Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Putin viaja a Guatemala para respaldar la candidatura de Sochi

Putin viaja a Guatemala para respaldar la candidatura de Sochi
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitará Guatemala los próximos días 3 y 4 de julio, donde asistirá a la presentación de la candidatura rusa de Sochi para organizar los Juegos de Invierno-2014, informó hoy el Kremlin.
Sochi es una de las tres candidatas, junto a Salzburgo (Austria) y PyeongChang (Corea del Sur), entre las cuales el Comité Olímpico Internacional (COI) elegirá la sede de los Juegos-2014.

La elección se llevará a cabo en la Asamblea General del COI el 4 de julio en Ciudad de Guatemala.

Putin, gran aficionado al esquí alpino, es uno de lo más ardientes promotores de la candidatura de Sochi, balneario en la costa del mar Negro, para acoger los Juegos de Invierno de 2014. Por orden suya el Gobierno aprobó un programa federal de desarrollo de Sochi para el período entre 2006 y 2014 con una inversión de 314.000 millones de rublos (unos 11.850 millones de dólares ó 9.100 millones de euros). "Si Sochi obtiene el derecho a organizar los Juegos 2014, esas inversiones podrían ser todavía mayores", dijo recientemente el presidente ruso.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: