
Pero es el glaciar de Hitertux el que ofrece una de las áreas mas grandes para el esquí, con mas de 84 kilómetros de pistas de todos los niveles, bien acondicionadas, anchas y con variados desniveles.
![]() |
Eso sí. Para degustar mas las zonas de relax, lo mejor es pegarse unas buenas esquiadas, y para asegurarse esquí durante días, lo mas recomendable es comprar un “Forfait Zillertal” que es válido para para mas de 500 km de pistas y 200 km de remontes. Por tanto, cualquier esquiador lo puede aprovechar, sea cual sea su nivel de esquí. Por ejemplo, si el nivel es mas bien de principiante, lo mejor es empezar por las pistas de Ahorn, Hochfügen y Hochzillertal. Pero la mayoría de esquiadores podrán elegir cualquier zona, y los mas expertos se perderán por las zonas más altas de Zillertal 3000, Zillertal Arena, Hochzillertal, Hochfügen y las zonas de Gerlos.
Si lo que se prefiere, es pasar un buen rato probando nuestro nivel de freestyle, existen numerosos Fun Parks tanto para esquiadores como para snowboarders.
Aún así, el día que se prefiera no esquiar y descansar las piernas, una buena opción es una excursión en el tren que recorre todo el valle y disfrutar del ambiente tirolesco de la región. Los hoteles de Finkenberg también ofrecen atracciones y actividades alternativas, así como el resto de resorts de las pueblos vecinos.

