Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Tres Provincias presenta el plano de pistas de San Glorio

Tres Provincias presenta el plano de pistas de San Glorio
Una vez concluida la última fase de redacción correspondiente al Plan Director del Proyecto de Estación de Esquí de San Glorio, Tres Provincias S.A. pone a disposición de los usuarios por vez primera una simulación de lo que sería el Plano de Pistas de la Estación de San Glorio.
El siguiente boceto tiene como objetivo mostrar al usuario una visión general del conjunto de la estación en todos sus sectores utilizando para ello una superposición de capas sobre imágenes aéreas de Google Earth. Los nombres de remontes y pistas corresponden a los que se han escogido a nivel de proyecto, pudiendo variar en un futuro de cara a la puesta en marcha de la Estación de Esquí.

Para comprender mejor los detalles mostrados en el Plano de Pistas interactivo que la empresa ha preparado, se recomienda leer detenidamente la nueva sección correspondiente al Plan Director, donde se explican detalladamente todos los criterios, metodología, etc. que ha seguido la empresa de ingeniería SEMSA para el desarrollo completo del proyecto.

Para ver el plano ampliado e interactivo, debes acceder a la página web de san Glorio. Puedes entrar pinchando bajo la imagen del mapa de pistas. Una vez dentro, situando el puntero sobre los nombres de cada una de las pistas, remontes, zonas de servicios, pies de pista, zonas especiales, etc. podrás ver los datos técnicos y descripción ampliada de cada uno de ellos.

Plano de pistas de San Glorio
Pincha en el plano para verlo mas grande. Accede a San Glorio.net para ver el plano mas grande


Resumen datos de San Glorio


Tres Provincias S.A. se reserva la publicación de los planos topográficos en detalle debido al elevado coste de los trabajos de ingeniería requeridos en los mismos. Todos ellos adquieren un alto valor que impide su difusión completa y forman parte de la documentación interna de la empresa, estando preparados no obstante para las Administraciones involucradas en el proyecto de la Estación de Esquí de San Glorio.

105 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    06/06/2007 23:32
    #1
    Jamás podreis pasar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    06/06/2007 23:49
    #2
    A donde no podremos pasar? ... Dios ... que país ...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • jim
    jim
    #3
    Fecha comentario:
    07/06/2007 00:01
    #3
    "Tres Provincias S.A. se reserva la publicación de los planos topográficos en detalle debido al elevado coste de los trabajos de ingeniería requeridos en los mismos. Todos ellos adquieren un alto valor que impide su difusión completa y forman parte de la documentación interna de la empresa, estando preparados no obstante para las Administraciones involucradas en el proyecto de la Estación de Esquí de San Glorio"
    ¿Qué van a desmontar la montaña?
    ¿Por qué son tan secretos los mapas topográficos?
    Yo creo que estaría bien hacer la estación siempre que cumpla ciertos requisitos.
    Pero...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    07/06/2007 00:07
    #4
    Chico, parece que no sepas leer:

    "debido al elevado coste de los trabajos de ingeniería requeridos en los mismos. Todos ellos adquieren un alto valor que impide su difusión completa y forman parte de la documentación interna de la empresa"

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    07/06/2007 00:09
    #5
    Chula chula!! Amplia, buen desnivel y un area esquiable casi como la de Baqueira o Formigal, pero con menos km de pistas. Una pasada!
    Chicos, esto ya está hecho!

    Lo siento ecologistas, tardais demasiado en dar alternativas, y estos van por faena!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    07/06/2007 01:05
    #6
    Pero esque ahi falan otros dos planos!!!!!





    Los planos completos en
    http://www.sanglorio.net/modules.php?name=Plano_Pistas

    Menuda ESTACIOOON!!!!! Vamos a por ella YA

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    07/06/2007 01:34
    #7
    "Amplia, buen desnivel y un area esquiable casi como la de Baqueira o Formigal, pero con menos km de pistas."

    Conozco la zona y se podrian sacar muchas mas pistas y despues de leer el plan director creo que el tema medioambiental es lo que hace que no haya mas pistas.

    Les doy un 8 de momento el 10 me lo reservare para cuando pueda catarla o eso espero

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    07/06/2007 07:36
    #8
    Joder qué pinta !!
    Otro nivel para la cordillera.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    07/06/2007 07:41
    #9
    POR FIN EMPEZAMOS A HABLAR DE ESQUÍ.
    Mi primera impresión no puede ser más grata.Tremendo trabajo.
    Sole Ramos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    07/06/2007 08:06
    #10
    Madre mía que salvajada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • ole
    ole
    #11
    Fecha comentario:
    07/06/2007 08:48
    #11
    Si señor eso es lo que nos merecemos. POr fin una ESTACION en la Cordillera. Que parece que no tenemos montañas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    07/06/2007 08:58
    #12
    Y ya se plantean cual será el stadium de competición !!! Si señor asi se trabaja.Hay que fomentar el deporte de competicion.

    Y ademas plantean ya el snowpark y una pista de cross!!!

    Estos apuestan fuerte, como tiene que ser nada de medias tintas. Ya desde el principio. Asi podran organizar competiciones de todo tipo.Incluso podrian hacerse simultaneamente porque no interfieren.Para cada una se utiliza un remonte distinto.

    Y la mayoria sillas de 6!!! ASi asi. ASi se hace un proyecto señores. Ya puestos a gastar el dinero, se gasta un poco más y se evita tener que hacer futuras reformas que serían más costosas.

    Ya trabajan con la idea de que va a haber gente y para evitar saturaciones!!

    Desde pais Vasco hasta Galicia y de Madrid y Portugal.Saben quienes serán sus clientes y que son muucha gente. Ya no tendran que irse al pirineo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    07/06/2007 09:45
    #13
    La instalación de nieve artificial hasta cota 2000-2200. ¿No era la zona del summum de la nieve?. Tan solo digo que me sorprende

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    07/06/2007 10:35
    #14
    Amplia,varios accesos,buenas cotas y orientaciones,divertida,moderna,previsora...ha merecido la pena esperar tanto tiempo para ver el boceto de pistas.
    Chapeau !
    A ver si la Junta se pone las pilas para empezar esta maravilla cuanto antes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    07/06/2007 10:40
    #15
    Me gusta el Plano de pistas.
    Una estación impecable.
    Sin duda el referente del esquí en el Norte.Nos merecíamos algo así, con la tremenda afición a este deporte y no teníamos nada en condiciones, sólo chapuzas pasarratos,esto es OTRA COSA.
    Ahora más que nunca SANGLORIO YA

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #16
    Fecha comentario:
    07/06/2007 10:44
    #16
    Un Proyecto bien serio parece,va a hacer palidecer a muchas estaciones, no sólo a las del Norte.
    Están reflejadas todas las modalidades y con protagonismo para las nuevas tendencias.
    Lo dicho, una GOZADAAAAAAAAAAAAA.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    07/06/2007 10:49
    #17
    Calidad,calidad,calidad.
    Dá gusto ver un planeamiento así.
    En el Plan Director no contemplan urbanismo en altura, va a ser una lección para muchos negociantes de la nieve, y para muchos agoreros.
    Que se mueva la Junta de Castilla y León que tienen un diamante para tallar.
    Enhorabuena.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    07/06/2007 10:49
    #18
    Calidad,calidad,calidad.
    Dá gusto ver un planeamiento así.
    En el Plan Director no contemplan urbanismo en altura, va a ser una lección para muchos negociantes de la nieve, y para muchos agoreros.
    Que se mueva la Junta de Castilla y León que tienen un diamante para tallar.
    Enhorabuena.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    07/06/2007 10:53
    #19
    Freestyle Paradise
    gracias por el regalo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #20
    Fecha comentario:
    07/06/2007 10:55
    #20
    buen trabajo srs de 3provincias,ahora a hacerlo.
    san glorio promete ser un destino puntero.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    07/06/2007 10:55
    #21
    Segun el plano si se llega hacer puede ser una buena alternativa a pirineos, pero ahora la gran pregunta, el plan director habla de personal, costes de personal,... de donde van ha sacar las pelas para semejante obron??? dice el plan director ( mas o menos ) que no se haran urbanizaciones a pie de pistas pero si se adecuaran los nucleos urbanos, le veo flecos muy grandes y el primero el de las pelas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    07/06/2007 10:59
    #22
    David,cabrón....menuda estación.
    Te lo tenías bien calladín.
    Felicidades.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    07/06/2007 11:01
    #23
    y barbaroja, barbazul,barbaverde,barbapipe,barbacross....esto es el puto PLANO DEL TESORO.
    enhorabuena a todos los que lo han confeccionado.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    07/06/2007 11:06
    #24
    Esto sí es una estación.
    A cuánto me queda de Miranda?
    Me gustaría reservar pases de temporada YA.
    2 de adulto 2 de niño.O el bono familiar ya puestos.
    Harto de Pirineos,más harto aún de Andorra, acabé el año pasado en Alpes.
    Pero SanGlorio va a ser "nuestra estación".Aún no me lo puedo creer pero ya voy siendo consciente.

    De momento felicitar a la empresa.Ahora faltan los miedosos de los políticos.
    Hasta la vista.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    07/06/2007 11:12
    #25
    Yo también estoy deseando ir con la familia.Están previstas amplias áreas para ellos, y buenos retos para mí.
    Los políticos,irán a remolque como siempre.Pero ante este Proyecto no les queda otra que entrar.
    León va a liderar el esquí de media España y para Palencia menudo regalo.Falta les hace a las dos provincias iniciativas así.
    Buen futuro, qué envidia sana que no esté en Zamora.Desde allí iremos.
    SALUDOS,Sergio Esquíroz

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    07/06/2007 11:15
    #26
    OLE OLE OLE

    planos con nivel y pistas largas y nieve asegurada

    q mas se puede pedir? (aparte de q se desarrolle)

    y un precio razanoble

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    07/06/2007 11:36
    #27
    por fin una gran estacion en una zona de gran aficion al ski...ojala salga adelante el proyecto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    07/06/2007 12:17
    #28
    Una pena.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    07/06/2007 12:45
    #29
    ¿¿¿¿¿Una pena???? ¿¿¿¿Dynastar???? tio, cambia de nombre. Ese te que graaaaaaaaaaaaaaaaaandisimo.

    Es fantástico para la comarca y su futuro, para que la gente que vive allí no se tenga que marchar por falta de recursos, para la inversión, que seguro llegará, en los valles para atender a toda esta gente que YA dice que desea ir solo con ver un simple plano...

    Estoy cansado de la gente que cree que el lugar donde nacieron (y muchos ni eso) les pertenece.

    A Ventura que dice "no podreis pasar" te reto a que intentes evitar que yo me pase por alli. No tienes huevos de pararme, serás cretino!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    07/06/2007 13:08
    #30

    menuda estacion, ya podria haber algo parecido por el sistema central..

    y los ecologistas, que hagan mas ruido en otras zonas donde se hace mucho mas impacto medioambiental. al fin y al cabo los skiadores somos amantes de la montaña.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    07/06/2007 13:14
    #31
    bien dicho!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    07/06/2007 13:51
    #32
    Ooooo, es el fin, vamos a morir todos, ponen tres telesillas!! ooooooo ya no habrá animales, ni plantas, ni rocas, ni rios. Es el fin de la comarca, de la región, que digo, de la cordillera, la península vuelca. Que tragedia. Dos docenas de pilonas. Pero seguro que los quejicas luego van...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    07/06/2007 14:55
    #33
    que bien!! Ahora todos los del Slalom podrán comprarse su segundo todoterreno!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    07/06/2007 15:08
    #34
    yo creo q aqui se podrían meter muchas mas pistas.
    Lo bueno es que la mayoria de las que hay tienen cañones
    Vivo en Madrid y no se si me merece ir aquí o a los pirineos
    ¿ME PODEIS DECIR A CUANTOS KILOMETROS DE MADRID ESTA?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    07/06/2007 15:09
    #35
    ¿CUANDO LA TENDREMOS ABIERTA Y LISTA?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • vbn
    vbn
    #36
    Fecha comentario:
    07/06/2007 15:11
    #36
    Se nota que los ecologistas e idiotas que hablaban en noticias anteriores de ¡SAN GLORIO NO! SE HAN CAGADO Y YA NO PONEN NI PEGAS A ESTOS PLANOS.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA OS LA VAIS A TENER QUE COMER

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    07/06/2007 16:00
    #37
    Planos muy bonitos y demas pero aqui nadie habla de la pasta?, para su construccion definitva dan 8 años, mas alguno de retraso permisos y demas..... mucho tiempo no? Ira antes la estacion o las actuaciones urbanas como indica su plan director?, muy bonito todo pero quedan muchos cabos suletos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    07/06/2007 16:12
    #38
    es momento de disfrutar de la esperanza que el Plano representa pero por hacer...falta todo.
    No creo que los que apoyamos la estación tengamos que restregar un dibujo a los opositores, nos queda mucho por delante.Hay que apoyar,hay que unirse,hay que organizarse y poner un calendario, hay que presionar y hay que controlar que el Plan Director no se desvirtúe y se hagan canalladas como en el resto de estaciones.
    Dicho lo cual;
    El Plano es IMPRESIONANTE.Dá una buena dimensión del potencial de SanGlorio.
    Estos de 3provincias tienen más moral quel Alcoyano.Espero que sigan así, pues les quedan muchas zancadillas por sortear.

    UN GRAN DÍA PARA EL ESQUÍ DE ESTE PAÍS, y en pleno Junio.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #39
    Fecha comentario:
    07/06/2007 16:46
    #39
    de madrid a 377 km.
    de valladolid a 177
    de leon a 127
    de burgos a157 km.
    de santander y de asturias muy cerca.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    07/06/2007 18:31
    #40
    Muy lejos, aparte que desde Valladolid no hay autovía. Por ahora me quedare con el Piri.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #41
    Fecha comentario:
    07/06/2007 18:39
    #41
    No vendais la piel del oso(y nunca mejor dicho) antes de cazarla. Maomenos desde Diciembre tenía los planos de Septiembre de SEMSA, de una exposicion que se hizo Velilla asique traquis todos que aqui no ha pasado nada. Sólo han publicado lo que ya tenían.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #42
    Fecha comentario:
    07/06/2007 20:43
    #42
    Si señores un buen proyecto de estación. A ver si la Junta de Castilla y León se pone las pilas y ve el gran desarrollo que esta estación puede suponer en la montaña. A ver si lo ve de una vez porque hace ya más de 20 años que se hizo una maqueta con los remontes y han estado parados, sin apoyar nada. En cuanto a las pistas muy buenas y largas.
    Enhorabuena a Tres provincia y a la empresa que ha confecciónado el proyecto.
    Ahora hay que hacerlo cuanto antes.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • srb
    srb
    #43
    Fecha comentario:
    07/06/2007 20:57
    #43
    desde León dice: David,cabrón....menuda estación.
    Te lo tenías bien calladín.
    Felicidades.
    ---------------
    solo había que preguntarle y ya te informaba el!
    jejejeje

    espero que todas las promesas sobre conservacion de la zona se lleven a cabo, y hasta donde yo se (y de primerisima mano...) se llevaran a cabo.
    Asi que ahora a seguir trabajando y pronto tendremos una estacion competente y respetuosa en la cordillera.

    Enhorabuena!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #44
    Fecha comentario:
    07/06/2007 22:17
    #44
    por favor no copien los nick los unos a otros porque causan confusion

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #45
    Fecha comentario:
    07/06/2007 22:43
    #45
    ¿Que distancia hay desde La Gomera hasta San Glorio?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    07/06/2007 22:48
    #46
    Esto es el Ninfas ya, básicamente por la cantidad de vlillense de incógnito

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #47
    Fecha comentario:
    07/06/2007 23:16
    #47
    De los 46 comentarios que lleva esta noticia, unos 30 los ha hecho la misma persona.

    Esto es una continuada pantomima publicitaria a la que ya nos tienen muy acostumbrados.

    Basura de personas y mierda de intereses.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    08/06/2007 00:46
    #48
    Hola, ¿alguien me puede decir cuanto viene a ser de carretera desde Jumilla?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #49
    Fecha comentario:
    08/06/2007 08:03
    #49
    La conexión entre las apretadas y soleadas pistas de Cardaños (que por su orientación no tendrán nieve más de dos meses al año) con el área leonesa de Lechada es el definitivo MURO que separará la población de osos de Palencia de la de Riaño ya muy mermada por el otro MURO que es el del pantano de Riaño.

    En la Montaña de Riaño estamos hartos de tanto MURO que estos proyectos CASTELLANOS nos imponen a pesar de las protestas.

    Desde León no queremos más muros.

    NO A LA CONEXIÓN PALENTINA QUE A LEÓN NO LE HACE NINGUNA FALTA.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #50
    Fecha comentario:
    08/06/2007 09:04
    #50
    ¡Que ingratos, los Sres. de Tres Provincias!El plano principal e imprescindible pertenece integramente al valle de LECHADA,y ¿ellos dicen que sirve únicamente como conexión de los otros dos áreas?Un poquito de respeto al pueblo (Portilla de la Reina) que les permite a ustedes hacer una gran estación.Tenemos que ver,impasibles como expolian nuestra riqueza e ignoran con recochineo que todo ese caudal se llama LECHADA.Fijense bién,el plano que nos presentan en esta noticia es del valle de Lechada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #51
    Fecha comentario:
    08/06/2007 09:10
    #51
    Me gustaria saber como puedo reservar ya y la distancia que hay entre Puerto LLano y San Glorio, sabiendo que tengo que recogar a mi suegra en Tudela.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #52
    Fecha comentario:
    08/06/2007 09:40
    #52
    Pues que pensabais? Que os ibamos a regalar la estación? Jaja! Ahora que ya estan los planos ya veis que no hay marcha atrás y que eso del expolio pues bueno... tan desencaminao no iba...jeje ¿Y que? Ahora no podeis decir ni mu. Nos habeis hecho el trabajo jeje Agur pringaus

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #53
    Fecha comentario:
    08/06/2007 10:49
    #53
    Acertado diseño de estación, será de lo mejorcito.
    felicidades

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #54
    Fecha comentario:
    08/06/2007 23:14
    #54
    como q hay treinta comentarios del mismo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #55
    Fecha comentario:
    09/06/2007 00:59
    #55
    oi es 1 dia importante para el ESQUI LEONES si nos hacen sta estacion

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #56
    Fecha comentario:
    09/06/2007 01:11
    #56
    ESTA MAL HECHA ESA ESTACION EN MI OPINION POR
    1AORA SOLO SE PUEDE ESQIAR A PARTIR DE LA COTA 1700 MINIMO COTA MINIMA MUY BAJA YO CREO QE EN LA COTA MINIMA A PENAS VA A TENER NIEVE EJEMPLOS PARECIDOS(SALENCIAS COTA 1500 A PENAS HAI NIEVE,PAJARES 1500 SOLO TENEIS QE VER QE LA MAYORIA D LAS VECES AI PIEDRAS ETC....)
    2)IMAGINAOS QE VIENE 1 AÑO DE POCA NIEVE O HUMEDO Y QE NO HAI NIVE MAS QE A PARTIR DE 1800/1900LAS PISTAS DE ARRIVA A PENAS STAN CONECTADAS SI OS FIJAIS PA ACCEDER A OTRAS PISTAS DISTINTAS DE ESAS COTAS HAI QE BAJAR A ABAJO ESQUIANDO ¿Y SI NO AI NIEVE ABAJO?¿ COMO SE CONECTAN?EXPLICARMELO

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #57
    Fecha comentario:
    09/06/2007 11:38
    #57
    Te refieres a alguno de los tres planos, a algún sector a algún telesilla ,a algo en concreto o ...a la estación en general ?
    La chapuza es compararla con SanI o Pajares, me parece a mí.
    Aún así cualquier sugerencia será bien recibida.La empresa tiene correo y por experiencia, suelen contestar.Anímate a mejorar SanGlorio.Se trata de hacer la mejor estación posible.
    saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #58
    Fecha comentario:
    09/06/2007 11:50
    #58
    a mi me gustra

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #59
    Fecha comentario:
    09/06/2007 12:14
    #59
    finalmente uma estação com pinta .. desde Portugal ficamos muito satisfeitos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #60
    Fecha comentario:
    09/06/2007 15:05
    #60
    yo estoy de acuerdo con el que dice que la cota minima es muy baja.
    Trazas una linea en la cota 1800 y hay muchas pistas por debajo. Otro decepción es la cota maxima.
    Llevan años vendiendo la mota de eski hasta 2500metros y resulta que hay dos pistas más el estadio de competicion a 2500m. El resto de pistas llega como mucho a 2200m.
    Con cotas minimas de 1500 y maxima de 2200....como vamos a eskiar en junio?

    un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #61
    Fecha comentario:
    10/06/2007 01:44
    #61
    Ni en junio ni en invierno. A excepción del entusiasta forero que ha escrito 40 mensajes con diferentes nombres cualquiera que analice con un poco de detenimiento los planos se dará cuenta de que este proyecto no resiste un análisis serio. ¿Para qué otra estación deficitaria más que dentro de pocos años va a llorar pidiendo ayudas de dinero público?

    Ojalá impere el sentido común y el ministerio de Medio Ambiente no permita este atentado contra el bien cmún.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #62
    Fecha comentario:
    10/06/2007 10:59
    #62
    Serían muy buenos los análisis serios Abulto.Ya los estoy esperando.
    Personalmente no considero a la Menestra Narbona ni seria ni con sentido común.
    Pero cualquier crítica razonada puede mejorar el plan propuesto.
    Como esquiador, a mí me parece una estación ESPECTACULAR.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #63
    Fecha comentario:
    10/06/2007 13:28
    #63
    Antes de nada dais pena. Lementable ver gente alavando este catastrofico proyecto. Sabeis donde se va a sitar esta estacion o no teneis ni puta idea??? veo que sois todos de estos que solo van a la montaña a esquiar y de domingueo en plan comodon, seguro que ni conoceis esos picos. Por que construyan una estacion no signigica que antes no nevase por esa zona y ahora si, si quieres esquiar pillate los esquis y subete a pata a un pico y a disfrutar. No os dais cuanta de las estrategias que llevan las estaciones aqi en España, no amplian ninguna solo se dedican a abrir nuevas en otros puntos, porque lo que les interesan es la recalificacion y construcion de urbanizaciones en torno a las estaciones, y las que tienen ya estan aglomeradas de construcciones.Pero vosotros como siempre, gandules preferis destrozar un entorno a recorrer 100km mas para llegar a una estacion, sin dejar como no la opcion mencionada anteriormente de cojerte los esquis y esquiar, sin necesidad de instalaciones. A tal punto llega la codicia de esta empresa y de todos los que como vosotros que las animais a seguir con sus barbarias que os habeis pasados la ley y la democracia por el forro de los cojones, sobre este terreno existia un plan de protecion muy bien diseñado que protegia estos parques naturales, parajes naturales protegidos, y en los que la ley decia que no se podia construir ningun complejo de esqui, y estos empresarios con vuestro apoyo y a base de billetera han conseguido cambiar la ley. os gustaria que una empresa os quirara vuestra casa y vosotros recurrieseis a la ley la cual os ampara y esta cambiase la ley para poderos quitar vuestra casa y dejaros en la calle !nooo¡ pero como sois igual que ellos no teneis...
    Los parques donde se cosntruira la estacion de esqui son uno de los pocos rincones que quedaban sin ser alterados por la destructora mano del hombre de hay que sea uno de los ultimos refugios del oso pardo ¿que sera de el?, bueno como dicen algunos "estan deseando ir con su familia" pues si vuestros hijos y sus hijos estaran muy orgullosos del legado que le dejais.
    A y a los que dicen que los que estamos en contra de este proyecto ho han presentado alternativas estais muy qeuivocados, no hemos presentados alternacivas que sean gananciales para las empresas, porque se han presentado proyectos de ampliacion de otras estaciones pero eso claro no combiene si sus terrenos circundantes estan aglomerados de construciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=_ODGbU5qkbk
    https://www.youtube.com/watch?v=OeK2xfBBTm4
    https://www.youtube.com/watch?v=XGF46KDwHuQ

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #64
    Fecha comentario:
    10/06/2007 15:50
    #64
    a mi me da la impresion , de que estos post, los escribe la misma persona con diferentes nicks, jajaja, va a ser eso, que solo apoyan la estacion 4 y que se clonan con varios nombres, jaja.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Ami
    Ami
    #65
    Fecha comentario:
    10/06/2007 15:51
    #65
    Ya te digo gorg, si que lo parece.
    esto esta amañado jeje., yo lo creo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #66
    Fecha comentario:
    10/06/2007 15:52
    #66
    Yo , ni siquiera diria que son 4, como mucho son 2 personas, jaja.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #67
    Fecha comentario:
    10/06/2007 15:53
    #67
    Seran los que ven a los osos, como solamente una buena piel para hacerse sus abrigos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #68
    Fecha comentario:
    10/06/2007 15:55
    #68
    O, seran los hijos de los especuladores y constructores, que se les deshace la miel en los labios. ya ven, las grandes masas de dinero en sus cuentas bancarias, bueno no todo, parte tendra que ir a la viga, que lo negro hay que dejarlo en casa. Ay señor!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #69
    Fecha comentario:
    10/06/2007 16:08
    #69
    Yo quiero, tambien , una pista de aterrizaje, para abrir una linea, Santander-San glorio,, nada, unos 4 km de pistas bien hormigonadas, y con una buena vaya de metal, electrificada, para que se queden tiesos todos aquellos que intenten atravesarla, y asi, con el esceso de nieve, estos aviones con su gran contaminacion acustica, podrian servir para mantener los aludes bien controladitos. Eso le daria a la estacion un nivel de la ostia, y cintos de coches expulsando co2, en contribucion a la mejora de la calidad de la nieve, jeje, esta bien ,.
    Yo, ya de paso, propongo una central nuclear, para dar trabajo a los residentes de la zona, y mantener esos cañones siempre en forma, ( como decathlon), jaja, y nunca tener problemas con la falta de nieve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Bz
    Bz
    #70
    Fecha comentario:
    10/06/2007 16:11
    #70
    Jajajajajaja, y un centro de tratado de residuos radioactivos, asi , serian famosos tambien , por tener dentro del parque osos con dos cabezas, o paisanos con dedos en los pezones, o quien sabe, si, seres superiores, otra raza, ummm, interesante.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Bz
    Bz
    #71
    Fecha comentario:
    10/06/2007 16:12
    #71
    Jajajajajaja, y un centro de tratado de residuos radioactivos, asi , serian famosos tambien , por tener dentro del parque osos con dos cabezas, o paisanos con dedos en los pezones, o quien sabe, si, seres superiores, otra raza, ummm, interesante.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #72
    Fecha comentario:
    10/06/2007 16:36
    #72
    Pues a mi me parece que estos ultimos post, todos negativos y de repente, están escritos por la misma persona. Rwaro, rwaro....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #73
    Fecha comentario:
    10/06/2007 20:49
    #73
    Son los Homus, que se hacen pasar por todos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #74
    Fecha comentario:
    10/06/2007 22:48
    #74
    yo he escrito 23 comentarios y que, por lo menos la gente los lee

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #75
    Fecha comentario:
    12/06/2007 09:34
    #75
    ¿Y porque haces eso, Humus Velillensis?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #76
    Fecha comentario:
    12/06/2007 10:50
    #76
    Parece una estación amplia y bien compensada.Dotarse de tres entradas es una medida inteligente.Preveer cañones es lo suyo si quieren ser competitivos.
    Hacen falta que las infraestructuras que llevan a los accesos estén al nivel de la estación.
    ¿Están haciendo los políticos su trabajo presupuestando el arreglo de la nacional de san glorio?, sino se empieza por ahí, la estación es inviable, por muy bien que esté diseñada.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #77
    Fecha comentario:
    12/06/2007 12:42
    #77
    Eso es tribord. PARECE. En el plano se ve todo muy bien, pero para empezar el plano te lo orietan al norte, de manera, que si no conoces lo que miras da la impresion que todo es Norte y NO ES ASÍ. Las uniones de las 3 zonas son (obviando que sector 3 es Sur) en zpona venteadas y la divsionde dos valles del plano dos baja a muy poca altura. Empieza el desnivel bastante mas arriba. Digamsoque la zonade Altares es la buena y como ves mal aprovechada. Ni nombre tiene lo poco quehan hecho en la NORTE de Cuartas - Bobias.

    Para mi da mucha impresión de loque no es. Sobran zonas y otras, repito en mi opinion, mal ubicadas.

    Lode los politicos, eso Mucho hablar, mucho repetir mayoría pero ahí quedará todo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #78
    Fecha comentario:
    12/06/2007 14:16
    #78
    Que las uniones sean zonas venteadas es de perogrullo.Hay otras formas de unión más protegidas pero muy agresivas y no es lo que se quiere.

    El esquí no se desarrolla sólo en caras norte,...ni mucho menos.Se busca que la mayoría tengan una orientación favorable,pero cara norte rabiosa sólo es para la escalada en hielo.Déjanos tomar un poco el sol zodiac.

    Tampoco estoy deacuerdo en lo de la poca altura ni en lo de la mucha altura.
    Se traza una mayoría de pistas a buena altitud,unas cuantas más extremas y se garantizan las de vuelta a casa y las actividades freestyle.

    El esquí comercial debe de estar compensado para todos los usuarios y especialmente ofrecer buena oferta a principiantes y niños.Esto se consigue.

    Además tiene pistas de alta competición y otras de exigencia alta.

    Las tres entradas un acierto, la previsión de cañones otro.

    Estación MUY DIVERTIDA,MUY VERSÁTIL,PARA TODO PÚBLICO.

    Creo que será un éxito.

    En lo de los políticos sí estoy deacuerdo.

    Saludos Zodiac.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #79
    Fecha comentario:
    12/06/2007 16:32
    #79
    Difícilmete puedo poner un "pero" al trabajo de la empresa de san glorio.
    Para ser una empresa privada bastante hacen.Sobre todo sabiendo cómo se las gastan otras.Ej:vuestro operador de móvil, vuestros bancos, vuestra compañía de seguros,la constructora que hizo vuestro piso, la compañia de la luz, la del gas, las petroleras que os cobran por echaros la gasolina vosotros mismos,la compañía de vuestra conexión a internet...todos ellos abusan de los precios,os esquilman y la atención al cliente es vergonzosa.Nadie os comenta nada ni pide vuestra opinión.Seaís verdes o azules o rojos.
    Sólo somos presas obligadas a pasar por su aro.

    Ya en el esquí:sabeís sin duda cómo se las gastan las estaciones públicas.Te tratan como un delincuente. Y las privadas? mejor el trato pero consultan algo, dialogan, exponen, explican? aquí en España desde luego NO.
    Y ambas han URBANIZADO LA PUTA MONTAÑA ENTERA.

    Nunca he visto un Proyecto de estación que renuncie a edificar sus hoteles y apartamentos a pie de pista.
    Nunca he visto a una empresa privada tomarse tantas molestias con la gente.Ni aguantar tanto.Lo hacen por su negocio está claro.Pero no es razón para no reconocérselo.

    Alabo el Proyecto y el talante de esta gente, aunque soy pesimista respecto a su buena consecución.Los políticos no se atreverán, ya lo habrían hecho.Son unos acojonados y unos cómodos.Por ejmplo: tal como están Cervera y aún peor Riaño, sus Alcaldes tenían que cortar las carreteras hasta que tuviesen el compromiso del Pdte de la Junta de CyL.

    Esto de san glorio ya huele a podrido.
    Parece que este país no se puede hacer las cosas bien, ni intentarlas siquiera.

    Todos culpables.(Menos los de Velilla del Rio Carrión que le hechan cojones, y me son simpáticos.)



    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #80
    Fecha comentario:
    12/06/2007 17:23
    #80
    Sí,jeje,que simpáticos losde Velilla;que poco tienen que perder y cuanto que ganar por su cara ¿bonita?o...mejor dura.¡¡¡Esas carreteras,que se arreglen ya!!!¡¡¡urgente,nal.621!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #81
    Fecha comentario:
    12/06/2007 18:00
    #81
    Tribord, no estaremsode acuerdo pero te diré una cosa y esper note ofenda. Yo cuando no conocia este proyecoto estaba mas a favor. Pero lo que veo no me gusta. La idea es buena pero joer, hay que vivir de realidades y eso PARA MÍ es una quimera. No la estación sinola fantasía que el ponen.

    Aunque parece que ya pocoa poco coincidmos todos enque lso polticos, por suerte o desgracia, pararan esto

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #82
    Fecha comentario:
    12/06/2007 20:04
    #82
    Espero que no hay sido una jugarreta de los politucuchos corruptos porque sino....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #83
    Fecha comentario:
    12/06/2007 21:33
    #83
    mierda de personas en la junta muchas promesas para nada

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #84
    Fecha comentario:
    14/06/2007 16:59
    #84
    Es necesario revitalizar la zona económicamente, propongo prostituir a las hijas de los que están de acuerdo con la estación. Como no muestran escrúpulos ante su Madre tierra, no creo que tengan muchos con sus hijas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #85
    Fecha comentario:
    15/06/2007 00:54
    #85
    Ni soñábamos con una estación así en la Cordillera Cantábrica.
    Srs políticos: espabilen que me hago viello para surfearla.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #86
    Fecha comentario:
    18/06/2007 23:25
    #86
    Propongo que les demos por detras a los hijos de las ecolos que venían aquí a la montaña hace decadas , y que fueron preñadas por los paletos de los montañeses en sus fines de semana locos, y ahora los hijos que no conocen a sus padres son los firmes defensores de la montaña con asociaciaciones ecolos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #87
    Fecha comentario:
    20/06/2007 00:10
    #87
    Tanto entusiasmo parece proceder de una misma persona que se pregunta y se responde.

    Dejemos claro que de hacerse ésta estación de esquí habra de ser leonesa puesto que los terrenos estan situados en León (los más extensos e indispensables para poder llevar a cabo dicho proyecto )y que sus entradas habran de ser exclusivamente leonesas.

    Dejemos claro que no se puede arrasar una comarca por el bien comun del agua que se puede acumular, desertizarla poblacionalmente, olvidarla,y ahora de nuevo querer saquearla para beneficio de otras regiones y además pedir comprensión y solidaridad.

    RESPETO A LA COMARCA DE RIAÑO-LEÓN
    Y SOLICITEMOS SOLIDARIDAD A LOS QUE LES SOBRA Y NO A LOS QUE LO NECESITAN.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #88
    Fecha comentario:
    20/06/2007 00:11
    #88
    respeto señores

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #89
    Fecha comentario:
    20/06/2007 00:12
    #89
    Y a los de tresP.

    respeto por la Comarca de Riaño.

    Por los Leoneses.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #90
    Fecha comentario:
    20/06/2007 00:14
    #90
    se habla de mucho respeto al medio pero los planes ..........secretos???

    .................definitivos????


    .................ampliables????


    .................

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #91
    Fecha comentario:
    20/06/2007 00:16
    #91
    para poder escribir muchos mensajes no hace falta usar tantos apodos



    RESPETO PARA LEON --- SUS COMARCAS ---SUS GENTES ---SUS RECURSOS.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #92
    Fecha comentario:
    20/06/2007 12:07
    #92
    Los colectivos “Salvemos la Montaña Palentina” y “Asociación de Turismo de Montaña de Riaño”, ambas partidarias de que se lleve a cabo el proyecto de la estación de esquí que la empresa Tres Provincias ha diseñado y que ha generado opiniones encontradas, se han dirigido por carta al presidente de la Junta y León en funciones, Juan Vicente Herrera, en la que le solicitan la celebración de una reunión que permita analizar los planes definitivos que tiene la Institución Regional para esta iniciativa.


    Los representantes de las asociaciones palentina y leonesa aseguran también en dicha carta que el proyecto de la estación de esquí de San Glorio es apoyado al cien por cien por los habitantes de la Montaña, y también por su partido, como se ha podido constatar en las recientes elecciones municipales y autonómicas.


    Tras recordar que ambas asociaciones han conseguido en los últimos meses miles de firmas que apoyan la construcción del complejo invernal en San Glorio, los dirigentes de “Salvemos la Montaña Palentina” y “Asociación de Turismo de Montaña de Riaño” consideran que ha llegado el momento de que Juan Vicente Herrera les reciba para abordar temas que nos atañen y nos preocupan.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #93
    Fecha comentario:
    20/06/2007 15:18
    #93
    Que necesidad tiene un portavoz de la empresa TRES PROVINCIAS de esconderse tras un nick ????
    Quizá le de vergüenza firmar con su nombre y apellidos las falacias que suscribe a sabiendas de que son MENTIRA tales como "que el proyecto de la estación de esquí de San Glorio es apoyado al cien por cien por los habitantes de la Montaña" o que las elecciones municipales constatan un apoyo a un proyecto del que ningun candidato a las alcaldias habló. A quien pretende engañar?? Es eso ético desde un punto de vista profesional??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #94
    Fecha comentario:
    20/06/2007 19:07
    #94
    Los alcaldes que estan con mayoría absoluta en los ayuntamientos de Boca de Huergano y Velilla del Río Carrión , tenían en su programa como principal objetivo el apoyo a San Glorio, así como las diputaciones de León y de Palencia, así como el PP en la junta, con manifestaciones claras y publicas en distintos mítines de Herrera.
    No intenteis confundir vosotros ecolos a la gente con informaciones que son mentira.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #95
    Fecha comentario:
    21/06/2007 00:00
    #95
    cuando se habla de la MONTAÑA existe una clara manipulación de los señores de tresP.

    Lo que se trata de dajar claro es que los terrenos de la estación de esquí son leoneses-MONTAÑA DE RIAÑO- y que es ésta comarca la que tiene que recibir sus beneficos.

    Las entradas deben ser leonesas para defender que al menos un porcentaje importante de sus beneficios puedan repercutir en la COMARCA DE RIAÑO-LEÓN. Todos sabemos lo que ha sufrido ésta comarca con la ejecución del pantano pero lo que no se dice es el abandono recibido por una Autonomia de CyL que NO es la nuestra y que sí ha potenciado tanto turísticamente como en comunicaciones e infraestructuras la zona palentina.

    ¿QUIÉN SE ACUERDA DE ALGÚN PROGRAMA O PUBLICIDAD QUE DESTAQUE LOS MUCHOS ATRACTIVOS DE UNA COMARCA COMO LA DE RIAÑO?

    La innecesaria aportación palentina de una pequeña franja esquiable sólo es la disculpa para trasvasar el posible rendimiento economico hacia la zona palentina y ubicar el núcleo de operaciones en Cervera de Pisuerga que quedaría muy bien colocada y enposición de negociar un posible acceso a la estación de esquí de Alto Campoo.

    Todo ésto permitiría a esta empresa3P la especulación urbanistica ,servicios , energía,.....QUE ES DE LO QUE SE TRATA EN FONDO en un zaona "palentina " mejor comunicada, más extensa, mejor controlada por sus asociados y con menos trabas medioambientales.

    QUEREMOS DEFENDER LOS DERECHOS DE LA COMARCA DE RIAÑO A BENEFICIARSE COMO HEREDERO ÚNICO DE SUS TERRENOS Y A PARTIR DE AHÍ .....NO SE PREOCUPEN QUE EL BENEFICIO REPERCUTIRÁ EN LEÓN Y EN TODOS LOS DEMÁS INTEGRANTES DE ESPAÑA.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #96
    Fecha comentario:
    21/06/2007 13:38
    #96
    Los terrenos son de Portilla de la Reina, de Llanaves de la reina, de Cardaño de Arriba(Velilla del Río Carrión), de León, de Palencia, de Castilla y León....

    javig ¿y tú de qué padre eres?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #97
    Fecha comentario:
    21/06/2007 16:37
    #97
    por favor que se acabe ya!!! este culebrón de San Glorio, el esquí, los esquiadores , la montaña, y la gente en general, no nos merecemos este palizón, vale ya, pesaos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #98
    Fecha comentario:
    22/06/2007 10:51
    #98
    Tiza y tiza hasta que se haga la estación, y con ella se empiece a ver el futuro para la Montaña.

    El tren no para:algunos lo intentan descarrilar, otros que para en la estación que les convenga, alguno se sube sin billete los fines de semana,...otros quieren ser los maquinistas desde la universidad.

    Pero a ninguno de éstos les importa un huevo que poca industria que queda en la montaña se desmorone ( ver Celanese o Enervisa).

    Tenemos una oportunidad con San Glorio y la debemos aprovechar, otros pueblos y comarcas no tienen alternativas.

    El que no quiera interesarse QUE NO LEA

    Mientras SAN GLORIO YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #99
    Fecha comentario:
    23/06/2007 10:52
    #99
    pues compraros un periodico y poneis la paliza en el

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    25/06/2007 20:36
    Carta a ""ÑOÑO""

    Un pequeño comentario a esa forma tuya de preguntar por la familia......cuando faltan argumentos para anular al adversario

    EVIDENTEMENTE.............. NO DEL TUYO


    datos y argumentos sobre un tema tan importante para la COMARCA DE RIAÑO.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    27/06/2007 11:14
    ¡Caramba!Parece que la empresa T.Provincias ya tiene una subvención de 45 millones de euros.¿Pues no era una empresa privada que arriesgaba su propio capital generosamente,en beneficio de esta zona tan castigada?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • y ?
    y ?
    Fecha comentario:
    27/06/2007 12:57
    O que se lo sigan llevando crudo profesores chupópteros de universidad, o su versión más rastrera de verdes oportunistas.

    Las Charlas,Jornadas, y otras "quedadas" de fin de semana NO GENERAN TRABAJO salvo para el listo que se las mama.

    45 millones ?, me extraña.
    Mira que sigues torpe y tonto laba.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    28/06/2007 19:06
    y que problema hay en que una empresa solicite una subvebcion? SI hay subvenciones para empresas la solicitan igual que cualquier otra. De verdad que algunos son la ostia

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    25/10/2007 14:40
    otra vision
    trabajo como profesor de esqui en una estacion, adoro esquiar y conozco la zona.
    Lo triste es que donde llegan los coches llega la basura, y conociendo el paraje no puedo mas que estar en contra de la estación.
    No obstante no quiero decir que no se pueda esquiar alli, somos muchos los que estamos hartos de bajar el tres provincias, solo hay q poner unas pieles o unas raquetas y tirar para arriba.
    MI VISION
    Creo que para todos los amantes del esqui unos de los mayores disfrutes son los grandes descensos fuera de pista, para eso TODAS LAS MONTAÑAS DEL MUNDO SON ESQUIABLES, pero NO ES NECESARIO LLENARLAS DE MIERDA.
    Creo que como esquiadores (amantes de la montaña, aunq se mezcla con el dominguerismo) debemos intentar que el desarrollo de nuestra actividad no joda la montaña, y creo que debemos desarrollarnos nosotros como esuiadores, haciendo fuera pista, esqui de montaña, etc.. (si tanto amamos el esqui) accediendo a todas esas montañas maravillosas sin necesidad de emierdarlo todo
    Digo
    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Fecha comentario:
    24/04/2009 19:06
    Es curioso como se puede llegar a manipular a las masas, cuando empresas con espúreos intereses económicos quieren llevar a cabo sus proyectos. Y siempre con el archiconocido argumento de que generan riqueza en la zona, y bla bla bla. ¿Quieren un buen futuro para sus hijos? Pues el verdadero futuro pasa por invertir en concienciación ecológica, en cambiar los modelos laborales y de consumo, en crear alternativas a toda esta gran hecatombe que le estamos produciendo a la madre naturaleza. Ya sé que desde muchos ámbitos se me tachará de demágogo, de ecologista trasnochado, y de no sé qué más cosas. Por supuesto que respeto el derecho de todo pueblo a llevar una vida digna, pero no a cualquier precio, pues sepan, amigos lectores, que la construcción de la nueva estación generará intereses a los mismos cuatro de siempre, y si crea empleo será un empleo estacional, nunca será el modo idóneo de poder gestionar la auténtica pervivencia de un valle. Ahora parece que todo el mundo se quiere apuntar al dinero fácil del turismo, a abrir la caja registradora y esperar a que entren billetes sin mucho esfuerzo. Con este modelo de sociedad vamos listos. ¿Y qué pasa con la ganadería, la agricultura y demás maneras de pervivencia del mundo rural? ¿Todos viviendo del turismo fácil? A los políticos exijo soluciones para evitar la muerte de estos valles, pero dando alternativas más acordes con el mundo sostenible del que tanto se habla, y tan poco se pone en práctica. Y por último quiero mandar un saludo a todos los montañeros que, como yo, aún se emocionan con la libertad que brindan los grandes espacios abiertos, con el vuelo de las aves y la supervivencia de especies, ante las contínuas agresiones que sufren del mal llamado "Homo Sapiens". Yo más bien lo denominaría "Homo capitalensis capitalensis". Y de esta manera un tanto irónica, me despido de todos ustedes, pidiendo sólamente un poco de respeto y moderación a la hora de ejercer el noble derecho a la réplica.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: