Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Iceberg Tower: 1,5 km de pista de esquí cubierta

Iceberg Tower: 1,5 km de pista de esquí cubierta
El Estado de Bahrein ha aprobado la construcción del Iceberg Tower, un complejo cubierto para deportes de invierno, que se situará en una de las decenas de islas que conforman el pequeño país del Golfo Pérsico.
Parece que la loca carrera por conseguir, no solo una estación de esquí en cualquiera de los calurosos y desérticos estados petrolíferos de esta parte del mundo, sino conseguir la que tenga la mayor longitud de pista, va a tener un claro ganador, al menos durante los próximos años, ya que el Estado de Bahrein ha aprobado la construcción de un megacomplejo de deportes de invierno cubierto, en el que albergará entre otros, una pista de 1,5 kilómetros de longitud, y un trampolín de saltos de esquí.

A este nuevo complejo invernal indoor se le ha bautizado "Iceberg Tower", al estar constituido por un bloque de varios pisos, con una superficie total de 150.000 metros cuadrados. El proyecto tiene un coste de 175 millones de dólares, y se espera que esté acabado para finales de 2009. Se construirá en una isla al sur del nuevo puente Sheikh Hamad, que une las islas de Manama y Muharraq.

El complejo también contempla albergar salas de convenciones, un parque científico, otro de esculturas de hielo, un zoológico ártico, un centro comercial, centro hospitalario y zona de aguas termales, que se complementará al recién estrenado circuito de Fórmula 1, que persigue el objetivo de convertir a este reinado, en un gran centro de diversión y ocio.

Iceberg Tower

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/02/2008 22:10
    #1
    :oh!: :oh!: :oh!: :oh!:

    ya estamos organizando una KDD allí XD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    17/02/2008 05:39
    #2
    estan lokos¡¡¡¡

    lo q ace el dinero

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    17/02/2008 14:05
    #3
    e nada , igual 1 airbus A380 buaaaaa mama quero 1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    17/02/2008 22:55
    #4
    estan locos estos barenianos. :oh!:

    A ver si no les sube el nivel del mar, propiciando tanto calentamiento, y en vez de pista de ski, montan una de senderismo submarinismo :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: