Noticias La actualidad más blanca de la red

Manzaneda casi al 100% y 10,5 km en San Isidro

Manzaneda casi al 100% y 10,5 km en San Isidro
Las nevadas caídas en las últimas horas, no solo han dado esperanzas para que San Isidro acabe con buenos grosores la temporada el día 1 de mayo, sino que ha permitido abrir casi al 100% la estación de Manzaneda
Este fin de semana la estación de Manzaneda ha vuelto a abrir sus puertas para el esquí ofertando 15 de sus 16 pistas, hasta sumar un total de 10 kilómetros esquiables. Al ser una nevada tardía e inesperada, muchos aficionados no se enteraron de la reapertura y las pistas no tuvieron mucha afluencia el sábado, aunque se esperaba algo mas de gente hoy domingo. Los grosores oscilan entre los 20 y los 25 centímetros de nieve polvo y las temperaturas rondan los 0ºC.

Pese a las condiciones invernales de estos días, la estación sigue adelante con sus otras actividades como los karts, tiron con arco, alquiler de quads, de bicicleta de montañas, etc... lo que les ha permitido que, con esta nevada, se hayan podido poner los remontes en marcha con el personal que ya trabaja estos días en la estación.

Por otra parte, las dos estaciones leoneas de la Diputación, también ofertan en conjunto un total de 10,5 kilómetros de pistas, repartidos en 9,5 en San Isidro y el kilómetro restante en Leitariegos. Respecto a los espesores, estos oscilan entre los 30 y 80 centímetros, y los 20 a 30 centímetros respectivamente. De todas formas, las nevadas que están cayendo estos días podría aumentar esta oferta en los próximos días y de cara al fin de semana que viene.

Manzaneda
Imagen de este fin de semana en Manzaneda. Foto: Manzaneda.info

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x