Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 12:19:00 (CET)

Pamporovo tambien multará por ir borracho

Pamporovo tambien multará por ir borracho
La nueva Ski Patrol que este año garantizará la seguridad en las pistas de la estación de esquí búlgara, podrá multar a los esquiadores que se encuentren borrachos descendiendo por sus pistas.
De igual manera que otras estaciones quieren hacerlo para la próxima temporada, en Bulgaria la estación de esquí de Pamporovo va a controlar mucho mas la actitud de los esquiadores en pistas. La nueva Ski Patrol que patrullará esta campaña en las pistas de esquí, multará con 150€ a todo aquel esquiador al que pillen borracho mientras en alguna de las instalaciones para el esquí.

Un reciente estudio destacaba que los accidentes por culpa de la embriagez, se han incrementado en las últimas temporadas, lo que ha provoca que los costes del seguro se hayan incrementado notablemente. Es por eso, que entre otras medidas, algunas estaciones de los Alpes están estudiando colocar radares en pistas para controlar la velocidad en pistas y retirar el forfait en caso de que se hay puesto en peligro la integridad de otras personas.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/02/2008 12:55
    #1
    Me parece una medida perfecta ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: