Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Próxima apertura de la estación de esquí de Abu Dhabi

Próxima apertura de la estación de esquí de Abu Dhabi
Los ciudadanos del caluroso y desértico Golfo Pérsico, tendrán una nueva estación de esquí en la que poder deslizarse en cualquier época del año.
Con la apertura en diciembre del centro de esquí cubierto de Abu Dhabi, serán dos las instalaciones de este tipo con las que contarán los países del Golfo Pérsico en una zona en la que podríamos creer hacer casi cualquier otra actividad excepto la de poder esquiar.

Si en 2005 se inauguró uno de los ski indoor mas grandes del mundo en Dubai, el SkiDubai, en esta ocasión lo que se va a abrir en diciembre de este año es una especie de parque de nieve cubierto, con toboganes, zona para hacer iglús y una pequeña pista de 100 metros de longitud para hacer los primeras clases de esquí antes de que los futuros aficionados de la zona, salten a las pistas de Irán, Líbano o Suiza.

El parque de nieve, estará ubicado en un centro comercial con mas de 345 tiendas, entra las que se encuentran reconocidas marcas como Zara, Montblanc, Gap, Levis y hasta un Ikea.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: