Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Nevasport en Noviembre

Nevasport en Noviembre
Un mes de noviembre para olvidar en los anuales del esquí en nuestro país, tras el retraso en la caída de nieve, aunque no ha sido así en la aparición de aficionados por nevasport.com, que se han dejado caer batiendo récords, aun sin haber entrado en plena temporada de esquí!
Hacía años que no se recordaba un comienzo de temporada tan malo como este, con ninguna estación abierta en Noviembre, no solo aquí, sino prácticamente en toda Europa. Y es que estábamos demasiado bien acostumbrados a ver nevar a finales de noviembre, lo que unido a las ganas del sector del esquí a empezar la temporada cuanto antes, había hecho crecer un negocio, el del Puente de la Inmaculada, que hace unos pocos años, ni siquiera existía. La temporada tradicionalmente empezaba en navidad, pero en España, que tenemos el clima mas suave de Europa, tenemos la temporada mas larga....y es que los españoles, somos los mas chulos!.

Noviembre de 2006, no solo se recordará por el mal comienzo del turismo del esquí, sino por el mes que la competición española perdió a su mayor referente histórico, tras el fallecimiento de Paquito Fernandez Ochoa, y nuestro mayor referente presente, tras la lesion de Maria José Rienda, que se ha quedado apartada por toda la temporada... un mes para olvidar!

Nevasport.com
Pero la afición al esquí no cesa,y prueba de ello ha sido el incremento tan brutal que hemos tenido en nuestro portal, que hasta nos ha hecho cambiar de servidor por uno mas potente, con el que ya notamos mucha mas velocidad de navegación.

Con todo, las páginas vistas ya se superan en el millón diarias, y nuestros usuarios únicos ya se acercan a los 30.000 cada día, que generan unas visitas medias de 50.000 por dia.

Período Noviembre
Total Visitas: 1.612.567/mes
Media Visitas: 53.752/dia
Total Páginas servidas: 22.431.349/mes
Media Páginas servidas: 773.494/día
Usuarios únicos: 21.000 al día

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: