Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Whistler Blackcomb y Winter Park abren una semana antes

Whistler Blackcomb y Winter Park abren una semana antes
Decidido: El intenso sistema tormentoso que cubrió de nieve las pistas de Whistler Blackcomb a principios de esta semana, ha llevado a los directores de pistas a abrir la estación para el esquí, una semana antes de lo pactado.
Maquinaria en WhistlerWhistler Mountain, abrirá el sábado con el acceso desde la Whistler Village y la base de Creekside. Se pondrán en marcha los Telecabinas de Whistler Village y Creekside, los telesillas Emerald Express, Franz’s Chair y el Big Red Express. Abrirá sin pisar, y durante la semana se irán preparando las pistas y fabricando mas nieve de apoyo, para tenerlas totalmente a punto el día 22 de noviembre, fecha anunciada oficialmente para su apertura.

Los meteorólogos predicen que este solo es el comienzo de un período de nevadas y tormentas en la montaña. Las bajas presiones se están estableciendo sobre el Golfo de Alaska, lo que significa mucho más frío y nieve para Whistler durante la próxima semana.

Winter Park tambien abre
Webcam de Winter ParkDesde las 09h de la mañana de este miércoles 14 de noviembre, Winter Park Resort lleva operando en la que es su 69ª temporada, convirtiéndose en la estación que mas año ininterrumpidos lleva funcionando en Colorado. Se abrieron los telesillas de Arrow y Gemini, que daban acceso a las zona de Dog Patch East (Terrain Park) y parte del Sorenson Park (zona de debutantes).

La estación del Colorado ha invertido esta temporada, 8 millones de dólares en mejoras, entre las que destacan dos pistas intermedias, y más de 100 acres de descensos mejorados. Otra de las instalaciones estrella de esta temporada, el Panoramic Express, el telesilla sextiplaza de alta velocidad mas alto de norteamérica, y situado en la Mary Jane Mountain, está a punto de cabar su montaje. Este remonte permitirá subir a los aficionados hasta los 3.675 metros.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    18/11/2007 03:18
    #1
    Que bien que bien que bien que bien

    Whistler sigue siendo increeeiibblleeeeeeee

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: