Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Cables nuevos para el Vanoise Express

Cables nuevos para el Vanoise Express
El teleférico que une las estaciones de La Plagne y Les Arcs, espera recibir sus nuevos cables el próximo mes de junio. Este remonte tuvo que parar sus operaciones justo al comienzo de la pasada temporada por un problema técnico en sus cables.
Deben ser los cables mas perseguidos de Europa, ya que de el depende el turismo de invierno de una de las zonas mas activas de los Alpes. El teleférico que une las dos estaciones de La Plagne y Les Arcs, formando el dominio esquiable de Paradiski, tuvo que parar sus operaciones la temporada pasada al detectarse un problema de cables defectuosos que ha obligado a cambiarlos por completo.

El fabricante confirmó la aceptación del pedido el pasado 14 de Abril, y técnicos especializados están inmersos en la tarea de la fabricación de estos cables, que según afirman estarán listos a principios de junio. Quedan después unos trabajos a contra-reloj que deberán durar cuatro meses en los que se desmontarán unos cables y al mismo tiempo se montarán los nuevos. Los meses de otoño servirán para las comprobaciones antes de su reanudamiento normal para la temporada de esquí.

Si todo va bien, el calendario previsto es que el próximo 20 de diciembre de 2008 vuelva a ponerse en funcionamiento. Para los que estén pensando en pasar sus navidades en el conocido dominio esquiable, la empresa gestora de los remontes ha montado un blog en el que se van relatando los trabajos y se vam desvelando las últimas noticias: http://www.vanoiseexpress.blogspot.com/

Vanoise Express
El Vanoise Express une las dos estaciones en poco mas de cuatro minutos

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: