Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Arapahoe Bassin abre el Moctezuma Bowl's

Arapahoe Bassin abre el Moctezuma Bowl's
Se trata de una de las mayores ampliaciones en mucho tiempo en una estación de esquí en Estados Unidos, y abre una zona repleta de itinerarios de freeride.
Con 161 hectáreas de nuevo terreno, el Moctezuma Bowl's significa ampliar la estación de esquí de Arapahoe Bassin en mas de un 80% su anterior superficie, y es la mayor de la temporada 2007-2008 en Estados Unidos. Esta nueva área se encuentra en la parte trasera de la estación, y se pueden encontrar pistas verdes, azules y de doble diamante, hasta completar un total de 36 nuevas pistas. La mayoría de ellas ya están siendo pisadas durante las últimas noches, aunque quedará una zona bajo la base inferior del telesilla, para los muy amantes del freeride y que estén forma, ya que la vuelta hasta la parte superior donde se encuentra la base del telesilla, deberá ser andando.

Arapahoe Bassin fue la primera estación en abrir esta temporada en Estados Unidos.
La finalización del nuevo telesilla de cuatro plazas Moctezuma Bowl's, fue terminado en fecha el pasado mes de octubre, y las últimas tormentas de nieve han permitido que se abra este remonte, que tiene una longitud de 1.250 metros, y se eleva hasta una vertical total de 335 metros en nueve minutos, transportando a un total de 1.900 esquiadores a la hora.

Moctezuma Bowl's
Mapa de la nueva zona Moctezuma Bowl's en Arapahoe Bassin

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/01/2008 09:52
    #1
    Allí también tienen cantamañanas que se quejan de estas ampliaciones pero luego las usan??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    10/01/2008 10:19
    #2
    El área que han abierto es acojonante, en todo caso anotar que es en gran parte cara sur y, a pesar de que allí la nieve es fabulosa, se transforma antes.... Los tubos de la cara este sí que son chulos... un peteíllo por la cuerda y a flipar, ja, ja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    11/01/2008 10:50
    #3
    un peteillo o un petilla carolo?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: