Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/03/2024 a las 17:47:00 (CET)

Agenda de actividades de semana en La Molina

Agenda de actividades de semana en La Molina
La Molina recibe este fin de semana la III Combinada Esquí-Golf Fontanals, el Demo Air y el Demo Tour Rossignol, además de los Campeonatos Interautonómics FEDC y los Campeonatos de Cataluña para minusválidos físicos. La agenda de la semana también cuenta con el test de material Intersport y el Día Paralímpico en la Escuela.
Test Intersport
Intersport, la cadena de tiendas de deporte más grande del mundo, ha programado tres días de test de materiales y actividades en La Molina. El jueves y viernes todos los agentes Intersport en España probarán las principales novedades de material de esquí y snowboard para la temporada 08-09, correrán un gigante en el estadio de competición de Roc Blanc y tendrán preparadas numerosas actividades de aventura.

Día paralímpico en la escuela
El jueves 13 de marzo se celebrará en el Palacio de Congresos d'Alp el Paralympic School Day. Esta jornada se enmarca dentro de las acciones previstas para desarrollar un programa educativo dirigido a despertar el interés y la comprensión de los valores paralímpicos en la población de jóvenes y niños en edad escolar, ayudando a crear una actitud positiva hacia las personas con alguna discapacidad.

Esta jornada cuenta con el apoyo de la Federación Catalana de Deportes de Minusválidos Físicos, la Federación Catalana de Deportes de Invierno, el Consejo Catalán del Deporte, el Comité Paralímpico Español, Vicens Vives, el Instituto Guttman, Agua de Veri, el Ayuntamiento de Alp y La Molina.

Podéis encontrar más información en www.education.paralympic.org

Combianada esquí-golf Fontanals
La Molina celebra el sábado 15 de marzo, la Combinada Esquí-Golf “La Molina- Fontanals Golf”. Esta combinada consiste en dos pruebas: un slalom gigante de esquí y un Stroke Play Handicap de 18 agujeros en el Golf Fontanals. Ganará el corredor que sume el menor número de puntos en el total de las dos pruebas. La prueba, organizada conjuntamente por La Molina y Fontanals Golf, es abierta a socios e invitados que se hayan inscrito previamente en el Club de Golf.

Demo Air Rossignol
Demo Air Tour es una exhibición de freestyle dónde participan riders de Rossignol de los diferentes equipos de la marca, tanto el español como de otros paises europeos. Estas exhibiciones serán de esquí y de snowboard. El evento se localizará en el mismo snowpark de la estación dónde los diferentes riders realizarán demostraciones en los diferentes módulos y saltos del snowpark.

Demo Tour Rossignol
Demo Tour RossignolEl Demo Tour Rossignol nació hace tres años en Francia. Actualmente el Demo Tour se realiza en 120 estaciones repartidas en 11 países de toda Europa. La idea es dar más dinamismo al test de material rodeándose de varios colaboradores -Nutella, Fiat, Olympus y Flaix FM- y creando un village dónde se realizan diferentes acciones promocionales, amenizado con música, juegos y diferentes sorteos. Se ofrecerá a todos los visitantes de La Molina una oferta global de diversión bajo la imagen de Rossignol.

Campeonatos Interautonómicos FEDC y campeonatos de Catalunya para minusválidos físicos
La Molina se caracteriza por ser una estación que desde hace años recibe diversas de las pruebas estatales e internacionales de esquí alpino para discapacitados. En esta ocasión la Federación Española de Deportes para Ciegos y la Federación Catalana de Deportes para Minusválidos Físicos se unen para disputar esta prueba de esquí alpino que constará de un slalom gigante en el estadio de Roc Blanc. Será la primera de varias citas que tiene la estación con el deporte Paralímpico.

Dia Paralympic

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: