Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

Rienda pondrá a prueba su rodilla este fin de semana

Rienda pondrá a prueba su rodilla este fin de semana
La esquiadora granadina evoluciona favorablemente de su lesión de degeneración del cartílago ocasionada por un exceso de entrenamiento: “Estoy muy animada y espero competir pronto”.
Este fin de semana será decisivo para la esquiadora del equipo femenino de Esquí Alpino de la Real Federación Española Deportes de Invierno. Viaja con el equipo a Airolo (Suiza) para probar su rodilla. “Vamos a hacer un trabajo continuado y pasar palos como en competición, aunque sin marcarme objetivos a corto plazo. Simplemente queremos ver como reacciona la rodilla” Así de cauta se muestra Maria José, no quiere poner fecha fija a su reaparición, pero cree que será pronto.

La condromalacia que padece Rienda evoluciona favorablemente. “Esta lesión es difícil porque es muy dolorosa. Hay que controlar ese dolor y para ello hago mucha musculación equilibrando las rodillas y también haciendo ejercicios que me permita fortalecerla al máximo”.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: