Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Whistler busca 30 instructores para la próxima temporada

Whistler busca 30 instructores para la próxima temporada
Si te apetece trabajar este invierno como instructor en Canadá, mientras disfrutas de una de las mejores estaciones del mundo al tiempo qu epracticas el inglés, el centro de esquí Whistler Blackcomb ya ha empezado a hacer su ronda de entrevistas para cubrir las plazas vacantes de la próxima temporada 2008-2009.
La Escuela de Esquí y Snowboard de Whistler Blackcomb abre 30 nuevas vacantes a instructores de esquí bilingües para la temporada 2008/09. Este sistema de reclutamiento es nuevo este año, ya que los aspirantes serán preseleccionados mediante dos entrevistas telefónicas y aquellos que sean elegidos tendrán la oportunidad hacer una entrevista personal con el representante de la escuela en Argentina y Chile en las fechas 8 al 15 de Agosto de 2008. Aquellos aspirantes con residencia en otros países ( España, Brasil, Australia, etc.) también podrán postular adjuntando una carta de recomendación laboral dirigida a Whistler Blackcomb.

Todos los instructores de Esquí que cumpla los requisitos listados southerne.com/requisitos, están invitados a visitar la web southerne.com para mayor información y rápida inscripción a la entrevista telefónica. El cierre de las inscripciones es el 30 de Julio. Es importante saber que toda solicitud que llegue a las oficinas después del 8 de Agosto 2007, se procesará para el próximo año sin excepción.

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/06/2008 18:04
    #1
    Pues a buen lugar han venido a buscar,jajajjajj. Seguramente , en españa, no quede ni un professor de los que podria ocupar la plaza en Whistler. Todos los profesores que podrian cubrir las plazas , seguro que ya estan trabajando en sitios como dios manda, alrededor del mundo. Aqui los profesores que quedan, bueno casi todos los que quedan, són una patraña. Solo teneis que pasaros cualquier dia por cualquier escuela de nuestro pais y pillar una clase,jjaj Pocos maestros os podran sorprender!!
    Muerte a las viejas glorias que aún quedan en la enseñanza!!! Jubilación obligatoria a los 55Años.
    A chupar a otra parte , ladrones de ilusiones!!

    Y los que vienen , por desgracia , són adiestrados por estos dinosaurios o peor, por jovenes con el seso sorbido, por estos.

    Si a una enseñanza de calidad, desde la formación hasta en las escuelas de ski.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    06/08/2008 03:46
    #2
    me parece una oferta muy buena, seguro que algun profe patraña como dicen por ahi se apunta, desde luego es tentador....

    Por cierto switch up, tu debes haber corrido copa del mundo por lo menos!!!...seguro que a mas de un profe no le verias ni el culo esquiando!!! jejeje

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    02/09/2008 22:10
    #3
    pues ahí trabajé y no pagan muy bien no...
    encima tampoco es seguro que te den horas de clase, así que al final muchos pierden plata la primera temporada, y antes de llegar ya se ha dejado uno más de 2000CAD entre visados, billetes, alojamiento, transporte etc
    Recomiendo aprender alemán y trabajar en suiza (st moritz, gstaad, Wallis), así si que se gana plata

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    20/05/2010 12:47
    #4
    soy de barcelona y me voy con la idea de trabajar de porfesor de esqui.
    la verdad que voy a la aventura total

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: