Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:33:00 (CET)

Dolomiti Superski anuncia sus precios para la próxima temporada

Dolomiti Superski anuncia sus precios para la próxima temporada
El mayor dominio esquiable del mundo, no conectado por remontes o pistas, ha anunciado sus precios para la próxima temporada, y estos se han incrementado en un 5% respecto a la temporada pasada.
Si a principios de semana era el mayor dominio esquiable del mundo conectado por pistas o remontes el que anunciaba sus precios para la próxima temporada, esta vez le ha tocado al espacio esquiable mas grande del mundo, pero no conectado por remontes. Dolomiti Superski tiene 1.200 kilómetros de pistas bajo un mismo forfait, con mas de 500 remontes, aunque algunas de sus pistas no están conectadas a Dolomiti Superski, por lo que para acceder en el mismo día, se ha de coger el coche o el bus.

En este caso, el incremento se ha quedado en un 5% respecto a la temporada pasada. El forfait de seis días, el que se usa para hacer la referencia de precios entre estaciones, aquí costará 220€ (225 el de Les 3 Valees), 11 euros mas que el año pasado, y es el mayor aumento de precios de los anunciados hasta ahora. De hecho Dolomiti Superski tiene el forfait mas caro de toda Italia, y aún puede costar algo mas si se adquiere el pase que da derecho a acceder a Cervinia, Valtournenche y Zermatt, conectadas por pistas transfronterizas.

Evitando las épocas de fuerte afluencia, desde la víspera de Navidad al 6 de enero, y desde la primera semana de febrero al 14 de marzo de 2009, este forfait de seis días se reduce a los 193 euros en el resto de enero, y 176 euros antes de navidad y a partir de mediados de marzo. Tambien existe una oferta de cuatro al precio de tres, desde el 28 de Noviembre al 23 de Diciembre.

Dolomiti Superski

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/06/2008 10:34
    #1
    Si no me equivoco la Salzburgercard te da acceso con un solo ff a mas de dos mill km de pistas sin conectar. ¿no lo convierte eso en el dominio sin conectar mas grande del mundo?

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/06/2008 15:05
    #2
    yo no lo se , pero me e enamorao de de esta estacion :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    16/06/2008 22:34
    #3
    La Salburger Card es un acuerdo entre varias estaciones, es como el Forfait de Ski Andorra. En cambio, el de Dolomiti Superski todas las estaciones, aunque no estén conectadas, pertenecen a la misma empresa, como pasa con Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís que no están conectadas pero pertenecen a Vallnord.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: