Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

7.800 personas en una pista de esquí cubierta

7.800 personas en una pista de esquí cubierta
Ski Dubai registró su mayor número de visitantes hasta la fecha en un solo día, coincidiendo con el primer día de las celebraciones del Eid.
Estas fechas son siempre bastante movidas, pero esta cifra "ha superado todas las expectativas" afirma un portavoz de la empresa, quien añadió que las 7.800 personas que entraron en un solo día, es la cifra mas alta desde que se inauguró Ski Dubai 2005, lo que "refleja la popularidad que tiene la instalación tanto para los residentes como para los turistas por igual". ;a próxima cita importante, en cuanto a asistencia se refiere, será durante la fiesta de fin de año.

La franquiciadora del centro sale del negocio
El Grupo Transmontagne, que controlaba 10 estaciones de esquí, además de Ski Dubai fue disuelta por el Tribunal de Comercio de Lyon, seis meses después de haberse declarado en quiebra. El Grupo, que gestionaba remontes mecánicos de mediano tamaño y no situados a gran altura, sufrió mucho las pobres condiciones de nieve y temperaturas suaves alpinas, y actualmente, sus activos se están vendiendo a distintos compradores.

Entre las estaciones que dirigía, tenía media docena en diversas zonas de esquí de Francia, incluyendo destinos internacionales como Pra Loup, Valfrejus y Chamrousse, así como otras en Suiza y la instalación invernal de Bovec, en Eslovenia. Sin embargo, su joya de la corona, y estación mas conocida era probablemente Ski Dubai, el cual parece ser que seguirá bajo el propietario del complejo, que lo había dado en franquicia a Transmontagne.

Imagen del interior de Ski Dubai
Ski Dubai tiene la pista de esquí de interior mas larga del mundo con 500 metros de longitud


Ski Dubai
En su interior se albergan instalaciones de tubbing, trineos, construcción de iglús, etc...

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    11/05/2009 18:01
    #1
    me gusta dubai es el pais
    mas lujoso del mundo todo es bonito
    del pais

    ojala agun dia pueda ir
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: