Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Alpin Resort Küthai, el escondite en los Alpes austriacos

Alpin Resort Küthai, el escondite en los Alpes austriacos
AlpinResort Küthai está situado en la ladera austriaca de los Alpes con la promesa de nieve en la temporada de esquí, nieve garantizada de noviembre a mayo. A más de 2.000 metros de altitud se emplaza este complejo de lujo ideal para los que buscan descanso y relax con las impresionantes panorámicas sedantes que ofrece el resort.
Se encuentra situado en el estado de Tirol, a pocos kilómetros de Innsbruck, la capital de los Alpes. En mitad del valle de Inn, combina la buena comunicación por carretera con el aislamiento que ofrece la naturaleza de alta montaña. El sueño de los amantes del esquí en invierno y el de los montañistas en verano.

Alpine Resort KuthaiVarios centros de esquí podemos encontrar en la zona. Uno de ellos, él de Stubai tiene abiertas sus pistas todo el año gracias a que se encuentra en mitad de un glacial. AlpinResort Küthai es ideal para los adictos a la adrenalina sobre esquís o cualquier otro deporte de invierno. Un escondite para los huéspedes más refinados en una ladera de primer nivel, situada en el centro de la ciudad vacacional de Kühtai, situada directamente a los pies de la ladera de las pistas de esquí. Los invitados pueden esquiar directamente hasta su propia terraza, a un paso de la cama y de la pista de ski y del telesilla.

Pistas desafiantes, de perfecta trazada y pisada, desde los trazados más apacibles hasta los niveles rojo y negro para los más avanzados en el dominio de la nieve que quieran ponerse a prueba.

Después de una jornada en las pendientes de los Alpes, el AlpinResort Kühtai ofrece un espacio acogedor en forma de apartamento frente al anonimato de una habitación de hotel, sin tener que sacrificar un confort de cuatro estrellas. En cada una de las 34 estancias de entre 46 y 160 metros cuadrados, los huéspedes dispondrán de una sala de estar de lujo, exclusiva y completamente equipada, además de una cocina para gourmets de estilo campestre y acogedor, con tecnología de última generación (Internet, sistema de entretenimiento informático, llave por tarjeta, etc.), satisfaciendo las demandas más exigentes. Hasta las terrazas se puede llegar incluso esquiando. Las noches frías se convierten en cálidas a lado de la chimenea o dentro de la sauna privada. Vivir con lujo y servicio.

Alpine Resort KuthaiUn opulento desayuno con pasteles y pan recién hecho, el arranque perfecto para un nuevo día. Sobre todo cuando vamos a disfrutar el día haciendo el deporte. Kühtai hace gala de tener el mejor centro médico integrado. La oferta se redondea con calzado climatizado y salas de esquí, un moderno centro de fitness, un garaje subterráneo con parking reservado, una sala de ciclismo con alquileres disponibles, un elegante vestíbulo con terminales de entrada y salida, además de un centro de información, etc. El AlpinResort Kühtai se inaugurará el próximo 22 de diciembre y estará abierto todo el año.

7 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2007 10:33
    #1
    Ahora les dejamos con unos consejos publicitarios.....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/12/2007 10:58
    #2
    Es increible. Aqui no hace mas que salir Aramon, los eventos que hacenen Grandvalira o el nuevo snowpark de Sierra Nevada, y ahora presentan el nuevo hotel en los Alpes. Bastante publicidad nos hacen con las estaciones de aqui como para que ahora nos la hagan de los Alpes tambien.

    Hay que hablar solo de competicion, que el esqui es deporte, y no hoteles :-:

    Que si los hoteles de la nueva Vall Fosca, que si los de Boi Taull, cuanto nos cuesta un forfait. Todo para que gastemos en esqui. Muy mal señores.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    15/12/2007 12:05
    #3
    habra que hablar un poco de todo no? ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    15/12/2007 12:38
    #4
    Digo yo que ahi estás tu para elegir lo que quires o no quieres gastarte en ir a esquiar. Luego seguro que si quieren publicidad de zonas diferentes tambien te quejas porque no te las ponen.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    17/12/2007 09:13
    #5

    Es bueno que nos informen de todo un poco, no pasa nada, la bueno es la pluralidad.

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    17/12/2007 16:19
    #6
    Borianda no tienes ni idea, me parece muy bien que quieras que se hable de competición, y otambién lo apruebo. Pero si queremos tener información sobre lugares tan paradisíacos como el que nos proponen del Tirol pues me parece fantástico y una buena manera de saber que existe.
    En fin, tu igual no sales de tu estación y entonces entiendo que el resto no te interese!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    19/08/2008 21:30
    #7
    Bien solo se puede decir que muchos van al valle de Otzal, y solo estan en Soelden, cuando hay tesoros, como el que se describe, donde eliges, en funcion del dia, la calidad de nieve, por la magnifica orientación en Diciembre de este año, tenia casi 2 metros de nieve mas que soelden.
    Y los precios, quien no disfruta despues de 5-6 h. de esqui, de un SPA, Y una buena cena, a precios de hotel español, de 2-3 estrellitas...... es una realidad y lo mejor sin colas de ningun tipo.
    Si señor es una paraiso, desconocido para muchos....... chapo. Küthai hasta Diciembre dsi si dios quiere. ¡¡¡¡ :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: