero que no te dejen bajar por una pista si llevas esquís alquilados, eso si que es la hostia, jeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: