Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Ski Corralco abre el 20 de Junio

Ski Corralco abre el 20 de Junio
Corralco es una alternativa de gran calidad para los esquiadores y snowborders chilenos y extranjeros, con 200 hectáreas esquiables accesibles gracias a un telesilla y un telesquí que dan paso a siete pistas con distintos niveles de dificultad, todo eso sumado a una calidad de nieve que no tiene comparación.
Telesilla de Ski CorralcoUbicado en la ladera sureste del volcán Lonquimay. Este Centro de Montaña se encuentra rodeado por un entorno único, en un bosque de araucarias a una altitud de 1.400 metros. Al ser una superficie carente de rocas y quebradas y, teniendo una exposición sureste, en invierno la calidad de la nieve de las pistas es excelente para practicar tanto el esquí como el snowboard. Esta zona es privilegiada por la belleza del área silvestre que rodea al centro. El camino hacia Lonquimay esta enmarcado por maravillosos bosques de araucarias y farellones de roca que culminan en el imponente volcán Lonquimay.

Entre los servicios adicionales que ofrece el centro a sus visitantes se encuentran alojamiento en el Lodge de Montaña de Corralco, cafetería, guardería infantil y escuela de esquí. El centro ofrece además otras actividades relacionadas con la nieve para quienes gustan de otro tipo de emociones: excursiones para randoneé, esquí de fondo , con raquetas de nieve,en ecotrack (minibuses con oruga).

El próximo viernes 20 de Junio, Ski Corralco abrirá la temporada de esquí 2008, y tras las recientes nevadas y la imagen invernal que presenta, se espera un día de excelente calidad de nieve.

Ski Corralco

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: