Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 12/11/2019 a las 15:59:00 (CET)

¿Un remonte para fardar de coche?

¿Un remonte para fardar de coche?
Existe un remonte en Eslovaquia, que sirve tan solo para trasladar automóviles desde un punto a otro. En el se pueden ver los Touareg de la firma Volkswagen, que moviendose a esa altura, es como si sus propietarios hubieran decidido subirse en sus coches para dar envidia al que esté abajo.
Pero el remonte no está en una estación de esquí, sino que sirve para trasladar automóviles desde un punto de la fábrica que Volkswagwen/Skoda tiene en Bratislava, Eslovaquia, hasta la pista de pruebas. Sus propietarios decidieron que era la forma más rápida y segura, para trasladar los vehículos a través de los terrenos de la fábrica. El remonte tiene una longitud de 452 metros, y su velocidad de recorrido puede ser mas mas alta que en un remonte montado en una estación invernal.

El número de plataformas de transporte es de 18, con una capacidad de 67 coches por hora en ambas direcciones y su velocidad en general, es de 10 kilómetros por hora.

Remonte VolkswagenRemonte de Volkswagen


Remonte Volkswagen


Remonte Volkswagen


Remonte Volkswagen

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    10/09/2007 07:16
    #1
    Hola

    Solo como comentario, me parece que ese remonte está en la fábrica de VW en Bratislava, que no es republica checa sino eslovaca. En esa planta se fabrican los Touareg, Audi Q7 y VW Polo ( entre otros), que si os fijáis son algunos de los coches que se ven en las fotos.

    En ninguna fábrica de Skoda en la Rep. Checa se fabrican esos modelos

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    10/09/2007 10:26
    #2
    Efectivamente, es en Bratislava:
    http://service.spiegel.de/cache/international/spiegel/0,1518,418799,00.html
    Gracias cibja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    10/09/2007 11:01
    #3
    Gracias, corregido :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x