Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Dos kilómetros de pistas cubiertas en Abu Dhabi

Dos kilómetros de pistas cubiertas en Abu Dhabi
Un holding checo de acero, podría construir el mayor centro de esquí cubierto del mundo, con varias pistas e instalaciones de esquí, hasta sumar dos kilómetros de dominio esquiable.
Casi mas grande que muchas de las miniestaciones de esquí que teníamos en España hasta hace poco, cuando Leitariegos o las de Teruel apenas medían mas de 1,5 kilómetros. Abu Dhabi planea construir una estación de esquí que pueda competir con la exitosa Ski Dubai, el centro de esquí cubierta mas grande del mundo, y el que mas visitas tiene entre las instalaciones de este tipo. Y para hacerlo, ha planeado hacerlo a lo grande, con hasta dos kilómetros de pistas de 200 metros de ancho, y varios remontes.

El Primer Ministro checo, Mirek Topolanek, que está estos días de gira por varios países asiaticos, ha anunciado que el holding nacional Vitkovic, podría ser el encargado de suministrar el acero y construir esta instalación de tamaño colosal, que también quiere albergar campos de golf y restaurantes alpinos.

El proyecto estará incluido dentro de enorme centro comercial con mas de 350 tiendas, y en un principio, y según la empresa que lo promueve, tan solo iba a albergar una pista de 100 metros de longitud. Quizás el éxito de Ski Dubai haya hecho replantearse crear una instalación indoor mas grande.

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/03/2008 14:35
    #1
    I la de Barcelona para cuando?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    26/03/2008 20:43
    #2
    eso eso queremos una :) :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    06/02/2009 01:24
    #3
    Haber si es verdad, en madrid no les hacia falta.Ya tienen el Manzanares para entretenerse ;) ;) ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: