La llegada de Mickey Mouse se ha producido hacia las 11:30 horas. El famoso personaje ha llegado al restaurante Tres Estanys del sector Grau Roig. En la terraza del restaurante ha recibido a todos los niños del dominio, que han aprovechado para hacerse fotos con él
Mañana domingo, El Tarter será el sector afortunado en recibir la visita del ratón, que llegará a las 11:00h al circuito Mickey Snow Club. Estará disponible para todos los fans de Disney, que se podrán fotografiar con él y conocerlo en persona. A las 14:30h, visitará la terraza del restaurante Pi de Migdia, donde será recibido con una gran fiesta.Sólo un Mickey Mouse auténtico
Esta es la primera vez que el auténtico Mickey Mouse abandona su residencia en Disneyland para visitar los Pirineos. El ratón más famoso del celuloide se ha convertido en la insignia de la factoría con más magia. Disney sólo dispone de un Mickey Mouse en el mundo, por lo que ha sido todo un honor recibirlo en el dominio esquiable más grande de los Pirineos.
Disney, la apuesta de Grandvalira para los más pequeños
Grandvalira es la única estación de esquí de la Península que dispone de un centro Disney conformado por dos circuitos de nieve Mickey Snow Club, guarderías, jardines de nieve y un club. La fantasía de la factoría Disney llegó a Grandvalira hace varias temporadas con el primer circuito Mickey Snow Club en El Tarter. Con este acuerdo, el dominio instaló el primer espacio exclusivo para niños ambientado con los personajes y la música de las películas Disney.
La experiencia de esta primera instalación fue muy positiva en la Península, puesto que los niños podían disfrutar de la nieve de una forma diferente y mucho más mágica y divertida de la cual estaban habituados. Por eso, Grandvalira abrió la temporada pasada el segundo circuito Mickey Snow Club, esta vez en Grau Roig.
La experiencia de esquiar en estos circuitos supone para los niños adentrarse en un bosque ambientado con la magia Disney, donde se reencontrarán con las princesas Disney, los personajes más emblemáticos como por ejemplo Winnie The Pooh o Piratas del Caribe y, como no, con el emblemático Mickey Mouse. La diversión está garantizada con multitud de módulos y obstáculos, como por ejemplo túneles hinchables y puertas, que conforman el circuito. Además, las canciones más conocidas de películas como La Sirenita, La Bella y la Bestia o El Rey León suenan durante todo el recorrido haciendo todavía más emocionante el descenso.
El dominio ha pensado en los más pequeños para convertir su día en la nieve en un momento mágico. Además, las guarderías y jardines de nieve de todo el dominio también cuentan con la ambientación de los personajes Disney.