Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Turoa vuelve a abrir

Turoa vuelve a abrir
La estación de Nueva Zelanda se queda hasta el final. La presión de los usuarios y empresas locales le hace seguir.
Así lo ha anunciado la Ruapehu Alpine Lifts, gestora de Turoa Ski Area, en Nueva Zelanda, que primero dijo que cerraba el 28, y mas tarde al ver que no nevaba mas adelantó el cierre al 22. Una última nevada les va a permitir seguir hasta el día 28 de octubre, una fecha nada normal para esquiar en este país. La presión de los usuarios, que han prometido seguir hasta el final con ellos, ha sido otra de las razones para que la empresa, gestora también de la estación de esquí de Whakapapa, decidiera retrasar el cierre definitivo de temporada.

Mike Smith, Director de Marketing de la estación, afirmó que decidieron escuchar a las empresas locales y aficionados, que animados por la previsión de nuevas nevadas presionaron sobre la estación para que siguiera abierta unos días mas, por lo que seguirán poniendo en marcha el telesilla de Movenpick, que da acceso a la base del nuevo telesilla de alta velocidad High Noon Express, que da acceso a si mismo a una zona mas alta de la estación, aunque las zonas bajas, con poca nieve, pero elemento blanco al fin y al cabo, seguirá abierta para paseantes que quieran disfrutar con la nieve.

Top of Turoa
Cota mas alta de la estación de esquí de Turoa

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/10/2007 10:20
    #1
    Igualico que SN.... :-D

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: