Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

La Molina gana la XII Challenge de profesionales de la nieve

La Molina gana la XII Challenge de profesionales de la nieve
Durante el miércoles y jueves, la estación de esquí de Cerler albergó la XII edición de la Challenge de Profesionales de la Nieve, competición a la que han asistido más de 500 trabajadores procedentes de 24 estaciones de esquí españolas
. Durante los dos días se han desarrollado numerosas competiciones relacionadas con la actividad profesional que desarrollan en una estación de esquí. Se han disputado distintas pruebas que han ido desde habilidad de máquinas pisapistas, pasando por descensos con camillas o pruebas de habilidad de motos de nieve hasta el multitudinario Gigante.

Además de una competición, la Challenge es un encuentro anual en el que se comparten las vivencias de la temporada de esquí y se ponen en común aspectos del trabajo del día a día en las estaciones de esquí.

La estación ganadora de esta duodécima edición, que se alzó con el trofeo Jordi Peix, fue la estación de esquí de La Molina, seguida en segunda posición por Baqueira Beret y en tercer lugar por Sierra Nevada.

Oferta ultimo día de temporada
Cerler ha lanzado una oferta para el último día de temporada. Todos aquellos que deseen acogerse a ella deberán visitar www.cerler.com y desde allí descargar un logotipo para portarlo en su teléfono móvil.

El próximo domingo día 6 de abril finalizará la temporada en la estación de esquí de Cerler. Desde el centro invernal se ha lanzado una oferta gracias a la cual los esquiadores y snowboarders que se desplacen ese día a Cerler puedan esquiar a mitad precio. Una vez se tenga el logotipo en el teléfono móvil se podrá enviar vía mensaje multimedia o bluetooth a todas las personas que se quiera para que también puedan acogerse a la oferta.

Pasando por las oficinas de atención al cliente en parejas, con el logotipo en el fondo de pantalla del móvil, se aplicará un “2x1”, de tal forma que comprando un forfait para ese día se entregarán dos, resultando la tarifa final a mitad precio.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • per
    per
    #1
    Fecha comentario:
    24/03/2010 20:57
    #1
    este año se jodio

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: